Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Las evaluaciones externas repercuten en mejoras y cambios en los centros educativos? Dos estudios de caso

External evaluations change and improve schools? Two case studies

Hernández-de la Torre, Elena; Murillo-Estepa, Paulino

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 28
Número: 2
Páginas: 79 - 95
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet120-12-2024
scopus221-12-2024
wos021-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED101/111Q4T3D109,46

Año:

2017

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education734/1024Q3T3D8
Applied Psychology184/215Q4T3D9

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education551/1210Q3T2D5
Applied Psychology148/236Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN35/236Q184
PSICOLOGÍA30/116Q268
No exiten datos para esta publicación