Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Las conexiones entre apoyo familiar, escolar y el compromiso de los estudiantes en un centro de compensación educativa

The connections between family support, school and the engagement of the students in a compensatory education school

Celia Corchuelo Fernández; Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés; Ramón Tirado Morueta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 30
Número: 2
Páginas: 46 - 52
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet320-12-2024
scopus521-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED101/111Q4T3D109,46

Año:

2019

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education725/1254Q3T2D6
Applied Psychology178/227Q4T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,229

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education831/1508Q3T2D6
Applied Psychology182/261Q4T3D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,840

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN33/241Q185
PSICOLOGÍA27/112Q270
No exiten datos para esta publicación