Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria

Learning-oriented assessment in Higher Education: conditions and strategies for its application to university teaching

Padilla-Carmona, María Teresa; Gil-Flores, Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2008
Volumen: 66
Número: 241
Páginas: 467 - 486
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet6420-12-2024
scopus4421-12-2024
wos4921-12-2024

Año: 2008

Journal Impact Factor (JIF): 0.370

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI90/113Q4T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH399/700Q3T2D643,07

Año:

2011

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education555/787Q3T3D8

SJR año:

2008

Factor de Impacto:

0,188

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education458/643Q3T3D8

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/216Q189
No exiten datos para esta publicación