Ponencia | 2025 |
Crear e interpretar fusiones mediante z-projection en Teoría de la Imagen: una experiencia docente basada en el surrealismo digital
|
Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education |
Ponencia | 2025 |
Creating and Interpreting Summed Z-Projection in Image Theory: A Teaching Experience Based on Digital Surrealism
|
Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education |
Ponencia | 2025 |
Experiencia docente basada en la implementación de códigos QR para exposición de trabajos en Tecnologías de los nuevos medios audiovisuales
|
Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education |
Capítulo | 2025 |
Imágenes de los infortunios de la virtud: las perversiones sexuales de Sade en Justine
|
Sexo e historia de la comunicación |
Artículo | 2025 |
La emigración del credo estadounidense. El liberalismo como ideología predominante en los realities: El conquistador
|
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social Disertaciones |
Ponencia | 2025 |
La luz como elemento expresivo en la creación de videoclips: la elaboración de esquemas de iluminación a través de una experiencia docente
|
Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education |
Capítulo | 2025 |
Las Biblias de Tijuana. La lasciva vida privada de personajes de ficción y celebrities en cómics
|
Sexo e historia de la comunicación |
Ponencia | 2025 |
Light as an expressive element in music video production: the creation of lighting setup through a teaching experience
|
Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education |
Ponencia | 2025 |
Teaching experience based in the implementation of QR codes for the exhibition of works in New Audiovisual Media Technologies
|
Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education |
Capítulo | 2024 |
"Ain't no better way to steal money than free enterprise": Neoliberalismo y poder empresarial en la trilogía cinematográfica de Robocop
|
Cine y capitalismo |
Capítulo | 2024 |
Aplicación de un ciclo de mejora en la asignatura Realización II. Iluminación y Multicámara
|
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2023-24. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2024 |
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la asignatura de Realización III: Video Digital y Postproducción
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Artículo | 2024 |
Aproximación al storytelling visual aplicado al "COAC" para estudios de educación superior
|
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas |
Capítulo | 2024 |
Capítulo II: Preparadas, listas...y discriminadas: la representación de las mujeres en los esports
|
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. |
Artículo | 2024 |
Defining New Thai Cinema through the Filmographies of Nonzee Nimibutr, Pen-ek Ratanaruang, Apichatpong Weerasethakul, and Wisit Sasanatieng
|
Journal of Film and Video |
Capítulo | 2024 |
Edumemes e investigación-acción: una experiencia docente en el Grado de Comunicación Audiovisual
|
Calidad e Innovación Pedagógica |
Capítulo | 2024 |
El programa Europe Creative Media como motor del audiovisual y la identidad europea
|
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación |
Artículo | 2024 |
La historia del quiz show en televisión: Desde la radio hasta Who wants to be a millonaire? Formatos internacionales que han marcado un hito entre el conocimiento académico y la cultura popular.
|
Panambí: Revista de investigaciones artísticas |
Capítulo | 2024 |
Rompecabezas: Construir escenas en juegos y en la vida real
|
Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares |
Reseña | 2023 |
Historia y estructura de la producción audiovisual. [Reseña del libro]de Sánchez-Gey-Valenzuela, N. (2021). Ed. Pirámide
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2023 |
Bane: The Man Who 'Doppelgängered' the Bat
|
Batman's Villains and Villainesses: Multidisciplinary Perspectives on Arkham's Souls |
Capítulo | 2023 |
Desinformación vía Whatsapp: caso práctico de bulos en eventos culturales populares
|
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing |
Capítulo | 2023 |
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2022-23. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2023 |
El fact-checking de maldita. Es en Tiktok: El lenguaje visual de maldito bulo
|
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política |
Capítulo | 2023 |
El futuro de la emisión de un cibermundo audiovisual en directo: El Broadcast Metaverse
|
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política |
Artículo | 2023 |
El pintor Ocaña como construcción audiovisual: identidad queer y documental
|
PRISMA SOCIAL |
Capítulo | 2023 |
El universo cinematográfico de Apichatpong Weerasethakul
|
Mundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia |
Artículo | 2023 |
Inmersión cinematográfica de bajo presupuesto: análisis de contenido del ciclo gimmick de William Castle
|
PALABRA CLAVE |
Capítulo | 2023 |
Intersecciones entre las franquicias transmedia y las realidades virtual y aumentada: análisis de "Star Wars"
|
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas |
Artículo | 2023 |
La adaptación organizativa de los eventos a causa de la COVID-19
|
Revista Estudios Institucionales |
Capítulo | 2023 |
La inclusión de la comunidad negra en las adaptaciones de "live-action" de los clásicos de "Walt Disney"
|
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas |
Artículo | 2023 |
La Realidad Aumentada como herramienta turística. Caso de estudio de la aplicación CulturAR de Priego de Córdoba
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Capítulo | 2023 |
Los NFT’s como resignificación del coleccionismo tradicional: estudio de caso de DC Comics y Tintín
|
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción |
Artículo | 2023 |
Memoria, imágenes fotográficas y recuerdos en el cine de Apichatpong Weerasethakul
|
L'Atalante. Revista de Estudios Cinematográficos |
Artículo | 2023 |
Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción: estudio de caso
|
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación |
Capítulo | 2023 |
My Friend Dahmer: A Graphic-Narrative Search for the Origins of Evil
|
True Crime in American Media |
Artículo | 2023 |
Popular media, war propaganda and retroactive continuity: the construction of the enemy in Marvel comics (1942–1981)
|
Media, War and Conflict |
Capítulo | 2023 |
Potencial de Instagram como herramienta educativa. Análisis del concepto Edugramer
|
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados |
Artículo | 2023 |
Reinaldo Arenas o el insilio de la homosexualidad en Cuba
|
PRISMA SOCIAL |
Ponencia | 2022 |
¿Una imagen vale más que mil coplas? Características no verbales transoceánicas
|
Carnavales de ida y vuelta. De "Las Viejas Ricas" a " La Gaditana que volvió": XXII Congreso Internacional del Carnaval : libro de actas |
Capítulo | 2022 |
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Libro | 2022 |
Carnavales de ida y vuelta. De "Las Viejas Ricas" a " La Gaditana que volvió": XXII Congreso Internacional del Carnaval : libro de actas
|
Carnavales de ida y vuelta. De "Las Viejas Ricas" a " La Gaditana que volvió": XXII Congreso Internacional del Carnaval : libro de actas |
Capítulo | 2022 |
Consumo de medios audiovisuales y TIC en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España
|
Narrativas emergentes para la comunicación digital |
Artículo | 2022 |
Crime, Hooded Crusaders, and (Private) Justice: Arrow and the Exoneration of Vigilantism in Contemporary Popular Media
|
Comunicacao e Sociedade |
Capítulo | 2022 |
De iconos, mitos, líderes, símbolos y presidentes del Gobierno
|
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición |
Capítulo | 2022 |
El niño como encarnación de maldad en la narrativa gráfica: Hogarth y Outcault
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Capítulo | 2022 |
El plan "España digital 2025": Marcando el rumbo del sector audiovisual
|
Narrativas emergentes para la comunicación digital |
Artículo | 2022 |
El proyecto Scipio: realidad aumentada en el conjunto arqueológico de Itálica
|
Hipertext.net |
Capítulo | 2022 |
Estado de la investigación sobre el carnaval de Cádiz en la universidad
|
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas |
Artículo | 2022 |
Gabe Jones
|
Jazz Research Journal |
Libro | 2022 |
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición
|
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición |
Capítulo | 2022 |
José María Aznar (1996-2004)
|
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición |
Capítulo | 2022 |
La función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluza
|
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad |
Artículo | 2022 |
La glocalización del Carnaval de Cádiz en sus agrupaciones a través de la comunicación no verbal. Lo que dicen sin hablar ni cantar
|
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades |
Capítulo | 2022 |
La identificación múltiple del espectador y su representante en la ficción Game of Thrones
|
Comunicación, pantallas y ficción |
Capítulo | 2022 |
La representación de Bangkok postcrisis de 1997 en Fun Bar Karaoke (1997), Seis Nueve (1999) y Monrak Transistor (2001) de Pen-ek Ratanaruang
|
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital |
Capítulo | 2022 |
La representación de la infancia en las culturas de la Antigüedad
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Capítulo | 2022 |
La risa como herramienta comunicativa de crítica al poder en festejos populares: el caso del Carnaval de Cádiz
|
La transversalidad de la investigación en comunicación |
Capítulo | 2022 |
La visibilidad de la raza negra en las plataformas de streaming tras la muerte de George Floyd. El caso de Netflix, Disney+ y Filmin
|
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual |
Capítulo | 2022 |
Mariano Rajoy (2011-2018)
|
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición |
Artículo | 2022 |
Performatividad y danza en el videoclip musical contemporáneo: los vídeos de la banda Jungle
|
Revista Internacional de la Imagen |
Artículo | 2022 |
Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era Trump
|
Razón y palabra |
Artículo | 2022 |
Tránsitos entre las culturas del cómic de las áreas ibérica y franco-belga
|
Neuróptica |
Reseña | 2021 |
Arte, vídeo y comunicación: Docencia e investigación en lo transdisciplinar [Reseña del libro] Ana Sedeño-Valdellós (coord.) (2021). Málaga : Libargo Editorial
|
Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Artículo | 2021 |
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz
|
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI |
Reseña | 2021 |
Cine y Semiótica. La teoría del Emplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix [Reseña del libro] de Blanco Pérez, Manuel (2020): Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
|
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL |
Libro | 2021 |
El viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones
|
El viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones |
Capítulo | 2021 |
Importancia de la comunicación no verbal en las clases virtuales
|
Avances en educación superior e investigación: Volumen I |
Artículo | 2021 |
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
|
Revista internacional de Historia de la Comunicación |
Ponencia | 2021 |
La identificación múltiple del espectador y su representación en la ficción Game of Thrones
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2021 |
Capítulo | 2021 |
La narrativa transmedia en los talent show. Youtube como principal herramienta de contenido en el programa Operación Triunfo
|
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales |
Reseña | 2021 |
Nuevo cine andaluz de Manuel Blanco Pérez; Salamanca: Comunicación Social. Ediciones y publicaciones, 2020
|
CONFLUENZE-RIVISTA DI STUDI IBEROAMERICANI |
Artículo | 2021 |
The Joker city, or the mysteries and miseries of Gotham
|
New Review of Film and Television Studies |
Capítulo | 2020 |
Apichatpong weerasethakul's primitive as a model of an expanded narrative
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Capítulo | 2020 |
Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz
|
Los medios de comunicación como agentes de educación social |
Artículo | 2020 |
El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz
|
VIVAT ACADEMIA |
Capítulo | 2020 |
Evelyn Harper. Celadora de hierro
|
Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood |
Ponencia | 2020 |
La presencia del carnaval de Cádiz en la universidad
|
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Capítulo | 2020 |
La profesión periodística en retransmisiones culturales de entretenimiento: Concurso del Carnaval de Cádiz
|
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Artículo | 2020 |
Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz. Hipercultura popular
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Capítulo | 2020 |
The man in destape films: rascals, braggarts, sexually repressed men
|
Men on the screen: re-visions of masculinity in Spanish cinema (1939–2019) |
Ponencia | 2019 |
Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular
|
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) |
Capítulo | 2019 |
El estudio de los géneros narrativos como empresa teórica
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Artículo | 2019 |
Microtargeting and Electoral Segmentation in Advertising and Political Communication Through Social Networks: Case Study
|
The Journal of Social Sciences Research |
Reseña | 2019 |
Un recorrido visual por el siglo XX a través de la historia de la comunicación [Reseña] del libro de María del Mar Ramírez Alvarado y Ángeles Martínez-Garcíaz (2018): 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX. ImagoMundi
|
Revista internacional de Historia de la Comunicación |
Capítulo | 2018 |
Barbie (1959)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
Conservadurismo en el cine Tailandés
|
Ideologías políticas en la cultura de masas |
Capítulo | 2018 |
Deep throat (1972)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Ponencia | 2018 |
El desafío de la investigación del Carnaval de Cádiz
|
Diversión, prohibición y libertad en la fiesta de febrero: libro de actas |
Libro | 2018 |
La final del Falla: un estudio sobre la realización televisiva del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas)
|
La final del Falla: un estudio sobre la realización televisiva del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas) |
Artículo | 2018 |
La Imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2018 |
Las imitaciones humorísticas televisivas en España: propuesta de clasificación
|
Signa |
Capítulo | 2018 |
Liberalismo (moderno) en el comic book estadounidense: el caso del Capitán América de Steve Englehart
|
Ideologías políticas en la cultura de masas |
Capítulo | 2018 |
Retransmisión de la CNN de la Guerra del Golfo (1991)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Reseña | 2017 |
El carnaval de las coplas, un arte de Cádiz [Reseña del libro] de María Luisa Páramo. Madrid: Izana, 2017
|
Revista Andaluza de Antropología |
Capítulo | 2017 |
El juicio de Osiris. Papiro de Ani (Libro de los Muertos) (1250 a.n.e.)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Imago Mundi Babilonio (Primer mapamundi) (S. VII o VI a.n.e.)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Tapiz de Bayeux (1077)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Artículo | 2016 |
La pragmática de la comunicación no verbal de Raphael
|
AdVersuS: Revista de Semiótica |
Libro | 2016 |
Narrativa gráfica: narratología de la historieta
|
Narrativa gráfica: narratología de la historieta |
Artículo | 2015 |
Acercamiento a la creatividad de las chirigotas gaditanas
|
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad |
Capítulo | 2015 |
Tears of the Black Tiger: The western and thai cinema
|
The Western in the Global South |
Capítulo | 2014 |
True Blood: El fantástico mundo de Sookie Stackhouse
|
Los héroes están muertos: Heroísmo despiadado en la televisión del nuevo milenio |
Capítulo | 2013 |
Adolescentes, jóvenes e Internet en la ficción televisiva española
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 |
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
|
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia |
Artículo | 2013 |
El apocalipsis doméstico: El fin del mundo según Jaume Balagueró
|
Altré modernità |
Capítulo | 2013 |
Estereotipos masculinos en las series de ficción españolas: torrpes e inútiles
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Artículo | 2013 |
Popular Culture, Ideology, and the Comics Industry: Steve Ditko's Objectivist Spider-Man
|
JOURNAL OF POPULAR CULTURE |
Artículo | 2013 |
Surrealism, Non-Normative Sexualities, and Racial Identities in Popular Culture: the Case of the Newspaper Comic Strip Krazy Kat
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2012 |
From the Iron to the Lady: The Kathoey Phenomenon in Thai Cinema
|
Sesión No Numerada: Revista de Letras y Ficción Audiovisual |
Artículo | 2012 |
Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2012 |
Historias para no dormir: con él llegó el terror
|
La Página (La Laguna) |
Artículo | 2012 |
La edad de oro del cine de terror español: de La residencia (1969) a ¿Quién puede matar a un niño?
|
La Página (La Laguna) |
Capítulo | 2011 |
Balagueró, Plaza y Cerdá: la nueva Escuela de Barcelona
|
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural |
Capítulo | 2011 |
FlashFordward o el avance de una muerte anunciada. Quality popular television de saldo
|
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión |
Artículo | 2011 |
Formas y contenidos. Evolución del lenguaje y de los argumentos en la historieta española
|
ARBOR-CIENCIA PENSAMIENTO Y CULTURA |
Artículo | 2011 |
Hibridaciones de la hipertelevisión : información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
|
Admira |
Artículo | 2010 |
Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesa
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2010 |
Bad Girls
|
Tebeosfera |
Capítulo | 2010 |
Cuerpos de acero, almas de papel. El cuerpo sobrehumano de la ficción televisiva
|
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna |
Capítulo | 2010 |
De Daleks, Weevils y señores del tiempo. El cuerpo alienígena en el Whoniverse
|
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna |
Artículo | 2010 |
La imagen del Caos
|
Tebeosfera |
Ponencia | 2010 |
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
|
Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 |
Artículo | 2010 |
Tiras negras: El género negro en las series de prensa estadounidense
|
Tebeosfera: Cultura Gráfica |
Artículo | 2010 |
Tiras negras: el género negro en las series de prensa estadounidenses (versión actualizada y aumentada)
|
Tebeosfera |
Artículo | 2009 |
Del Estructuralismo al Cognitivismo: Hacia un Enfoque Cientifista de la Narratología
|
Admira |
Ponencia | 2009 |
El cómic como soporte del emplazamiento de productos: el caso de las editoriales Marvel y DC
|
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 |
Artículo | 2009 |
El Horror antes del Horror.
|
Tebeosfera |
Capítulo | 2009 |
El nuevo Hollywood del joven Brando
|
El método Brando |
Capítulo | 2009 |
El principio del fin: breve introducción teórica al Apocalipsis
|
The end : el apocalipsis en la pantalla |
Capítulo | 2009 |
Ficción + Fe = Realidad. Sobre falsos documentales y reality shows
|
Telerrealidad: el mundo tras el cristal |
Artículo | 2009 |
La fusión de los contrarios sobre falsos documentales y documentales dramatizados
|
Trípodos. Extra |
Artículo | 2009 |
Retrospectiva de Asia Argento
|
Frame |
Libro | 2009 |
The end : el apocalipsis en la pantalla
|
The end : el apocalipsis en la pantalla |
Artículo | 2008 |
"Tropical Malady" (Sud Pralat) de Apichatpong Weerasethakul
|
Frame |
Ponencia | 2008 |
El cuerpo en la ficción televisiva actual
|
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 |
Artículo | 2008 |
El sonido en el cine de Apichatpong Weerasethakul
|
Frame |
Capítulo | 2008 |
Sus películas: As you like it
|
Kenneth Branagh: versión de director |
Artículo | 2008 |
Teatro, cómics y Shakespeare: Macbeth en viñetas
|
Tebeosfera: Cultura Gráfica |
Capítulo | 2008 |
Uncle Sam: imagen emblemática y personificación patriótica de Estados Unidos de América
|
Visiones de América: comunicación, mujer e interculturalidad |
Capítulo | 2007 |
"Star System": la máquina mercadotécnica de Hollywood
|
Cine y publicidad |
Capítulo | 2007 |
Smallville: Usted creerá que Superman no puede volar
|
La caja lista: televisión norteamericana de culto |
Artículo | 2007 |
Teatro, comics y Shakespeare: Macbeth en viñetas
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2006 |
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo : un caso del cine español
|
Global Media Journal |
Artículo | 2006 |
El contexto de la historieta
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2006 |
El contexto de la historieta
|
Tebeosfera: Cultura Gráfica |
Artículo | 2006 |
El significado de la imagen dentro del proceso de la creatividad publicitaria. Reflexiones metodológicas
|
Trípodos. Extra |
Ponencia | 2006 |
El significado de la imagen dentro del proceso de la creatividad publicitaria. Reflexiones metodológicas
|
Trípodos |
Capítulo | 2006 |
Una mirada a EC
|
Tebeosfera |
Capítulo | 2005 |
Spokon: el deporte como género narrativo en el manga
|
Comunicación y deporte: Nuevas perspectivas de análisis |
Ponencia | 2004 |
Construcción-lectura del cómic digital
|
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica |
Capítulo | 2004 |
Historietas de superhéroes y propaganda bélica durante la Segunda Guerra Mundial
|
Propaganda y comunicación: Una aproximación plural |
Capítulo | 2003 |
El horror como categoría editorial en los "comic books" previos al "Comics Code"
|
El terror en el cómic |
Libro | 2003 |
El terror en el cómic
|
El terror en el cómic |
Capítulo | 2003 |
Filtraciones de horror en historietas de prensa y "comic books" clásicos
|
El terror en el cómic |
Artículo | 2003 |
You can never win: an Analysis of Strips by Spanish Cartoonist Peñarroya
|
International Journal of Comic Art |
Artículo | 2002 |
¿Lenguaje? ¿Qué lenguaje?
|
Tebeosfera |
Artículo | 2002 |
El sujeto efímero: la fotografía como culminación del lugar de la muerte en la imagen popular
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2002 |
Entrevista a Carlos Pino Gallardo
|
Tebeosfera |
Artículo | 2002 |
Ficha: Carlos Pino
|
Tebeosfera |
Artículo | 2002 |
Kurt Schaffenberger
|
Tebeosfera |
Artículo | 2002 |
Lecturas y degluciones
|
Tebeosfera |
Artículo | 2002 |
Pasen, vean y tiemblen. La figura del anfitrión en las historietas de terror
|
Tebeosfera |
Artículo | 2002 |
Tiras negras: El género negro en las series de prensa estadounidenses
|
Yellow Kid. Estudios sobre la historieta |
Ponencia | 2001 |
Símbolos y estereotipos: la moral a través de la imagen en el cómic
|
El cómic en el nuevo milenio |
Editorial | 2000 |
Chicas buenas... pero que muy buenas
|
XENOZOIC TALES |
Editorial | 2000 |
Los huérfanos de la selva
|
CONAN EL BÁRBARO |
Artículo | 1999 |
Dossier Alan Moore (1)
|
Dolmen |
Artículo | 1999 |
Dossier Alan Moore (2)
|
Dolmen |
Artículo | 1999 |
Dossier Alan Moore (y 3)
|
Dolmen |
Artículo | 1999 |
El sistema del cómic: texto y contexto
|
REVISTA DE HUMANIDADES. UNED |
Artículo | 1998 |
De patos y hombres: Carl Barks y Don Rosa
|
Dolmen |