Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

María Teresa Padilla Carmona

Catedrática de Universidad
tpadilla@us.es
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Grupo: Sin grupo
Instituto de Inv.: IEDU
Prog. doctorado: EDUCACIÓN

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Perspectives, aspirations and perceived support students with low economic and cultural capital in the university in Spain and Dominican republic EUROPEAN JOURNAL FOR RESEARCH ON THE EDUCATION AND LEARNING OF ADULTS
Artículo2024 Perspectives, aspirations and perceived support students with low economic and cultural capital in the university in Spain and Dominican Republic EUROPEAN JOURNAL FOR RESEARCH ON THE EDUCATION AND LEARNING OF ADULTS
Artículo2022 Autoeficacia en el uso de TIC en estudiantes universitarios maduros EDUCACION XX1
Artículo2022 Between adaptation and equity. Access to the labour market for non-traditional students and graduates Revista de investigación educativa, RIE
Artículo2022 La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP: percepciones y valoraciones de los estudiantes PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Artículo2022 Lights and Shadows: The Inclusion of Invisible Students in Spanish Universities Autonomy and Responsibility Journal of Educational Sciences
Artículo2021 Employability and inclusion of non-traditional university students: Limitations and challenges IAFOR Journal of Education
Capítulo2021 La injusticia cultural en el acceso al mercado laboral de los estudiantes y graduados no tradicionales Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar
Capítulo2021 Modelos de intervención en educación Colaboración familia-escuela: manual para docentes
Artículo2021 Roma university students in Spain and Central and Eastern Europe: exploring participation and identity in contrasting international contexts European Journal of Education
Artículo2020 Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2020 Just facilitating access or dealing with diversity? Nontraditional students’ demands at a Spanish university EUROPEAN JOURNAL FOR RESEARCH ON THE EDUCATION AND LEARNING OF ADULTS
Artículo2020 La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas. Un estudio comparativo de estudiantes no tradicionales. Revista Latinoamericana de Educación Comparada
Ponencia2019 (Des)orientación sobre la noción e empleabilidad de los estudiantes no tradicionales de la Universidad de Sevilla Orientación y calidad educativa universitarias
Artículo2019 Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento Revista de investigación educativa, RIE
Ponencia2019 Percepciones sobre las competencias demandadas por el mercado laboral de las orientadoras y gestoras de prácticas universitarias Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
Ponencia2019 Una aproximación a la realidad de los estudiantes y graduados no tradicionales en el mercado laboral actual Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
Artículo2019 Understanding governance at university: from management to leadership Journal of Applied Research in Higher Education
Artículo2018 Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental: estudio cualitativo REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2018 Gitanos en la universidad: un estudio de caso de trayectorias de éxito en la Universidad de Sevilla I Tchatchipen (Barcelona)
Libro2018 Higher Education, Employability and Transitions to the Labour Market Higher Education, Employability and Transitions to the Labour Market
Artículo2018 La internacionalización del personal investigador: un módulo formativo diseñado desde el proyecto Horizon-2020 HEIM
Capítulo2018 Learning careers of non-traditional students on employability skills Continuity and Discontinuity in Learning Careers: Potentials for a Learning Space in a Changing World
Artículo2017 Career plans of non-traditional students in the University of Seville Społeczności Lokalne. Studia Interdyscyplinarne
Artículo2017 Gitanos en la Universidad: un estudio de caso de trayectorias de éxito en la Universidad de Sevilla REVISTA DE EDUCACION
Ponencia2017 Monitoring of the plans of insertion of non-traditional students of the University of Seville during its first year of access to the labor market International Conference Experiencing Higher Education, Transitions and the Graduate Labour Market: The Non-Traditional Student Perspective (2017),
Ponencia2017 Necesidades y factores de éxito en el emprendimiento Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
Capítulo2017 Políticas educativas en España y en Europa para estudiantes universitarios vulnerables y no tradicionales Políticas públicas, sistemas y administración en educación y formación: ejemplos de países europeos, caribeños y latinoamericanos.
Capítulo2017 Student's perspectives on INSTALL training in Spain: achievements and challenges Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity
Capítulo2017 Trayectorias de transición al mercado laboral de estudiantes no tradicionales de la Universidad de Sevilla. Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Artículo2017 Uniwersytet i pracodawcy w Polsce i Hiszpanii. Konfrontacje, oczekiwania, perspektywy Studia Edukacyjne
Artículo2016 Career counseling needs of employment public services users in Spain Revista Brasileira de Orientacao Profissional
Artículo2016 Employability of non-traditional students and graduates – a comparative report between countries Exchanges
Ponencia2016 Employability skills developed by non-traditional students along their undergraduate program EDUPRO Project International Conference: The Ways of Lifelong Learning. Towards Socially Relevant Quality in European Universities (2016),
Artículo2016 Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL Práxis Educacional
Artículo2016 Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad: análisis de sus actitudes y competencias digitales REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2016 Necesidades de orientación profesional de usuarios de servicios públicos de empleo en España Revista Brasileira de Orientacao Profissional
Capítulo2016 Students’ perspectives on INSTALL training in Spain: Achievements and challenges Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity
Capítulo2016 The risk of being "excluded": non-traditional, disadvantaged and underachieving students Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity
Ponencia2015 Análisis de los servicios de orientación para el empleo en España A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013
Libro2015 Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional
Ponencia2015 Learning Careers of Non-traditional Students on Employability Skills ESREA Access Conference (2015),
Capítulo2015 Opiniones de las madres sobre la importancia del trabajo en el futuro de sus hijas Experiencias de género
Ponencia2014 Développement de la compétence d'apprendre à apprendre à travers de méthodologies narratives chez des étudiants non traditionnels 8ème Colloque sur l’Autoformation: Apprendre par soi-même à tous les âges de la vie adulte (2014),
Ponencia2014 Improvement of the key competence of Learning to learn among university students: the INSTALL project Procedia Social and Behavioral Sciences
Capítulo2014 Mediación narrativa en formación de estudiantes universitarios Formación y mediación para la inclusión social: contribuciones en investigación y mediación
Capítulo2013 Capítulo 10. Estrategias de exploración y diagnóstico aplicadas a la orientación y al cambio personal Orientación profesional y personal
Capítulo2013 Capítulo 7. Aprender a aprender a lo largo de la vida Orientación profesional y personal
Artículo2013 Ciudadanía participativa y transformadora: análisis de discursos y propuestas de aprendizaje Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
Capítulo2013 Estrategias de orientación y diagnóstico aplicadas a la orientación y al cambio personal Orientación profesional y personal
Artículo2013 Influences, values and career aspirations of future professionals in education: a gender perspective EDUCATIONAL REVIEW
Artículo2013 The Importance of Work, Family and Leisure among Girls Finishing Compulsory Education REVISTA DE EDUCACION
Ponencia2012 Ciudadanía crítica, participativa y transformadora: experiencias de aprendizaje Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Artículo2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje Revista española de pedagogía
Capítulo2011 Autoevaluación y evaluación por pares: participación del alumnado en la evaluación de su aprendizaje Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad
Capítulo2011 Diseño de un sistema de evaluación orientado al aprendizaje y basado en la participación de los/as estudiantes Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad
Artículo2011 Influence of gender, educational attainment and family environment on the educational aspirations of secondary school students EDUCATIONAL REVIEW
Artículo2010 Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4ª de ESO REVISTA DE EDUCACION
Artículo2010 EVALUANDO EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DOCUMENTAL APLICADO AL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Revista Iberoamericana de Educación
Capítulo2010 Experiencia de formación en orientación educativa y profesional desde una perspectiva de género Experiencias docentes en postgrados: Implantación del Máster en estudios de género y desarrollo profesional
Artículo2010 Gender differences in students' general and academic self-concept at the end of compulsory education REVISTA DE EDUCACION
Capítulo2010 Niños y niñas ante la elección de una profesión: propuestas para favorecer una orientación profesional no sexista Derechos y educación de niños y niñas: un enfoque multicultural
Capítulo2010 Trayectorias académicas, valores y expectativas profesionales de los/as futuros/as educadores/as: una perspectiva de género Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional
Ponencia2010 Uso de Herramientas de Interacción Dialógica Asíncronas (HIDAs) para evaluar competencias en cursos de postgrado Alfabetización mediática y culturas digitales
Artículo2009 Barreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primaria REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Ponencia2009 Barreras para el acceso y el ejercicio de puestos de responsabilidad: el caso de las directoras de centros escolares de Educación Infantil y Primaria Género, ciudadanía y globalización
Capítulo2009 Diversidad profesional y elección de opciones profesionales Emprego e igualdade: propostas socioeducativas
Capítulo2009 El diagnóstico en Orientación Profesional: modalidades e instrumentos Orientación profesional: nuevos escenarios y perspectivas
Ponencia2009 Estudio exploratorio de las aspiraciones y expectativas educativas, profesionaels y vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009
Ponencia2009 EvalCOMIX: herramientas y procedimientos para la evaluación de competencias en educación Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
Artículo2009 Girls' academic and career interests when finishing compulsory education REVISTA DE EDUCACION
Ponencia2009 La imagen académica de alumnas de 4° de E.S.O. según su profesorado, sus familias y las propias chicas Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
Artículo2009 La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje EDUCACION XX1
Artículo2009 LOS INTERESES ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DE CHICAS QUE FINALIZAN LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA REVISTA DE EDUCACION
Artículo2008 ¿Cuáles son los valores vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria? BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA
Revisión2008 Andalusian women principals' opinions and experiences about their school management performance RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA
Artículo2008 El acceso a la dirección escolar de las profesoras de educación infantil y primaria: barreras y oportunidades BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA
Artículo2008 La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria Revista española de pedagogía
Artículo2008 OPINIONES Y EXPERIENCIAS EN EL DESEMPEÑO DE LA DIRECCIÓN ESCOLAR DE LAS MUJERES DIRECTORAS EN ANDALUCÍA Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa
Artículo2008 Which are the young girls' vital values at the end of the compulsory education? BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA
Capítulo2007 Diseño, aplicación y valoración de observaciones como estrategia de participación en la universidad: una experiencia de coordinación curricular Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005
Ponencia2007 Elecciones académico-vocacionales y valores vitales de las chicas al final de la ESO Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
Artículo2007 Elecciones educativas y vocacionales de las chicas onubenses que finalizan la E.S.O: comparación de sus expectativas con las de sus docentes y familias XXI. Revista de educación
Capítulo2005 Elaboración de una escala de actitudes del profesorado hacia el género y la igualdad de género Espacios de género
Ponencia2005 La cultura de los centros universitarios: estudio de caso en un centro de CC. Sociales/Humanidades Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
Ponencia2005 Procedimiento para el análisis de la validez de contenido de una escala sobre condicionantes en el acceso a la dirección escolar Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
Capítulo2005 Violencia simbólica y violencia doméstica: cancelación del cuerpo femenino, desautorización, y perdida de libertad Cuerpos de mujer en sus (con) textos anglogermánicos, hispánicos y mediterráneos: : una aproximación literaria, socio-simbólica y crítico-alegórica
Capítulo2004 Percepciones y propuestas de futuros/as profesionales de la educación en torno a la violencia doméstica Los estudios de las mujeres hacia el espacio común europeo
Capítulo2004 Procedimientos para la evaluación de las necesidades socioeducativas de las personas adultas Investigación y práctica en la educación de personas adultas
Ponencia2003 Manifestaciones de la violencia doméstica: propuestas de actuación desde el ámbito educativo Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social
Ponencia2003 Un nuevo modelo didáctico para el abordaje de las diferencias de género en la escuela Entretejiendo saberes: Actas del IV Seminario de la Asociación Universitaria de Estudios de Mujeres (AUDEM), Sevilla 17 al 19 de octubre de 2002
Artículo2002 APORTACIONES DE LAS ESTRATEGIAS OBSERVACIONALES AL DIAGNÓSTICO DEL SEXISMO EN EL CENTRO EDUCATIVO SIGLO XXI REVISTA DE EDUCACION
Artículo2002 La atención a la diversidad en los centros de enseñanza secundaria: estudio descriptivo de la provincia de Sevilla Revista de investigación educativa, RIE
Artículo2002 LA GESTIÓN Y EL LIDERAZGO COMO PROCESOS ORGANIZATIVOS: CONTRIBUCIONES Y RETOS PLANTEADOS DESDE UNA ÓPTICA DE GÉNERO REVISTA DE EDUCACION
Artículo2002 La técnica "delphi" en la evaluación de necesidades: una aplicación al tratamiento del género en los centros escolares BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA
Libro2002 Técnicas e instrumentos para el diagnóstico y la evaluación educativa Técnicas e instrumentos para el diagnóstico y la evaluación educativa
Artículo2001 BARRERAS Y LIMITACIONES EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LA MUJER Portularia
Libro2001 Estrategias para el diagnóstico y la orientación profesional de personas adultas Estrategias para el diagnóstico y la orientación profesional de personas adultas
Capítulo2001 Formación y satisfacción laboral en colectivos profesionales de Educación y Salud Formación permanente: tendencias actuales
Capítulo2001 Hacia la integración del trabajo reproductivo y productivo: las competencias profesionales de las mujeres adultas Formación permanente: tendencias actuales
Capítulo2001 Instrumentos para la evaluación y el diagnóstico del desarrollo profesional en la adultez Formación permanente: tendencias actuales
Capítulo2001 La formación de las mujeres en competencias profesionales Formación permanente: tendencias actuales
Artículo2001 La rejilla de constructos personales: un instrumento para el diagnóstico y la orientación Agora digital
Artículo2001 Preocupaciones en el desarrollo profesional adulto: un estudio descriptivo diferencial REVISTA DE EDUCACION
Capítulo2001 Proceso de elaboración de un instrumento para la observación de los valores de género recogidos en los documentos de centro La educación de las mujeres : nuevas perspectivas
Artículo2000 El Desarrollo profesional masculino: una perspectiva de género en la Orientación Profesional XXI. Revista de educación
Artículo2000 Estrategias cualitativas para el diagnóstico del desarrollo profesional en la adultez Cuestiones Pedagógicas
Artículo2000 Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales: hacia la igualdad hombre-mujer en el sistema educativo PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo1999 Análisis de los estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de Ciencias de la Educación Revista de investigación educativa, RIE
Artículo1999 Construcción y uso de tests adaptativos para la evaluación del aprendizaje universitario Revista de Enseñanza Universitaria
Artículo1999 Diagnóstico del tratamiento del género en los documentos de centro: diseño y aplicación de la escala observacional Val-Gen Enseñanza & Teaching
Ponencia1999 FORMACION PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: UNA EXPERIENCIA DE INNOVACION PARA LA INSERCION DE CONTENIDOS NO SEXISTAS EN EL CURRICULUM UNIVERSITARIO REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1999 LA FORMACION INICIAL DE LAS PROFESORAS Y PROFESORES DE EDUCACION INFANTIL: RESPONDIENDO A SUS NECESIDADES REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1999 La investigación-acción colaborativa: ¿un eslogan o una necesidad? XXI. Revista de educación
Capítulo1999 Saber que no estamos: Análisis cualitativo de la discriminación de la mujer en el ámbito educativo Exilio femenino
Ponencia1998 La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores: un estudio descriptivo Familia y educación: una perspectiva comparada
Artículo1998 La orientación para el acceso a la universidad: análisis de las necesidades expresadas por una muestra de estudiantes de nuevo ingreso REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Ponencia1998 Opinión de una muestra de estudiantes de CC. de la Educación sobre la orientación para el acceso a la Universidad V Jornadas sobre el Acceso a la Universidad: [actas] : 14 y 15 de enero de 1998
Ponencia1998 Presentación y análisis de la experiencia de implantación del prácticum de psicopedagogía en la Universidad de Huelva Los tutores en el prácticum: funciones, formación, compromiso institucional : actas del IV Symposium de Prácticas celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
Artículo1998 Situaciones sociales de discriminación de la mujer. Análisis cualitativo de experiencias vividas por estudiantes de universidad Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo1997 La formación de las personas adultas en el ámbito de la educación para la salud Cuestiones Pedagógicas
Artículo1996 La observación en el proceso de formación del profesorado de educación de adultos desde un proyecto de investigación-acción Cuestiones Pedagógicas
Ponencia1995 La formación de oreintadores desde el módulo pedágogico del C.A.P. en la Universidad de Sevilla Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
Artículo1995 Organización de la investigación en el área M.I.D.E. de las universidades españolas Revista de investigación educativa, RIE
Artículo1994 La educación para la carrera y la reforma del sistema educativo REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo1994 ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA JÓVENES DESDE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS Qurriculum

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2021 31/08/2025 Investigador/a Impulso de la autogestión de la carrera profesional en contextos de cambio sociolaboral: dinamización, orientación y redes de apoyo en entornos virtuales integrados (PID2020-114833RB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
01/01/2011 30/06/2014 Responsable La Orientación del Proyecto Vital y Profesional en la Edad Adulta: Análisis de Necesidades, Valoración de Servicios para el Empleo e Identificación de Buenas Prácticas (EDU2010-21873-C03-01) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
01/01/2014 30/06/2018 Investigador/a Diseño de la Carrera y Gestión del Talento Emprendedor (EDU2013-45704-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
05/10/2021 31/03/2023 Investigador/a Reinvéntate. Validación del modelo CCP para la mejora laboral en la CAA (P20_01236) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
03/01/2003 30/12/2005 Responsable Estudio exploratorio de las aspiraciones y expectativas educativas, profesionales y vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria (97/02) Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Nacional)
01/01/2018 30/09/2022 Investigador/a Análisis de Centros Escolares Andaluces de muy Alta y muy Baja Eficacia: Pautas para la Mejora Escolar (EDU2017-84649-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/01/2015 31/12/2017 Responsable Higher Education Internationalisation and Mobility (HEIM) (H2020-643739) Comisión Europea (Europeo)
01/02/2020 30/04/2022 Investigador/a Diagnóstico del rendimiento educativo en educación primaria: un primer paso hacia la eficacia escolar (US-1263333) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/03/2007 31/12/2007 Investigador/a Ciencia y sociedad: una mirada desde las mujeres (SI-141/07) Instituto Andaluz de la Mujer (Desconocido)
01/02/2014 31/10/2014 Investigador/a Características de la participación de las mujeres en los procesos de transferencia tecnológica a la actividad productiva. (2207/0425) ERGA Formación, Empleo y Género, S.L. (Desconocido)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
21/09/2011 23/09/2011 Responsable XV Congreso Nacional y I Internacional de Modelos de Investigación Educativa. Lugar: Madrid (PP2011-06-116) Universidad de Sevilla (Local)
20/08/2009 31/07/2010 Investigador/a Pautas para desarrollar una evaluación orientada al aprendizaje elaboradas a partir de las percepciones del alumnado sobre la evaluación (EA2009-0038) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado