Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aprender a construir proyectos profesionales y vitales

Learn how to build professional and vital projects

Romero-Rodríguez, Soledad

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2004
Volumen: 15
Número: 2
Páginas: 337 - 354
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3412-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED101/111Q4T3D109,46

Año:

2013

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Applied Psychology178/186Q4T3D10
Education785/888Q4T3D9

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,124

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education761/979Q4T3D8
Applied Psychology168/195Q4T3D9

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,360

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN43/216Q177
PSICOLOGÍA32/105Q260
No exiten datos para esta publicación