Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A “toolbook” for participatory action research in career development guidance “with” youth at risk

Una "caja de herramientas" para la investigación acción participativa en la orientación para el desarrollo de la carrera "con" jóvenes en riesgo

Moreno Morilla, Celia ; Romero Rodríguez, Soledad

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 35
Número: 1
Páginas: 118 - 137
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED105/114Q4T3D108,33

Año:

2023

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education867/1543Q3T2D6
Applied Psychology173/249Q3T3D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,271

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education946/1496Q3T2D7
Applied Psychology191/258Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA19/99Q176
EDUCACIÓN29/233Q186
Agencia Código de Proyecto
-PID2020-115711RB-I00/AEI/10.130939/501100011033
Andalusia ERDF operational programme-
Consejeria de Transformacion Economica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de AndaluciaP20_01131
Educaweb 2024 Educational and Vocational Guidance Awards-
MICIN/AEI-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS