Artículo | 2023 |
Clustering abstracts from the literature on Quality Management (1980–2020)
|
Total Quality Management & Business Excellence |
Artículo | 2023 |
Reflections on sustainable urban mobility, mobility as a service (MaaS) and adoption models
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2021 |
Analysis of the moderating effect of front-of-pack labelling on the relation between brand attitude and purchasing intention
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Libro | 2021 |
Gestión de la Calidad
|
Gestión de la Calidad |
Artículo | 2021 |
Organisational profiles: key factors and results from the EFQM model perspective
|
Total Quality Management & Business Excellence |
Artículo | 2020 |
The heritage character and service quality in urban defensive structures renovated as hotels
|
JOURNAL OF HERITAGE TOURISM |
Artículo | 2020 |
TQM factors and organisational results in the EFQM excellence model framework: an explanatory and predictive analysis
|
INDUSTRIAL MANAGEMENT & DATA SYSTEMS |
Artículo | 2019 |
Towards a life cycle sustainability assessment method for the quantification and reduction of impacts of buildings life cycle
|
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science |
Artículo | 2017 |
Características y programa de implantación del sistema de evaluación de la actividad docente del profesorado de la Universidad de Sevilla (Docentia-US)
|
Jornadas de Innovación e Investigación Docente |
Revisión | 2017 |
Quantitative research on the EFQM excellence model: a systematic literature review (1991-2015)
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Artículo | 2016 |
Excellence management practices, knowledge management and key business results in large organisations and SMEs: A multi-group analysis
|
EUROPEAN MANAGEMENT JOURNAL |
Artículo | 2016 |
Quality management systems: a study in companies of southern Spain and northern Morocco
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Artículo | 2015 |
Project to improve knowledge management and key business results through the EFQM excellence model
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF PROJECT MANAGEMENT |
Ponencia | 2015 |
Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multi-group analysis
|
2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling - The Conference for PLS Users (2015), pp. 1-13. |
Capítulo | 2015 |
Tourism for All and Performance: An Analysis of Accessibility Management in Hotels
|
Achieving Competitive Advantage through Quality Management |
Capítulo | 2014 |
Processes approach, quality management and key business results
|
Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement |
Artículo | 2012 |
Impulso y oportunidades
|
AENOR: Revista de la normalización y la certificación |
Artículo | 2012 |
La gestión de las actividades del turismo industrial desde la perspectiva del PNE 302001
|
REVISTA TURISMO & DESENVOLVIMENTO |
Artículo | 2011 |
Determining factors of a city’s tourism attractiveness
|
Tourism & Management Studies |
Ponencia | 2011 |
Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo de una ciudad a través de la metodología concept mapping
|
Renovación de destinos turísticos consolidados |
Artículo | 2010 |
Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo turístico de una ciudad a través de la metodología Concept Mapping
|
Papers de Turisme |
Ponencia | 2010 |
La metodología Concept Mapping como herramienta de apoyo en el diseño de modelos estratégicos de actuación turística en destinos: una aplicación al caso de Sevilla capital
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Ponencia | 2010 |
Las instituciones, sus enfoques y consecuencias
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Libro | 2009 |
Identificación de los aspectos más influyentes en la mejora del atractivo turístico de una ciudad mediante la técnica concept mapping: aplicación a la ciudad de Sevilla
|
Identificación de los aspectos más influyentes en la mejora del atractivo turístico de una ciudad mediante la técnica concept mapping: aplicación a la ciudad de Sevilla |
Capítulo | 2009 |
La función empresarial y el corporate entrepreneurship
|
Creación de empresas: aproximación al estado del arte |
Ponencia | 2007 |
Desarrollo de un instrumento para evaluar la idoneidad de los planes docentes: una aplicación a la Diplomatura de Turismo
|
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM |
Ponencia | 2007 |
Regulación y estandarización de procesos: garantía de excelencia de los servicios: mesa redonda
|
Encuentro sobre "La calidad, clave del liderazgo hotelero" |
Ponencia | 2004 |
La metodología Concept Mapping como instrumento de apoyo para el estudio de la inserción profesional de egresados
|
La empresa y su entorno : best papers proceedings 2004 |
Capítulo | 2004 |
Un mapa conceptual de la innovación docente en la Universidad de Sevilla
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Ponencia | 2003 |
Cómo se obtiene la opinión de los empleadores
|
Métodos de análisis de la inserción laboral de los universitarios |
Ponencia | 2002 |
¿Cómo nos evalúan nuestros alumnos?: de la ciencia a la experiencia
|
Aprendiendo a enseñar en la universidad: septiembre 2001 |
Ponencia | 2002 |
Cambios en la enseñanza de administración de empresas
|
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Ponencia | 2002 |
La evaluación de las innovaciones docentes a través del concept mapping
|
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Ponencia | 2001 |
¿Cómo nos evalúan nuestros alumnos? De la ciencia a la experiencia
|
I Jornada de Formación de Profesores Noveles Universitarios (2001) |
Libro | 2001 |
Administración y dirección
|
Administración y dirección |
Capítulo | 2001 |
La calidad de servicio en la universidad: un estudio exploratorio desde la perspectiva de la satisfacción manifestada por el estudiante
|
La universidad, evaluación educativa e innovación curricular |
Capítulo | 2001 |
La medición de la calidad de la enseñanza en la universidad: una aproximación desde la perspectiva de la satisfacción manifestada por el estudiante
|
La universidad, evaluación educativa e innovación curricular |
Artículo | 2001 |
Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2001 |
Metaevaluación: un inquietante modelo
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2000 |
Análisis de los resultados de la utilización del cine en la enseñanza de gestión de empresas
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 2000 |
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
|
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad |
Artículo | 2000 |
El papel del alumno en el desarrollo de materiales didácticos mediante la elaboración de casos empresariales
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2000 |
Experiencias prácticas en creación de empresas
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2000 |
Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (Curso 99/00): una perspectiva interfacultativa
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 2000 |
Metasíntesis de Innovaciones Curriculares en la docencia hispalense (curso 1998-99)
|
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad |
Ponencia | 1999 |
Conceptos antiguos en un contexto nuevo: Motivación y liderazgo en el aula universitaria del siglo XXI
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Ponencia | 1997 |
Calidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de medición
|
Ponencias y comunicaciones : XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés, Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997 |
Libro | 1995 |
Estructurar las organizaciones: 18 casos prácticos de análisis de problemas y búsqueda de soluciones
|
Estructurar las organizaciones: 18 casos prácticos de análisis de problemas y búsqueda de soluciones |
Ponencia | 1994 |
El proceso de modernización de las administraciones públicas: la reconstrucción de lo público desde la óptica del poder organizacional
|
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico : VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés, Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 |