Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Vicente Miguel Pérez Guerrero

Profesor Asociado
vperez9@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Sociales
Departamento: Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Combates por España: a vueltas con el nuevo nacionalismo español Con-ciencia social: Segunda Época
Capítulo2019 El examen de estado y la educación del primer franquismo: una perspectiva de análisis desde el estudio de las autobiografías Las huellas del franquismo: pasado y presente
Artículo2019 La "jodía" movida: juventud, producción cultural y cambio político. Un nuevo enfoque para el estudio de la Transición española (1975-1985) Con-ciencia social: Segunda Época
Capítulo2018 El patrimonio inmaterial como problema educativo: descripción y balance de dos proyectos de investigación escolar sobre patrimonio local Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo
Artículo2018 Tras la huella de "Tersites". Apuntes sobre el papel de la ética y la crítica en la autobiografía de Raimundo Cuesta Con-ciencia social: Segunda Época
Artículo2016 Body art school. The place of the female nude in textbooks of social sciences DAIMON-REVISTA INTERNACIONAL DE FILOSOFIA
Artículo2015 Del examen a la evaluación pasando por el paradigma del emprendedor. Evaluar: ¿para qué?, ¿para quiénes? Con-Ciencia Social
Artículo2014 Conversación con Ángel I. Pérez Gómez Con-Ciencia Social
Artículo2013 Entrevista a Francisco Vázquez García Con-Ciencia Social
Artículo2012 Análisis de la cultura de la transición española a la luz de los usos de Foucault Con-Ciencia Social
Artículo2011 Conversaciones, entrevistas y recuerdos sobre Carlos Lerena Con-Ciencia Social
Artículo2011 Memoria y olvido de Carlos Lerena Con-Ciencia Social
Artículo2010 Dos modos de desocupar la política de la didáctica: las profesiones de fe y la retórica de la innovación Con-Ciencia Social
Artículo2009 De profesión, evaluador Con-Ciencia Social
Artículo2005 El cuerpo y la escuela: una perspectiva de análisis sociogenética Investigación en la Escuela
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado