Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Barreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primaria

Barriers in the access to school management: differences between teachers and head-teachers from early childhood and elementary education school

Padilla-Carmona, María Teresa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 20
Número: 1
Páginas: 50 - 60
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet320-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED101/111Q4T3D109,46

Año:

2013

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Applied Psychology178/186Q4T3D10
Education785/888Q4T3D9

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,124

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education761/979Q4T3D8
Applied Psychology168/195Q4T3D9

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,360

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN43/216Q177
PSICOLOGÍA32/105Q260
No exiten datos para esta publicación