Año: 2021
Journal Impact Factor (JIF): 2.6090
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 120/270 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2021
Journal Citation Indicator (JCI): 1,050
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 229/743 | Q2 | T1 | D4 | 69,25 |
Año:
2021
CiteScore:
2,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 407/1406 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2021
Factor de Impacto:
0,532
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 468/1498 | Q2 | T1 | D4 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
EU H2020 Marie Skodowska-Curie Actions RISE | 643739 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | University of Sussex (United Kingdom) | |
2 | Padilla-Carmona, María Teresa | Universidad de Sevilla (Spain) |