Artículo | 2024 |
Enseñanza y formación periodística en el entorno digital. El caso de Clases de Periodismo
|
Revista Lusófona de Educação |
Artículo | 2024 |
Polarización y odio contra la Ley Trans de España en TikTok
|
La Revista Icono 14 |
Capítulo | 2023 |
El sector del lujo conquista el metaverso. Un análisis sobre la incursión de las marcas de lujo en el mundo virtual
|
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas |
Capítulo | 2023 |
El sector del lujo conquista el Metaverso. Un análisis sobre la incursión de las marcas de lujo en el mundo virtual
|
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas |
Artículo | 2023 |
Estrategias de astroturfing en las publicaciones de Tik Tok: el caso de la Ley Trans España
|
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL |
Libro | 2023 |
La guía definitiva Quiero ser creativa: "Cómo sobrevivir en el mundo laboral"
|
Quiero ser creativa |
Ponencia | 2022 |
Criptomonedas y el fenómeno cripto: Aproximación a su uso como estrategia de marketing y publicidad
|
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas |
Artículo | 2022 |
El fenómeno cripto y su proyección social y publicitaria
|
VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual |
Artículo | 2022 |
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa
|
La Revista Icono 14 |
Capítulo | 2022 |
Los contenidos periodísticos de marca en tiempos y contextos multimediáticos. Nuevas perspectivas del brand journalism
|
Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online |
Libro | 2022 |
Marca Huelva: realidad comunicativa de una identidad territorial
|
Marca Huelva: realidad comunicativa de una identidad territorial |
Capítulo | 2022 |
Publicidad en tiempos de posverdad: La gestión de brand safety en el entorno digital
|
La nueva era comunicativa |
Artículo | 2022 |
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
|
El profesional de la información |
Capítulo | 2022 |
Viaje al centro del metaverso. Un mundo de oportunidades y retos para la comunicación, el consumo y la sociedad
|
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación |
Libro | 2021 |
Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
|
Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad |
Libro | 2021 |
Exégesis sobre comunicación y derechos humanos
|
Exégesis sobre comunicación y derechos humanos |
Capítulo | 2021 |
Las camisetas reividicativas y la ¿moda comprometida? Entre el activismo creativo, el slacktivismo millennial y el marketing publicitario
|
Exégesis sobre comunicación y derechos humanos |
Capítulo | 2021 |
Uso e impacto de los Medios Sociales en la Comunicación institucional pública y privada. Estudio comparativo entre la Universidad de Sevilla y la Loyola-Andalucía
|
Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad |
Libro | 2020 |
Dinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad
|
Dinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad |
Capítulo | 2020 |
La docencia multiplataforma en los entornos colaborativos. Usos didácticos de la tecnología digital y la web 2.0
|
Dinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad |
Libro | 2019 |
Periodismo y música procesional en Sevilla
|
Periodismo y música procesional en Sevilla |
Ponencia | 2019 |
Estrategia de comunicación en las redes sociales de las administraciones públicas: Estudio de caso de los ayuntamientos de la provincia de sevilla
|
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) |
Capítulo | 2019 |
La Caridad/Solidaridad desde las Hermandades de Gloria
|
Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla |
Capítulo | 2019 |
La Música Procesional en la red y en la calle: entre la información y la dinámica publicitaria
|
Periodismo y música procesional en Sevilla |
Capítulo | 2019 |
La música procesional y los medios, desde el orbe de las Bandas de Cornetas y Tambores de Sevilla
|
Periodismo y música procesional en Sevilla |
Libro | 2019 |
Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla
|
Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla |
Capítulo | 2019 |
Smart City como nueva estrategia de marca ciudad. Una aproximación del Smart City Branding en el caso español
|
La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 |
Libro | 2018 |
En torno a las tecnologías de la comunicación: paradigmas para la difusión publicitaria e informativa
|
En torno a las tecnologías de la comunicación: paradigmas para la difusión publicitaria e informativa |
Libro | 2018 |
La sociedad interconectada y la profesionalización comunicativa
|
La sociedad interconectada y la profesionalización comunicativa |
Artículo | 2018 |
Narrativa transmedia en el spot publicitario. estudio de caso de las campañas de la lotería de Navidad
|
Miguel Hernández Communication Journal |
Ponencia | 2018 |
Origen, evolución y estado actual del activismo digital y su compromiso social. Ciberactivismo, hacktivismo y slacktivismo
|
Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC |
Libro | 2018 |
Tecnología y publicidad: la comunicación de marca en la era digital
|
Tecnología y publicidad: la comunicación de marca en la era digital |
Capítulo | 2017 |
Antonio Milla habla desde su latir pictórico
|
Vida y obra de Antonio Milla |
Artículo | 2017 |
El periodismo de marca en España. Una aproximación al perfil del brand journalist
|
Textual & Visual Media |
Capítulo | 2017 |
Las Velás y Tómbolas en la Red y en la Calle
|
Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla |
Libro | 2017 |
Periodismo y priostazgo en Sevilla
|
Periodismo y priostazgo en Sevilla |
Libro | 2017 |
Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla
|
Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla |
Capítulo | 2017 |
Priostazgo en la Red y en la Calle
|
Periodismo y priostazgo en Sevilla |
Capítulo | 2017 |
Priostazgo visto desde los portales cibernéticos y blogs
|
Periodismo y priostazgo en Sevilla |
Ponencia | 2016 |
Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la universidad de Sevilla en los social media
|
Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 |
El periodismo español ante los ataques a la libertad de prensa en Turquía: el caso Zaman
|
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela |
Ponencia | 2016 |
La convergencia activista en Hong Kong: del ciberactivismo de “occupy central” al hacktivismo de “operación Hong Kong”
|
Move.Net. Actas del I Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC |
Artículo | 2016 |
La privacidad cibernética del periodista ante la exclusividad empresarial
|
Razón y palabra |
Artículo | 2016 |
Sabotajes virtuales y bloqueos informáticos como estrategias para las dinámicas de acción y la libertad de información
|
Periodística |
Ponencia | 2016 |
Tratamiento periodístico del género en las publicaciones de las páginas de Facebook de la prensa española: el caso de El Mundo y El País
|
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación Y Género" : Sevilla, 30 de Junio y 1 de Julio de 2016 |
Libro | 2015 |
Derechos humanos emergentes y periodismo
|
Derechos humanos emergentes y periodismo |
Capítulo | 2015 |
El derecho a la protección de los datos personales en los entornos cibernéticos: entre la privacidad y la Publicidad
|
Derechos humanos emergentes y periodismo |
Capítulo | 2015 |
El Rocío en la red y en la calle
|
Periodismo y Rocío |
Capítulo | 2015 |
El Rocío y su proyección comunicativa, desde el orbe rociero
|
Periodismo y Rocío |
Ponencia | 2015 |
La ciberguerra como nueva estrategia bélica en el contexto internacional y su tratamiento periodístico en España
|
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) |
Libro | 2015 |
La mujer en los medios de comunicación de Andalucía
|
La mujer en los medios de comunicación de Andalucía |
Ponencia | 2015 |
Periodismo de memes: un equilibrio necesario entre el éxito de la viralidad y la calidad de la información
|
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) |
Libro | 2015 |
Periodismo y Rocío
|
Periodismo y Rocío |
Ponencia | 2015 |
Sabotajes virtuales y bloqueos informáticos como estrategias para las dinámicas de acción y la libertad de información
|
Periodismo actual y futuro : investigación, docencia e innovación |
Capítulo | 2014 |
La estética y la percepción en las sevillanas Cruces de Mayo
|
Periodismo y Cruces de Mayo en Sevilla |
Artículo | 2014 |
La nebulosa del iceberg cibernético: entre la libertad y el ocultismo
|
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales |
Capítulo | 2014 |
Las Cruces de Mayo en la red y en la calle
|
Periodismo y Cruces de Mayo en Sevilla |
Capítulo | 2014 |
Las Cruces de Mayo en la vida colegial
|
Periodismo y Cruces de Mayo en Sevilla |
Capítulo | 2014 |
Las redes 2.0 como herramientas del trabajo de los periodistas: eficacia de las competencias emocionales
|
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII |
Capítulo | 2014 |
Las redes sociales para canalizaciones periodísticas especializadas
|
Nuevos retos del Periodismo Especializado |
Libro | 2014 |
Periodismo y Cruces de Mayo en Sevilla
|
Periodismo y Cruces de Mayo en Sevilla |
Capítulo | 2013 |
Del periodismo en papel al ciberperiodismo en red: nuevas formas de informar en el contexto digital
|
Historia y desafíos de la edición en el mundo hispánico :: II Foro editorial de estudios hispánicos y americanistas |
Ponencia | 2013 |
La consumerización en la empresa informativa: nuevas rutinas del periodista tecnologizado, conectado y móvil
|
Sociedad Española de Periodística, XVIII Congreso Internacional [Recurso electrónico]: Los nuevos desafíos del oficio del periodismo |
Capítulo | 2012 |
Corpus y Sevilla Sacramental desde los medios radiofónicos
|
Periodismo, corpus y Sevilla sacramental |
Capítulo | 2012 |
El smartphone como nuevo soporte informativo del ciudadano hipermedial: la ubicuidad del mensaje periodístico
|
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global |
Capítulo | 2012 |
La estética y la percepción en el Corpus
|
Periodismo, corpus y Sevilla sacramental |
Ponencia | 2012 |
La mujer presentadora en la programación diaria de televisión: La1 de TVE, Antena 3 y Telecinco
|
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. |
Ponencia | 2012 |
Presencia de la mujer en la prensa gratuita diaria de Andalucía
|
Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional |
Artículo | 2012 |
Presencia de los diarios españoles en facebook y twitter: las redes sociales como plataformas periodísticas interactivas
|
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación |
Libro | 2012 |
Redes sociales en Internet: implicaciones y consecuencias de las plataformas 2.0 en la sociedad
|
Redes sociales en Internet: implicaciones y consecuencias de las plataformas 2.0 en la sociedad |
Ponencia | 2011 |
Democracia emocional en los medios sociales. El caso del pueblo egipcio
|
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid |
Ponencia | 2011 |
El uso de las redes sociales en el trabajo periodístico: límites éticos
|
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 |
Ponencia | 2011 |
La imagen de la mujer en la prensa deportiva de quiosco de Sevilla
|
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" |
Capítulo | 2011 |
La información pública en la tele municipal
|
Del vídeo comunitario a la televisión local en Andalucía |
Capítulo | 2011 |
La telenovela en el domicilio
|
Del vídeo comunitario a la televisión local en Andalucía |
Ponencia | 2011 |
Sociedad civil y redes sociales: Democracia Real Ya en Sevilla como estudio de casos
|
La comunicación pública, secuestrada por el mercado |
Artículo | 2011 |
Tratamiento de la nanociencia y la nanotecnología en la prensa de quiosco de Sevilla
|
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación |
Ponencia | 2010 |
La mujer presentadora en los informativos de Canal Sur TV
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Las Cabalgatas de Reyes en sus protagonistas
|
Medios de comunicación, Navidad y belenismo en Sevilla y provincia |
Ponencia | 2010 |
Las redes sociales, la información emotiva y la participación especializada
|
Internet como fuente generadora de contenidos especializados: IX Encuentro de profesores de periodismo especializado (pp. 371-387) |
Artículo | 2006 |
Avantia: Un proyecto más que ocio
|
Indivisa, Boletin de Estudios e Investigacion |