Artículo | 2020 |
International expansion: mediation of dynamic capabilities
|
Marketing Intelligence and Planning |
Artículo | 2016 |
Fatores-chave para o sucesso das Born Global: Comparaçao entre a teoria e a prática
|
Universitas: Relações Internacionais |
Artículo | 2014 |
A influência do etnocentrismo no efeito made in Brasil: validação de instrumento em três línguas
|
Revista Brasileira de Planejamento e Desenvolvimento |
Ponencia | 2014 |
Análisis bibliométrico sobre un nuevo concepto de internacionalización con más de 20 años (1993-2013): Las Born Global
|
13th International Marketing Trends Conference (2014). |
Artículo | 2014 |
Factores críticos de éxitos en busca de la ventaja competitiva dentro del Comercio Electrónico: un estudio empírico en las empresas paraguayas
|
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management |
Ponencia | 2012 |
El Aprendizaje Organizativo como Factor Clave de Éxito de las Alianzas Estratégicas Internacionales: Un estudio Empírico en Empresas Españolas y Brasileñas
|
|
Capítulo | 2011 |
Acesur
|
Casos de internacionalización de empresas andaluzas |
Artículo | 2011 |
Alianzas Estratégicas Internacionales: Contribuciones de las Líneas de Investigación en la Formación de un Modelo Integrador.
|
Revista ADMpg Gestão Estratégica |
Ponencia | 2011 |
Meta Análises Como Instrumento de Pesquisa: Uma Revisão Sistemática da Bibliografia Aplicada ao Estudo das Alianças Estratégicas Internacionais
|
Gestão Estratégica: Inovação Colaborativa e Competitividade. Congresso Internacional de Administração-Inovação Colaborativa e Competitividade (2011). |
Artículo | 2010 |
The impact of entrepreneurial orientation on the firm's export performance
|
Esic market |
Artículo | 2009 |
Segmentos emergentes en los mercados globales
|
Harvard - Deusto Marketing y Ventas |
Artículo | 2008 |
La orientación emprendedora a nivel de la firma
|
Multidisciplinary Business Review |
Artículo | 2007 |
Adaptación vs. estandarización de precios en la Unión Europea
|
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM |
Capítulo | 2007 |
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006
|
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Artículo | 2007 |
El desarrollo del compromiso relacional en el contexto de las alianzas estratégicas internacionales: El papel de la adaptación cultural
|
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Artículo | 2007 |
El éxito de los sistemas ERP
|
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM |
Artículo | 2007 |
Las alianzas estratégicas internacionales: el impacto del origen del socio en la relación
|
REVISTA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES-SEGUNDA EPOCA |
Ponencia | 2007 |
Propuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: antecedentes y consecuencias en la Export Performance
|
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 |
Artículo | 2007 |
Tecnología de información y ventaja competitiva : el caso de los sistemas ERP en Chile
|
RECADM |
Artículo | 2006 |
La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales
|
Revista Española de Investigación de Marketing |
Artículo | 2006 |
La revisión metanalítica de la literatura: una guía para la investigación en marketing.
|
II Encontro de Marketing da ANPAD |
Artículo | 2005 |
¿GLOBALIZACIÓN O LOCALIZACIÓN DE PRECIOS?
|
Harvard - Deusto Marketing y Ventas |
Artículo | 2005 |
Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales
|
Harvard - Deusto Marketing y Ventas |
Ponencia | 2005 |
Antecedentes del Exito de Sistemas ERP en Chile: Una Investigacion Empirica
|
AMCIS 2005 Proceedings (2005). |
Ponencia | 2005 |
El éxito de los sistemas ERP
|
Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (23. 2009. Sevilla), pag.55 |
Ponencia | 2005 |
History of success of ERP systems in Chile: An empirical investigation
|
Association for Information Systems - 11th Americas Conference on Information Systems, AMCIS 2005: A Conference on a Human Scale |
Artículo | 2005 |
Investigación empírica sobre los factores que afectan el éxito de los sistemas ERP en Chile
|
Ingeniería informática |
Ponencia | 2005 |
La calidad de servicio como una dimensión del éxito de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)
|
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 |
Artículo | 2005 |
Meta-Análisis sobre la implantación de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)
|
Journal of Information Systems and Technology Management |
Ponencia | 2005 |
Reformulating international pricing: standardization vs. adaptation
|
Developing regions through family businesses and tourism. III Academic Workshop between Spanish and Czech Researchers and Management (2005) |
Ponencia | 2005 |
Revisión meta-analítica de la literatura como guia para la investigación
|
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences |
Ponencia | 2004 |
Alianzas estratégicas internacionales: un compromiso rentable
|
La empresa y su entorno : best papers proceedings 2004 |
Ponencia | 2004 |
El meta análisis como instrumento de investigación en la determinación y análisis del objeto de estudio
|
XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004) |
Ponencia | 2004 |
La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales
|
XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004) |
Ponencia | 2002 |
Algunos factores determinantes de la compra ante las nuevas formas de distribución minorista
|
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Artículo | 2002 |
La orientación de la Universidad hacia la empresa y la sociedad: Evaluación de la calidad universitaria
|
Esic market |
Libro | 2002 |
Marketing internacional
|
Marketing internacional |
Ponencia | 2001 |
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
|
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing |
Capítulo | 2000 |
El panel de Consumidor, Detallistas y Audiencia
|
La investigación en marketing |
Libro | 2000 |
Empresas españolas en los mercados internacionales
|
Empresas españolas en los mercados internacionales |
Divulgación | 1999 |
Andalucía a la búsqueda de los mercados exteriores
|
Diario de Sevilla |
Ponencia | 1999 |
El sector comercial en Portugal
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Libro | 1999 |
Gestión de precios
|
Gestión de precios |
Ponencia | 1998 |
La creación de valor en el cliente y las estrategias de marketing en los mercados internacionales: el caso del jamón serrano
|
La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 1109-1116. |
Ponencia | 1998 |
La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I)
|
La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 503-510. |
Libro | 1998 |
Marketing internacional
|
Marketing internacional |
Ponencia | 1998 |
Situación de la investigación comercial en las grandes empresas sevillanas
|
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 |
Ponencia | 1998 |
Unknown loss in Spain: Concern about the distribution sector
|
MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE |
Ponencia | 1997 |
Adecuación y conveniencia de las medidas de apoyo a la internacionalización de las PYMES
|
Ponencias y comunicaciones : XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés, Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997 |
Artículo | 1997 |
La aplicación de las nuevas tecnologías en la Enseñanza Universitaria del Marketing
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1997 |
Situación actual del debate estandarización-adaptación de la estrategias del marketing internacional
|
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Libro | 1996 |
Gestión de precios
|
Gestión de precios |
Capítulo | 1996 |
La formación universitaria de los directores o responsables de exportación en Andalucia
|
Administrando para la sociedad |
Artículo | 1995 |
Análisis de las principales capacidades directivas de la gestión empresarial
|
DIRECCION Y ORGANIZACION |
Ponencia | 1995 |
La formación Universitaria de los directores o responsables de exportación en Andalucía
|
Administrando para la sociedad |
Ponencia | 1980 |
Adaptación vs. estandarización de precios en la Unión Europea
|
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM ( Vol.: 2 ). Pag: 8 - |