Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP: percepciones y valoraciones de los estudiantes

Gamification as a methodological strategy at the University. The case of BugaMAP: students' perceptions and evaluations

González Limón, Myriam ; Rodríguez Ramos, Asunción; Padilla Carmona, María Teresa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 63
Páginas: 293 - 324
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet420-12-2024
scopus621-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI238/760Q2T1D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH139/759Q1T1D281,75

Año:

2022

CiteScore:

5,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education163/1469Q1T1D2
Computer Networks and Communications112/379Q2T1D3
Computer Science Applications230/792Q2T1D3
Information Systems110/379Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,629

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education394/1501Q2T1D3
Computer Networks and Communications131/366Q2T2D4
Computer Science Applications299/791Q2T2D4
Information Systems133/382Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1
2022Ciencias de la Educación41,2015/89C1
2023Ciencias de la Educación39,3212/85C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,780

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/232Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1González Limón, Myriam Universidad de Sevilla (Spain)
2Rodríguez Ramos, AsunciónUniversidad de Sevilla (Spain)
3Padilla Carmona, María TeresaUniversidad de Sevilla (Spain)