Capítulo | 2024 |
Claves docentes para una información de calidad: el uso de herramientas digitales de verificación en la signatura de Periodismo Político y Económico
|
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria |
Artículo | 2024 |
Combatiendo la desinformación desde la Universidad. Talleres de fact-checking en asignaturas de Periodismo
|
Infonomy |
Libro | 2024 |
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación
|
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación |
Capítulo | 2024 |
Desinformación y estrategias de comunicación política en Twitter durante los debates de las elecciones andaluzas de 2022
|
El impacto de la desinformación en el ámbito local |
Artículo | 2024 |
Disinformation and Fact-Checking in the Face of Natural Disasters: A Case Study on Turkey-Syria Earthquakes
|
SOCIETIES |
Artículo | 2024 |
Disinformation and Local Media in the Iberian Context: How to Protect News Credibility
|
Journalism and Media |
Artículo | 2024 |
Disinformation in the Spanish Public Debate: an analysis of political speeches in the Congress of Deputies
|
Frontiers in Comunication |
Artículo | 2024 |
Effects of populism: The agenda of fact-checking agencies to counter European right-wing populist parties
|
EUROPEAN JOURNAL OF COMMUNICATION |
Capítulo | 2024 |
El tratamiento informativo en torno al debate de las macrogranjas en la prensa digital española: Análisis mediático de ABC, El Mundo, El País, y La Vanguardia
|
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural |
Capítulo | 2024 |
Fake News and Proximity Media: Digital Strategies to Protect Local News Credibility
|
Communication and Applied Technologies |
Artículo | 2024 |
Formas universales en medios digitales: Zelenski y el uso propagandístico de Telegram
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2024 |
Impact of artificial intelligence on fashion: analysis of digital influencers in international fashion weeks
|
Universitas. Revista de Ciencias Sociales y Humanas |
Capítulo | 2024 |
Introducción
|
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria |
Capítulo | 2024 |
La comunicación institucional de las presidencias rotatorias de la Unión Europea. La presidencia española del Consejo Europeo en 2023
|
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación |
Capítulo | 2024 |
Las campañas de comunicación del Parlamento Europeo dirigidas al público joven: Estrategias y niveles de interacción de #estavezvoto en Instagram
|
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación |
Capítulo | 2024 |
Periodismo rural: Una especialización informativa necesaria
|
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural |
Capítulo | 2024 |
Periodismo y desinformación: aplicación de técnicas digitales de verificación de noticias en la universidad
|
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado |
Libro | 2024 |
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria
|
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria |
Artículo | 2024 |
Política, engaños y propaganda: el paltering como herramienta de desinformación en los medios de comunicación.
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2024 |
Universal forms in digital media: Zelensky and the propagandistic use of Telegram
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Capítulo | 2023 |
51. Proyector de cine. En las entrañas de un viejo proyector
|
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades |
Capítulo | 2023 |
Biden’s Counter-Speech to Trump’s Conspiratorial Policy in the US Elections. Between Illegitimacy and the Polarization of the Digital Public Sphere
|
Communication and Applied Technologies |
Libro | 2023 |
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales
|
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales |
Capítulo | 2023 |
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas: debatrue como aplicación digital para la educación mediática
|
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Artículo | 2023 |
El análisis como género periodístico de calidad: valores interpretativos en la cobertura del conflicto entre Rusia y Ucrania.
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Artículo | 2023 |
EU and crisis management: Afghanistan and Ukraine on social media
|
Frontiers in Political Science |
Artículo | 2023 |
Exploring the Political Debate over the COVID-19 Vaccination on Twitter: Emotions and Polarization in the Spanish Public Sphere
|
Social Sciences |
Artículo | 2023 |
Fashion, cinema and marketing: an exploratory study of diversity and stereotyping on the red carpets in US Vogue
|
Journal of Global Fashion Marketing |
Artículo | 2023 |
Global political leaders during the COVID-19 vaccination: between propaganda and fact-checking
|
Politics and the Life Sciences |
Artículo | 2023 |
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos
|
DOXA COMUNICACION |
Artículo | 2023 |
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia: un reto para el periodismo y más allá
|
Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Artículo | 2023 |
Let’s play democracy, exploratory analysis of political video games
|
SOCIETIES |
Capítulo | 2023 |
Narrativas populistas con alcance global: el caso de la retórica de Trump en las elecciones de Estados Unidos de 2020
|
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido |
Capítulo | 2023 |
Nuevo tiempo para la comunicación política. Una visión desde la esfera pública digital
|
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales |
Artículo | 2023 |
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
|
Cuadernos.Info |
Artículo | 2023 |
Polarización política y retórica de las emociones en la transición presidencial de Estados Unidos. Estudio comparado de Trump y Biden en Twitter e impacto postelectoral en la ciudadanía
|
El profesional de la información |
Capítulo | 2023 |
Retos y calidad periodística ante la desinformación en el conflicto europeo. Un enfoque desde el euroescepticismo nacionalista de Hungría y Polonia
|
Calidad periodística. Retos en tiempos de desinformación, precariedad y polarización |
Artículo | 2023 |
Slow Fashion as a Communication Strategy of Fashion Brands on Instagram
|
SUSTAINABILITY |
Editorial | 2023 |
Social Cohesion in Times of Crisis: The Role of Communication for Democracies—Editors’ Introduction
|
Social Sciences |
Artículo | 2022 |
Building extreme right discourses on Twitter for non-campaign periods: insights from populist leaders across Europe
|
Observatorio |
Capítulo | 2022 |
Democracia en riesgo y periodismo de verificación en Twitter: impacto de la desinformación de Trump tras las elecciones de EE.UU.
|
Comunicación política, tecnologías y fact-checking |
Artículo | 2022 |
Els guardians de la marca: Present i futur del dircom en les institucions públiques
|
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya |
Capítulo | 2022 |
Emprender y comunicar en moda. Nuevos formatos, influencers y públicos
|
Emprender en comunicación |
Artículo | 2022 |
Exploring Populism in Times of Crisis: An Analysis of Disinformation in the European Context during the US Elections
|
Journalism and Media |
Artículo | 2022 |
Facing Conspiracies: Biden’s Counter-Speech to Trumpist Messages in the Framework of the 2020 US Elections
|
SOCIETIES |
Artículo | 2022 |
Funerales oficiales y rituales políticos en España desde la Transición a los Homenajes de Estado a las víctimas de la COVID-19
|
Estudios de historia de España |
Capítulo | 2022 |
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia: un reto para el periodismo y más allá
|
El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación |
Artículo | 2022 |
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País.
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2022 |
Misinformation and Fact-checking on the disturbances of the Proces of Catalonia. Digital impact on Public and Media
|
KOME: An International Journal of Pure Communication Inquiry |
Artículo | 2022 |
Politización y desinformación en la Memoria Histórica. Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García Lorca
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Ponencia | 2022 |
Realities and challenges of a democracy in crisis. Impact of disinformation and populism on the media system
|
Communication and smart technologies: proceedings of ICOMTA 2021 |
Artículo | 2022 |
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2022 |
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
|
Política y Sociedad |
Artículo | 2022 |
When Politicians Meet Experts: Disinformation on Twitter About Covid‐19 Vaccination
|
MEDIA AND COMMUNICATION |
Libro | 2021 |
Comunicación institucional pública: Retos y realidades
|
Comunicación institucional pública: Retos y realidades |
Artículo | 2021 |
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Artículo | 2021 |
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
|
CULTURA LENGUAJE Y REPRESENTACION-REVISTA DE ESTUDIOS CULTURALES DE LA UNIVERSITAT JAUME I |
Capítulo | 2021 |
Discurso político y desinformación ante el COVID-19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en Twitter
|
Retos del periodismo en la era postdigital |
Capítulo | 2021 |
El Protocolo como herramienta de la Comunicación Política Institucional. Formación y contexto en los másteres universitarios oficiales
|
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación |
Capítulo | 2021 |
Epílogo
|
Comunicación institucional pública: Retos y realidades |
Artículo | 2021 |
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud: the information strategy of the media in the 2020 US presidential election
|
El profesional de la información |
Artículo | 2021 |
Impact of Trump’s digital rhetoric on the US elections: a view from worldwide far-right populism
|
Social Sciences |
Capítulo | 2021 |
Introducción
|
Comunicación institucional pública: Retos y realidades |
Capítulo | 2021 |
Las direcciones de comunicación en las instituciones públicas: Garantía de imagen, prestigio institucional y servicio a la sociedad
|
Comunicación institucional pública: Retos y realidades |
Capítulo | 2021 |
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
Polarización política, desinformación y factchecking mediático en tiempos de crisis. Efectos del discurso de Trump en las elecciones de EEUU
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Artículo | 2021 |
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
|
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI |
Artículo | 2021 |
Public Sphere and Misinformation in the U.S. Election: Trump’s Audience and Populism Indicators in the COVID-19 Context
|
Journalism and Media |
Capítulo | 2021 |
Siguiendo las rutas de la publicidad: la historia de Andalucía a través de la publicidad. Una mirada desde el siglo XXI
|
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy |
Capítulo | 2021 |
Tendencias y cambios en la comunicación política ante la COVID-19: estrategias de la Casa Real española durante el primer estado de alarma
|
Periodismo y Comunicación Institucional |
Capítulo | 2021 |
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
|
Firms in the Fashion Industry |
Artículo | 2020 |
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
|
El profesional de la información |
Artículo | 2020 |
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
|
Redmarka: revista académica de marketing aplicado |
Capítulo | 2020 |
Factchecking y Periodismo de Fake News. Verificación de la agenda digital tras la sentencia del Procés de Cataluña
|
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación |
Artículo | 2020 |
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2020 |
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Artículo | 2020 |
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2020 |
Índice e Introducción
|
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América |
Capítulo | 2020 |
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
|
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación |
Artículo | 2020 |
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2020 |
New challenges and threats for journalism in the post-truth era: fact-checking and the fake news combat
|
Information visualization in the era of innovative journalism |
Artículo | 2020 |
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo: Presentación del monográfico
|
Redmarka: revista académica de marketing aplicado |
Capítulo | 2020 |
Nuevos espacios para la redefinición de la profesión periodística
|
El periodismo en tiempos de realidad virtual |
Artículo | 2020 |
Political influencers/leaders on Twitter. An analysis of the Spanish digital and media agendas in the context of the Catalan elections of 21 December 2017
|
KOME: An International Journal of Pure Communication Inquiry |
Artículo | 2020 |
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Libro | 2020 |
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América
|
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América |
Artículo | 2020 |
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter: An analysis of the influence on leaders, media and users
|
COMUNICACION Y SOCIEDAD |
Artículo | 2019 |
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
|
Redmarka: revista académica de marketing aplicado |
Capítulo | 2019 |
El Conflicto Político de la Postverdad. El caso de Donald Trump en Twitter
|
Comunicación y cambio social |
Artículo | 2019 |
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
|
PRISMA SOCIAL |
Ponencia | 2019 |
Exploring the parallels among wabi-sabi, craft and tailoring (Yamamoto versus Margiela)
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Capítulo | 2019 |
Exploring the parallels among wabi-sabi, craft and tailoring (Yamamoto versus Margiela)
|
Contenidos de humanismo para el siglo XXI |
Capítulo | 2019 |
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía
|
Debates electorales televisados: del antes al después |
Capítulo | 2019 |
Influencers and Fake New on Twitter. Donald Trump as case study
|
Ciberataques y ciberseguridad en la escena internacional |
Artículo | 2019 |
Influencers de la Política: Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios
|
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN |
Ponencia | 2019 |
Influencers y marca personal en Política. Claves de comunicación de los líderes españoles en Twitter
|
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes |
Artículo | 2019 |
Investigación en moda: cambio, comunicación e industria
|
PRISMA SOCIAL |
Capítulo | 2019 |
Nuevas estrategias de la comunicación y el marketing digital. Estudio del rol de influencer en el mercado de la cosmética
|
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información |
Capítulo | 2018 |
Ecolujo y moda: nuevo modelo de comunicación sostenible
|
Investigando en comunicación e investigando en docencia |
Artículo | 2018 |
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
|
Revista Internacional de Historia de la Comunicación |
Artículo | 2018 |
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios.
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Ponencia | 2018 |
Fake policy on Twitter: Trump strategies as influencer
|
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching |
Artículo | 2018 |
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper's Bazaar
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Libro | 2018 |
Periodismo e industria de la Moda. Claves prácticas
|
Periodismo e industria de la Moda. Claves prácticas |
Capítulo | 2018 |
Política de influencers y discurso fake en Twitter. Efectos de la agenda mediática
|
Comunicación periodística ante los nuevos retos |
Artículo | 2018 |
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
|
El profesional de la información |
Ponencia | 2018 |
Política fake y marketing de influencia en Twitter. Trump como caso de estudio
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Capítulo | 2018 |
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
|
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso |
Artículo | 2017 |
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda. ASOS como caso de estudio.
|
PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2017 |
Identity, Freedom and Fashion Communication Codes in contemporary cinema
|
International Educational Applied Scientific Research Journal |
Capítulo | 2017 |
La docencia en periodismo especializado: la calidad periodística aplicada a la especialización
|
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Artículo | 2017 |
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales. Una aproximación mediante análisis de contenido: el debate de Atresmedia TV como estudio de caso
|
Razón y palabra |
Capítulo | 2017 |
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
|
Del verbo al bit |
Capítulo | 2017 |
Sostenibilidad y ecolujo: estrategia de comunicación en las marcas de moda
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Artículo | 2017 |
Sustainability and Fashion Brands a Pact for Eco-Luxury
|
International Review of Management and Bussiness Research |
Artículo | 2017 |
Sustainability and Luxury: The Ecological Intelligence in the Aspirational Dimension of Luxury
|
Journal of Socialomics |
Artículo | 2016 |
Posgrados: análisis de la calidad formativa y proyección laboral
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Reseña | 2016 |
Comunicación y gestión de marcas de moda de Paloma Díaz Soloaga
|
Arte, Individuo y Sociedad |
Artículo | 2016 |
Fashion and Communication Training for a Quality Information
|
Journal of Mass Communication & Journalism |
Reseña | 2015 |
Bezunartea, Ofa (2013): "Memorias de la violencia. Profesores, periodistas y jueces que ETA mandó al exilio. Córdoba, Alfaguara, 341 pag.
|
ARBOR-CIENCIA PENSAMIENTO Y CULTURA |
Reseña | 2015 |
Bezunartea, Ofa (2013): "Memorias de la Violencia. Profesores, periodistas y jueces que ETA mandó al exilio", Córdoba, Alfaguara, 341 págs.
|
Política y Sociedad |
Reseña | 2015 |
Comunicación y marketing de moda
|
Trípodos |
Ponencia | 2015 |
El impacto de la formación teórico-práctica de los másteres universitarios especializados en moda como garantía de inserción laboral
|
FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 |
El reto de la especialización. Análisis del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla. Innovación, barreras y oportunidades de mejora
|
FECIES 2015 |
Artículo | 2015 |
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Política, Economía y Cultura en el periodismo de proximidad español
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2014 |
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2014 |
Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión pública
|
DOXA COMUNICACION |
Ponencia | 2014 |
El discurso intoxicado de las fuentes. Análisis de la inmersión mediática de las fuentes institucionales gubernamentales
|
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas |
Capítulo | 2014 |
Formación y calidad en el periodismo de moda: Método VAP
|
Contenidos innovadores en la universidad actual |
Ponencia | 2014 |
La educación mediática: una meta de los medios de comunicación frente a la infoxicación informática
|
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas |
Artículo | 2014 |
La educomunicación aplicada en televisiones locales
|
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales |
Artículo | 2014 |
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: de Vogue America a Telva España
|
AMBITOS-REVISTA DE ESTUDIOS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES |
Ponencia | 2014 |
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
|
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas |
Reseña | 2014 |
Memorias de la violencia. Los exiliados por ETA se confiesan
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2014 |
Periodismo especializado en red. El link como vía de acceso a la especialización de contenidos
|
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII |
Capítulo | 2014 |
Un caso de educomunicación: la comunicación (política) a través del cine
|
Creaciones audiovisuales actuales |
Capítulo | 2013 |
El Periodismo Especializado en Moda. Marcas de calidad y alternativa de futuro
|
Presente y futuro en el Periodismo Especializado |
Ponencia | 2013 |
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Local, Economía y Cultura en el periodismo de proximidad
|
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación |
Artículo | 2013 |
Expertos en Comunicación y Moda. Calidad profesional en tiempos de crisis
|
Correspondencias & Análisis |
Capítulo | 2013 |
Parámetros de calidad del trabajo periodístico en red
|
La Calidad periodística: teorías, investigaciones y sugerencias profesionales |
Artículo | 2012 |
Educación mediática, exigencia de calidad. Medir la calidad en los contenidos periodísticos en la TV
|
Hologramática |
Ponencia | 2012 |
Nuevas formas de Comunicación en la Red, el valor del criterio periodístico: parámetros de medicion y análisis de calidad del trabajo periodístico en red
|
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació |
Ponencia | 2012 |
Periodistas, actores de especialización en la prensa: Análisis de marcas especializadas en la prensa tradicional, gratuita y digital
|
Prensa y periodismo especializado V |
Artículo | 2012 |
Teón XXI. Creación de recursos online para el conocimiento y la difusión de la cultura de género en la escuela
|
Comunifé |
Capítulo | 2011 |
Audiencias y medición de calidad en el audiovisual
|
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla |
Capítulo | 2011 |
Especialización e Internet, caminos encontrados
|
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo |
Ponencia | 2011 |
Evaluación de la calidad, un reto para profesores y alumnos
|
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos |
Libro | 2011 |
La escalada del muro: estrategias de fuentes y periodistas
|
La escalada del muro: estrategias de fuentes y periodistas |
Ponencia | 2011 |
Mujeres Políticas y Mujeres Periodistas, objeto y sujetos de investigación: Análisis de situación en el ámbito de la presidencia, la dirección y la gestión
|
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" |
Ponencia | 2011 |
Nuevas formas de manipulación: la red y la comunicación política (el caso de Wikileaks)
|
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 |
Ponencia | 2011 |
Periodismo ciudadano. Calidad y especialización como ejes de cambio informativo. El método VAP, herramienta de medición de calidad de contenidos periodísticos
|
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) |
Ponencia | 2011 |
Periodismo de calidad y nuevas formas de periodismo en red. Hacia una definición de conceptos.
|
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario |
Ponencia | 2010 |
¿La Europa de los ciudadanos? Mensajes electorales en las elecciones al Parlamento Europeo. Políticas y estrategias de comunicación
|
Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 |
Capítulo | 2010 |
Andalucía en la prensa digital regional
|
Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet |
Capítulo | 2010 |
Bolonia, diseño de retos con background: análisis de métodos, plataformas virtuales y tutorización, ejes del EEES
|
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación |
Artículo | 2010 |
Calidad, especialización y autoempleo, garantías de supervivencia ante la crisis
|
Comunicación e Cidadanía |
Ponencia | 2010 |
DIR-COM: estratega y red de comunicación. Estudio de un caso práctico: Políticas informativas sobre EE.EE en el ámbito de las universidades andaluzas
|
Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 |
Ponencia | 2010 |
Menores y TV, una responsabilidad compartida
|
Alfabetización mediática y culturas digitales |
Ponencia | 2010 |
Tratamiento del género en los medios. Entre la polémica y el cambio
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Ponencia | 2009 |
Del amarillo al blanco televisivo
|
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo |
Ponencia | 2009 |
La especialización periodística en el nuevo marco europeo. La UE como contenido y fuente especializada en el ámbito mediático y Web
|
Prensa y periodismo especializado IV |
Artículo | 2009 |
La Televisión local, luz en el túnel de la inmigración
|
Comunicación e Cidadanía |
Artículo | 2009 |
Periodistas y políticos, amos de la verdad. Análisis de estrategias y repercusión en la ciudadanía
|
Hologramática |
Ponencia | 2009 |
Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Artículo | 2008 |
Comunicación política: un reto para la especialización de periodistas y fuentes
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Ponencia | 2006 |
Gabinetes de Comunicación, servicio al poder y poder a su servicio
|
Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla |
Capítulo | 2006 |
Gabinetes de prensa, una encrucijada de poder. Desde la producción informativa a la manipulación mediática
|
Periodismo y Cultura. Estudios sobre periodismo especializado |
Ponencia | 2006 |
Sensacionalismo mediático: falacia y rumor, estrategia de las fuentes
|
Prensa y periodismo especializado: III Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual) |
Ponencia | 2004 |
Periodismo de investigación : de la veracidad a la falacia, análisis de las fuentes y estudio de casos publicados en el marco de la prensa nacional
|
Prensa y periodismo especializado II |
Ponencia | 2003 |
El pacto por la edu-comunicación, paradigma de una ciudadanía visible. La especialización periodística y educativa como alternativa de cambio
|
Luzes no labirinto audiovisual |
Capítulo | 2003 |
Especialización periodística y democratización del conocimiento: estudio de las fuentes institucionales
|
Técnicas, procesos y ámbitos del periodismo especializado |
Artículo | 2002 |
La actualidad informativa del corazón desde la especialización periodística. El periodismo rosa de contraportada
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Ponencia | 2002 |
La comunidad educativa en la nueva sociedad de la información: nuevas tecnologías, medios de comunicación y educación
|
Familia, Comunicación y Educación: III Simposio Nacional |