Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios.

Fashion influence marketing. Study of the new model of consumption in Instagram of university millennials

Pérez Curiel, Concha  ; Luque Ortiz, Sergio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 15
Páginas: 255 - 281
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet4312-11-2024
wos1329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI114/228Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/208Q4T3D913,70

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica23,1220/31C3
2023Comunicación, Información y Documentación Científica22,7022/32C3

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,280

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN24/65Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Pérez Curiel, Concha  Universidad de Sevilla (Spain)
2Luque Ortiz, SergioUniversidad de Sevilla (Spain)