Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Milagros Exposito Barea

Profesora Sustituta Interina
mexposito@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: Equipo de Investigación de la Imagen y la Cultura Visual en el Ámbito de la Comunicación Audiovisual - HUM-1013 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas Ciclos de mejora en el aula. Año 2022-23. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2023 El fact-checking de maldita. Es en Tiktok: El lenguaje visual de maldito bulo Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política
Capítulo2023 El futuro de la emisión de un cibermundo audiovisual en directo: El Broadcast Metaverse Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política
Artículo2023 El pintor Ocaña como construcción audiovisual: identidad queer y documental PRISMA SOCIAL
Artículo2023 Inmersión cinematográfica de bajo presupuesto: análisis de contenido del ciclo gimmick de William Castle PALABRA CLAVE
Artículo2023 La Realidad Aumentada como herramienta turística. Caso de estudio de la aplicación CulturAR de Priego de Córdoba REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Capítulo2023 Los NFT’s como resignificación del coleccionismo tradicional: estudio de caso de DC Comics y Tintín Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción
Artículo2023 Memoria, imágenes fotográficas y recuerdos en el cine de Apichatpong Weerasethakul L'Atalante. Revista de Estudios Cinematográficos
Artículo2023 Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción: estudio de caso ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación
Artículo2023 Reinaldo Arenas o el insilio de la homosexualidad en Cuba PRISMA SOCIAL
Capítulo2022 Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Ciclos de mejora en el aula. Año 2021 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2022 Consumo de medios audiovisuales y TIC en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España Narrativas emergentes para la comunicación digital
Capítulo2022 El plan "España digital 2025": Marcando el rumbo del sector audiovisual Narrativas emergentes para la comunicación digital
Artículo2022 El proyecto Scipio: realidad aumentada en el conjunto arqueológico de Itálica Hipertext.net
Capítulo2022 La representación de Bangkok postcrisis de 1997 en Fun Bar Karaoke (1997), Seis Nueve (1999) y Monrak Transistor (2001) de Pen-ek Ratanaruang Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital
Capítulo2022 La representación de la infancia en las culturas de la Antigüedad Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura
Artículo2022 Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era Trump Razón y palabra
Capítulo2020 Apichatpong weerasethakul's primitive as a model of an expanded narrative Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies
Capítulo2020 The man in destape films: rascals, braggarts, sexually repressed men Men on the screen: re-visions of masculinity in Spanish cinema (1939–2019)
Ponencia2019 Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
Artículo2019 Microtargeting and Electoral Segmentation in Advertising and Political Communication Through Social Networks: Case Study The Journal of Social Sciences Research
Capítulo2018 Conservadurismo en el cine Tailandés Ideologías políticas en la cultura de masas
Capítulo2018 Deep throat (1972) 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi
Capítulo2018 Retransmisión de la CNN de la Guerra del Golfo (1991) 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi
Capítulo2017 El juicio de Osiris. Papiro de Ani (Libro de los Muertos) (1250 a.n.e.) 50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi
Capítulo2017 Imago Mundi Babilonio (Primer mapamundi) (S. VII o VI a.n.e.) 50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi
Capítulo2015 Tears of the Black Tiger: The western and thai cinema The Western in the Global South
Capítulo2014 True Blood: El fantástico mundo de Sookie Stackhouse Los héroes están muertos: Heroísmo despiadado en la televisión del nuevo milenio
Artículo2013 El apocalipsis doméstico: El fin del mundo según Jaume Balagueró Altré modernità
Artículo2012 From the Iron to the Lady: The Kathoey Phenomenon in Thai Cinema Sesión No Numerada: Revista de Letras y Ficción Audiovisual
Capítulo2011 Balagueró, Plaza y Cerdá: la nueva Escuela de Barcelona Cine español: arte, industria y patrimonio cultural
Capítulo2011 FlashFordward o el avance de una muerte anunciada. Quality popular television de saldo Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión
Capítulo2010 De Daleks, Weevils y señores del tiempo. El cuerpo alienígena en el Whoniverse Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna
Artículo2009 Retrospectiva de Asia Argento Frame
Artículo2008 "Tropical Malady" (Sud Pralat) de Apichatpong Weerasethakul Frame
Artículo2008 El sonido en el cine de Apichatpong Weerasethakul Frame

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado