Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad: análisis de sus actitudes y competencias digitales

Digital inclusion of mature students: analysis of their attitudes and ICT competences

Padilla-Carmona, M. Teresa ; Suárez-Ortega, Magdalena ; Sánchez-García, María Fe 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 27
Número: 3
Páginas: 1229 - 1246
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1120-12-2024
scopus2121-12-2024
wos1521-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education675/978Q3T3D7

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,354

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education494/1182Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1
2023Ciencias de la Educación40,569/85C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,680

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/233Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Padilla-Carmona, M. Teresa Universidad de Sevilla (Spain)
2Suárez-Ortega, Magdalena Universidad de Sevilla (Spain)
3Sánchez-García, María Fe Universidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)