Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Influences, values and career aspirations of future professionals in education: a gender perspective

Padilla-Carmona, M. Teresa ; Martínez-García, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 65
Número: 3
Páginas: 357 - 371
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus821-12-2024
wos621-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0.5440

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI136/219Q3T2D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,640

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH96/700Q1T1D286,36

Año:

2013

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education333/888Q2T2D4

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,558

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education304/1069Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Padilla-Carmona, M. Teresa Universidad de Sevilla (Spain)
2Martínez-García, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)