Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Alvaro Linares Barrones

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2025 Crear e interpretar fusiones mediante z-projection en Teoría de la Imagen: una experiencia docente basada en el surrealismo digital Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education
Ponencia2025 Creating and Interpreting Summed Z-Projection in Image Theory: A Teaching Experience Based on Digital Surrealism Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education
Ponencia2025 Experiencia docente basada en la implementación de códigos QR para exposición de trabajos en Tecnologías de los nuevos medios audiovisuales Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education
Artículo2025 La emigración del credo estadounidense. El liberalismo como ideología predominante en los realities: El conquistador Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social Disertaciones
Ponencia2025 La luz como elemento expresivo en la creación de videoclips: la elaboración de esquemas de iluminación a través de una experiencia docente Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education
Ponencia2025 Light as an expressive element in music video production: the creation of lighting setup through a teaching experience Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education
Ponencia2025 Teaching experience based in the implementation of QR codes for the exhibition of works in New Audiovisual Media Technologies Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education
Capítulo2024 Aplicación de un ciclo de mejora en la asignatura Realización II. Iluminación y Multicámara Ciclos de mejora en el aula. Curso 2023-24. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2024 Edumemes e investigación-acción: una experiencia docente en el Grado de Comunicación Audiovisual Calidad e Innovación Pedagógica
Capítulo2023 Intersecciones entre las franquicias transmedia y las realidades virtual y aumentada: análisis de "Star Wars" Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas
Artículo2023 La adaptación organizativa de los eventos a causa de la COVID-19 Revista Estudios Institucionales
Capítulo2023 La inclusión de la comunidad negra en las adaptaciones de "live-action" de los clásicos de "Walt Disney" Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas
Capítulo2023 Potencial de Instagram como herramienta educativa. Análisis del concepto Edugramer Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados
Capítulo2022 La identificación múltiple del espectador y su representante en la ficción Game of Thrones Comunicación, pantallas y ficción
Capítulo2022 La visibilidad de la raza negra en las plataformas de streaming tras la muerte de George Floyd. El caso de Netflix, Disney+ y Filmin Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual
Libro2021 El viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones El viaje fragmentado del héroe. Su representación en la ficción televisiva Game of Thrones
Artículo2021 La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO Revista internacional de Historia de la Comunicación
Ponencia2021 La identificación múltiple del espectador y su representación en la ficción Game of Thrones Libro de actas del Congreso CUICIID 2021
Capítulo2021 La narrativa transmedia en los talent show. Youtube como principal herramienta de contenido en el programa Operación Triunfo Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales
Reseña2019 Un recorrido visual por el siglo XX a través de la historia de la comunicación [Reseña] del libro de María del Mar Ramírez Alvarado y Ángeles Martínez-Garcíaz (2018): 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX. ImagoMundi Revista internacional de Historia de la Comunicación
Artículo2018 La Imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía Ámbitos: revista internacional de comunicación
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado