Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
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dialnet | 6 | 02-10-2024 |
scopus | 9 | 29-10-2024 |
wos | 7 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.70
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, APPLIED | ESCI | 99/113 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,180
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, APPLIED | 101/111 | Q4 | T3 | D10 | 9,46 |
Año:
2016
CiteScore:
0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 686/978 | Q3 | T3 | D8 |
Applied Psychology | 174/200 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2016
Factor de Impacto:
0,315
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 549/1182 | Q3 | T2 | D5 |
Applied Psychology | 148/223 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 27,90 | 32/56 | C3 |
2018 | Psicología | 25,76 | 17/24 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 31,14 | 34/57 | C3 |
2019 | Psicología | 30,55 | 17/25 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 31,19 | 33/76 | C2 |
2020 | Psicología | 31,04 | 19/29 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 28,97 | 32/76 | C2 |
2021 | Psicología | 30,75 | 16/28 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 28,46 | 39/89 | C2 |
2022 | Psicología | 28,57 | 16/32 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 28,79 | 38/85 | C2 |
2023 | Psicología | 30,23 | 14/32 | C2 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,500
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
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EDUCACIÓN | 45/236 | Q1 | 79 |
PSICOLOGÍA | 31/118 | Q2 | 64 |
# | Autor | Afiliación |
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1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Herrero-Vázquez, Eduardo Alejandro | Universidad de Sevilla (Spain) |