Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

PLE: entorno personal de aprendizaje vs. entorno de aprendizaje personalizado

PLE: Personal learning environment vs. Personalized learning environment

Torres-Gordillo, Juan Jesús ; Herrero-Vázquez, Eduardo Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 27
Número: 3
Páginas: 26 - 42
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet602-10-2024
scopus929-10-2024
wos729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED101/111Q4T3D109,46

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education686/978Q3T3D8
Applied Psychology174/200Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education549/1182Q3T2D5
Applied Psychology148/223Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN45/236Q179
PSICOLOGÍA31/118Q264
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Torres-Gordillo, Juan Jesús Universidad de Sevilla (Spain)
2Herrero-Vázquez, Eduardo AlejandroUniversidad de Sevilla (Spain)