Artículo | 2024 |
Catalyzing success in equity crowdfunding: trust-building strategies through signaling
|
REVIEW OF MANAGERIAL SCIENCE |
Artículo | 2024 |
Untangling signalling strategies contributing to overfunding in reward-based crowdfunding
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Capítulo | 2023 |
A journey through entrepreneurial fundraising
|
New frontiers in entrepreneurial fundraising: going beyond the equity or debt dilemma |
Capítulo | 2023 |
Efectos financieros de la pandemia sobre el sector hotelero
|
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla |
Artículo | 2023 |
Exploring the Intention to Adopt Sustainable Mobility Modes of Transport among Young University Students
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Libro | 2023 |
New Frontiers in Entrepreneurial Fundraising
|
Contributions to finance and accounting |
Artículo | 2022 |
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
|
ACADEMIA-REVISTA LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACION |
Capítulo | 2022 |
Andalucía
|
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística |
Ponencia | 2022 |
The intellectual structure of user-generated content (UGC) research: a co-citation analysis
|
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery |
Artículo | 2021 |
¿Una universidad comprometida con la ética es percibida como una organización honesta, apropiada y correctamente gestionada?
|
Journal of Management and Business Education |
Capítulo | 2021 |
Andalucía
|
La actividad turística española en 2019 |
Capítulo | 2021 |
Andalucía
|
La actividad turística española en 2020: edición 2021 |
Artículo | 2021 |
Explaining the boycott behavior: A conceptual model proposal and validation
|
JOURNAL OF CONSUMER BEHAVIOUR |
Artículo | 2021 |
Innovation orientation and long-term performance: the mediating role of market perception capability
|
INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL |
Capítulo | 2020 |
Alentejo e Extremadura: duas regiões a empreender
|
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS |
Capítulo | 2020 |
Deontología y códigos éticos como herramientas de una estrategia competitiva sostenible
|
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 |
Ponencia | 2020 |
Empreender na fronteira
|
Economía empresarial: aportaciones científicas para su desarrollo, libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial 5 Y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo |
Artículo | 2020 |
Marketing capabilities and innovation. How do they affect the financial results of hotels?
|
PSYCHOLOGY & MARKETING |
Artículo | 2019 |
A resource generator methodology for hotels
|
JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Capítulo | 2019 |
Empreender em territórios de baixa densidade
|
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos |
Artículo | 2019 |
How to face a political boycott: the relevance of entrepreneurs' awareness
|
INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL |
Artículo | 2019 |
Relevance of social, economic, and environmental impacts on residents' satisfaction with the public administration of tourism
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2019 |
The attitude towards boycotts: determining factors
|
Harvard Deusto Business Research |
Artículo | 2019 |
The tourist loyalty index: A new indicator for measuring tourist destination loyalty?
|
JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Artículo | 2018 |
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
|
Journal of Management and Business Education |
Ponencia | 2018 |
Análisis de los recursos turísticos heredados en España
|
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería |
Artículo | 2018 |
Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
|
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado |
Ponencia | 2018 |
Factores determinantes de la actitud hacia losboicots
|
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería |
Capítulo | 2018 |
Neuromarketing as a subject of legitimacy
|
Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions |
Artículo | 2017 |
Corporate Responsibility under the ECSI model: An application in the hotel sector
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Artículo | 2017 |
Exploring the customer's intention to switch firms: The role of customer-related antecedents
|
PSYCHOLOGY & MARKETING |
Artículo | 2016 |
Entrepreneurial orientation-hotel performance: Has market orientation anything to say?
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2016 |
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
|
Esic market |
Artículo | 2016 |
Tipología de compradores online mayores de 55 años
|
Revista Innovar |
Artículo | 2016 |
Value co-creation and customer loyalty
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2015 |
Access and mobilization of network resources and competitive advantage in hotels A conceptual framework
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF CONTEMPORARY HOSPITALITY MANAGEMENT |
Artículo | 2015 |
Can the customer's value co-creation behavior be measured?: validating a measurement scale based on the customer's perspective
|
Gestion 2000 |
Artículo | 2015 |
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
|
Papers de Turisme |
Artículo | 2015 |
Customer participation and citizenship behavior effects on turnover intention
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2015 |
Impact of the perceived importance of a hotel's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
|
Esic market |
Capítulo | 2015 |
The effect of entrepreneurial orientation on results: An application to the hotel sector
|
New Challenges in Entrepreneurship and Finance: Examining the Prospects for Sustainable Business Development, Performance, Innovation, and Economic Growth |
Artículo | 2014 |
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
|
Prosperitas |
Capítulo | 2014 |
Seeking a sustainable competitive advantage in periods of economic recession for SMEs and entrepreneurs: The role of value co-creation and customer trust in the service provider
|
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice |
Artículo | 2014 |
The relationship between organizational structure and market orientation. An empirical aproach
|
The International Journal of Management Science and Information Technology |
Artículo | 2013 |
A qualitative and longitudinal analysis of market orientation
|
SERVICE INDUSTRIES JOURNAL |
Artículo | 2013 |
Heterogeneity of customers of personal image services: a segmentation based on value co-creation
|
INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL |
Artículo | 2013 |
The value co-creation process as a determinant of customer satisfaction
|
MANAGEMENT DECISION |
Ponencia | 2012 |
Characteristics of upper management and market orientation: An empirical study of industrial firms
|
Studies in fuzziness and soft computing |
Ponencia | 2012 |
Organizational Structure as an explanatory factor of market orientation
|
Studies in fuzziness and soft computing |
Artículo | 2011 |
RELACIÓN ENTRE ÉTICA EN LA VENTA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
|
Egitania Sciencia |
Capítulo | 2010 |
Absentismo universitario: algunas cuestiones básicas y propuestas de medidas paliativas
|
El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Ponencia | 2010 |
Antecedentes y consecuencias de los intercambios relacionales en el ámbito exportador
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Capítulo | 2010 |
El aprendizaje basado en problemas en la docencia de marketing
|
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2010 |
Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventa
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Artículo | 2010 |
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
|
Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía |
Ponencia | 2008 |
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
|
Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008 |
Capítulo | 2007 |
El sistema de Créditos Europeos en la docencia del marketing turístico: experiencia piloto de adaptación en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla
|
Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo |
Artículo | 2007 |
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
|
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Libro | 2004 |
Fundamentos de marketing turístico
|
Fundamentos de marketing turístico |
Ponencia | 2004 |
La ética en la venta desde la óptica del consumidor: imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa
|
XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004) |
Ponencia | 2000 |
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
|
Futuro e Perspectivas: Organização de Empresas. X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (2000), pp. 259-269. |
Ponencia | 1998 |
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
|
La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 447-454. |
Ponencia | 1998 |
La creación de valor en el cliente y las estrategias de marketing en los mercados internacionales: el caso del jamón serrano
|
La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 1109-1116. |
Artículo | 1998 |
Variables situacionales condicionantes de la calidad que se puede ofrecer impartiendo clases. El punto de vista del docente
|
Revista de Enseñanza Universitaria |