Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

LA FORMACION INICIAL DE LAS PROFESORAS Y PROFESORES DE EDUCACION INFANTIL: RESPONDIENDO A SUS NECESIDADES

Moreno-Sanchez, Emilia; Velez-González, Enrique; Martin-Berrido, Mª Mercedes; Carrasco-Macias, Maria Jose; Padilla-Carmona, María Teresa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1999
Volumen: 2
Número: 2
Páginas: 0 - 0
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI328/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1507Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2
2023Ciencias de la Educación37,4615/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/216Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Moreno-Sanchez, Emilia
2Velez-González, Enrique
3Martin-Berrido, Mª Mercedes
4Carrasco-Macias, Maria Jose
5Padilla-Carmona, María Teresa