Artículo | 2024 |
Catalyzing success in equity crowdfunding: trust-building strategies through signaling
|
REVIEW OF MANAGERIAL SCIENCE |
Artículo | 2024 |
The role of user-generated content in tourism decision-making: an exemplary study of Andalusia, Spain
|
MANAGEMENT DECISION |
Artículo | 2024 |
Untangling signalling strategies contributing to overfunding in reward-based crowdfunding
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Capítulo | 2023 |
A journey through entrepreneurial fundraising
|
New frontiers in entrepreneurial fundraising: going beyond the equity or debt dilemma |
Artículo | 2023 |
Analysis of factors affecting the effectiveness of face-to-face marketing learning via TikTok, YouTube and video conferencing
|
HELIYON |
Artículo | 2023 |
Clustering abstracts from the literature on Quality Management (1980–2020)
|
Total Quality Management & Business Excellence |
Capítulo | 2023 |
Efectos financieros de la pandemia sobre el sector hotelero
|
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla |
Artículo | 2023 |
Effectiveness of sponsoring the video assistant referee system: a comparative exploratory study
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORTS MARKETING & SPONSORSHIP |
Artículo | 2023 |
Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification
|
Tourism & Management Studies |
Artículo | 2023 |
Exploring the Intention to Adopt Sustainable Mobility Modes of Transport among Young University Students
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2023 |
Más innovación docente en dirección comercial
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Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2023 |
Modelling the structure of the sports management research field using the BERTopic approach
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Libro | 2023 |
New Frontiers in Entrepreneurial Fundraising
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Contributions to finance and accounting |
Artículo | 2023 |
The relevance of participation behavior, organizational commitment, and attitudinal loyalty to the management of professional associations
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2023 |
Why do guests stay at Airbnb versus hotels? An empirical analysis of necessary and sufficient conditions
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JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Artículo | 2022 |
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
|
ACADEMIA-REVISTA LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACION |
Capítulo | 2022 |
Andalucía
|
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística |
Artículo | 2022 |
Do travelers' reviews depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer-to-peer lodgings
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PSYCHOLOGY & MARKETING |
Artículo | 2022 |
Does sustainable consumption make consumers happy?
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International Journal of Market Research |
Capítulo | 2022 |
Explorando la generación de contenido online por el usuario y su influencia predictiva en la Calidad Relacional: aplicación al sector hotelero de Andalucía
|
SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations |
Ponencia | 2022 |
Exploring the generation of online content by users and its predictive influence on the Relational Quality. Application to the Andalusian hotel sector
|
CEUR workshop proceedings |
Capítulo | 2022 |
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2022 |
The intellectual structure of user-generated content (UGC) research: a co-citation analysis
|
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery |
Artículo | 2021 |
¿Una universidad comprometida con la ética es percibida como una organización honesta, apropiada y correctamente gestionada?
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Journal of Management and Business Education |
Artículo | 2021 |
Alcohol versus sponsorship: effectiveness in sports posters
|
British Food Journal |
Capítulo | 2021 |
Andalucía
|
La actividad turística española en 2019 |
Capítulo | 2021 |
Andalucía
|
La actividad turística española en 2020: edición 2021 |
Artículo | 2021 |
Explaining the boycott behavior: A conceptual model proposal and validation
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JOURNAL OF CONSUMER BEHAVIOUR |
Artículo | 2021 |
Exploring gender-based influences on key features of Airbnb accommodations
|
ECONOMIC RESEARCH-EKONOMSKA ISTRAZIVANJA |
Artículo | 2021 |
Fuzzy metatopics predicting prices of Airbnb accommodations
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Journal of Intelligent & Fuzzy Systems |
Artículo | 2021 |
Innovation orientation and long-term performance: the mediating role of market perception capability
|
INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL |
Artículo | 2021 |
Using structural topic modelling to predict users’ sentiment towards intelligent personal agents. An application for Amazon's echo and Google Home
|
JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES |
Capítulo | 2020 |
Alentejo e Extremadura: duas regiões a empreender
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Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS |
Capítulo | 2020 |
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
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Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Capítulo | 2020 |
Deontología y códigos éticos como herramientas de una estrategia competitiva sostenible
|
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 |
Ponencia | 2020 |
Empreender na fronteira
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Economía empresarial: aportaciones científicas para su desarrollo, libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial 5 Y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo |
Artículo | 2020 |
Marketing capabilities and innovation. How do they affect the financial results of hotels?
|
PSYCHOLOGY & MARKETING |
Artículo | 2020 |
The effect of articulated sports sponsorship on recall and visual attention to the brand
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORTS MARKETING & SPONSORSHIP |
Artículo | 2019 |
A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2019 |
A resource generator methodology for hotels
|
JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Artículo | 2019 |
Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation
|
Espacios |
Artículo | 2019 |
Congruence and placement in sponsorship: An eye-tracking application
|
PHYSIOLOGY & BEHAVIOR |
Artículo | 2019 |
Efectos del menor riesgo de exclusión social en sistemas de transporte masivo por bus
|
Interciencia |
Artículo | 2019 |
EFFECTS OF LOWER SOCIAL EXCLUSION RISK IN BUS MASS TRANSPORT SYSTEMS
|
Interciencia |
Capítulo | 2019 |
Empreender em territórios de baixa densidade
|
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos |
Artículo | 2019 |
How to face a political boycott: the relevance of entrepreneurs' awareness
|
INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL |
Artículo | 2019 |
Relevance of social, economic, and environmental impacts on residents' satisfaction with the public administration of tourism
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2019 |
The attitude towards boycotts: determining factors
|
Harvard Deusto Business Research |
Artículo | 2019 |
The tourist loyalty index: A new indicator for measuring tourist destination loyalty?
|
JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Artículo | 2019 |
Understanding relationship quality in hospitality services: A study based on text analytics and partial least squares
|
INTERNET RESEARCH |
Artículo | 2018 |
A Spanish perspective on the impact on religiosity and spirituality on consumer ethics
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF CONSUMER STUDIES |
Artículo | 2018 |
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
|
CUADERNOS DE TURISMO |
Capítulo | 2018 |
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
|
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial |
Artículo | 2018 |
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
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Journal of Management and Business Education |
Ponencia | 2018 |
Análisis de los recursos turísticos heredados en España
|
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería |
Capítulo | 2018 |
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
|
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial |
Artículo | 2018 |
Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
|
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado |
Artículo | 2018 |
Blindness to sponsor: Application to sports event posters
|
RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS |
Ponencia | 2018 |
Factores determinantes de la actitud hacia losboicots
|
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería |
Capítulo | 2018 |
Neuromarketing as a subject of legitimacy
|
Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions |
Artículo | 2018 |
Spirituality, consumer ethics, and sustainability: the mediating role of moral identity
|
JOURNAL OF CONSUMER MARKETING |
Artículo | 2017 |
A knowledge structures exploration on social network sites
|
KYBERNETES |
Artículo | 2017 |
A longitudinal study of franchisor failure according to Altman's Z model
|
Journal of Business-to-Business Marketing |
Artículo | 2017 |
Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo
|
Teoría y Praxis |
Artículo | 2017 |
Adoption of Online Social Networks to Communicate with Financial Institutions
|
Journal of Promotion Management |
Artículo | 2017 |
Analysis of FIFA referees and assistant referees' motivational factors towards the Multimedia Teaching Materials
|
EDUCATION AND INFORMATION TECHNOLOGIES |
Artículo | 2017 |
Attitudes of the tourist manager towards the development of sustainable behavior: a descriptive analysis
|
Teoría y Praxis |
Capítulo | 2017 |
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
|
Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2017 |
Corporate Responsibility under the ECSI model: An application in the hotel sector
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Ponencia | 2017 |
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
|
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017) |
Artículo | 2017 |
Exploring the customer's intention to switch firms: The role of customer-related antecedents
|
PSYCHOLOGY & MARKETING |
Artículo | 2017 |
From frequency of use to social integration: The mediation of routinization and infusion in Tuenti community
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Artículo | 2017 |
Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumidor
|
Revista Innovar |
Capítulo | 2016 |
El fracaso de la franquicia desde el punto de vista del franquiciado
|
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial |
Artículo | 2016 |
Entrepreneurial orientation-hotel performance: Has market orientation anything to say?
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2016 |
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
|
Esic market |
Artículo | 2016 |
Longitudinal study of the failure of the franchisor in spain through the Z springate model
|
Espacios |
Revisión | 2016 |
Online Customer Service Reviews in Urban Hotels: A Data Mining Approach
|
PSYCHOLOGY & MARKETING |
Artículo | 2016 |
Personal innovativeness in IT and reciprocity in the domain of social networks
|
RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS |
Artículo | 2016 |
Relational governance mechanisms in export activities: Their determinants and consequences
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2016 |
Tipología de compradores online mayores de 55 años
|
Revista Innovar |
Artículo | 2016 |
Value co-creation and customer loyalty
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2015 |
Access and mobilization of network resources and competitive advantage in hotels A conceptual framework
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF CONTEMPORARY HOSPITALITY MANAGEMENT |
Artículo | 2015 |
Análisis de la escala CES (Consumer Ethics Scale) y su relación con la religiosidad en el consumidor español
|
XXIII Congreso EBEN España |
Artículo | 2015 |
Can the customer's value co-creation behavior be measured?: validating a measurement scale based on the customer's perspective
|
Gestion 2000 |
Artículo | 2015 |
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
|
Papers de Turisme |
Capítulo | 2015 |
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
|
Dirección de marketing turístico |
Artículo | 2015 |
Customer participation and citizenship behavior effects on turnover intention
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2015 |
EDMS Use in Local E-Government: An Analysis of the Path from Extent of Use to Overall Performance
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ELECTRONIC GOVERNMENT RESEARCH |
Ponencia | 2015 |
Ética del consumidor: aplicación de la escala CES (Consumer Ethics Scale)
|
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa |
Artículo | 2015 |
Impact of the perceived importance of a hotel's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
|
Esic market |
Capítulo | 2015 |
The effect of entrepreneurial orientation on results: An application to the hotel sector
|
New Challenges in Entrepreneurship and Finance: Examining the Prospects for Sustainable Business Development, Performance, Innovation, and Economic Growth |
Artículo | 2015 |
The influence of familiarity, trust and norms of reciprocity on an experienced sense of community: an empirical analysis based on social online services
|
BEHAVIOUR & INFORMATION TECHNOLOGY |
Artículo | 2015 |
What drives social integration in the domain of social network sites? Examining the influences of relationship quality and stable and dynamic individual differences
|
ONLINE INFORMATION REVIEW |
Artículo | 2014 |
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas. Identificación mediante segmentación de clases latentes
|
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Ponencia | 2014 |
EDMS use in local e-government: Extent of use and overall performance mediated by routinization and infusion
|
20th Americas Conference on Information Systems, AMCIS 2014 |
Capítulo | 2014 |
Gender differences in the technology's classic models in social network sites
|
ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN E-COMMERCE |
Artículo | 2014 |
Marketing en los servicios profesionales
|
Sevilla Técnica |
Ponencia | 2014 |
Mobile social commerce acceptance model: factors and influences on intention to use S-commerce
|
XXVI Congreso Nacional de Marketing (9.2014. Elche, Alicante, España) |
Capítulo | 2014 |
Modelling the influence of eWOM on loyalty behaviour in social network sites
|
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets |
Capítulo | 2014 |
Optimal flow in online interactions: Dimensions, antecedents, and consequences
|
The Internet and Workplace Transformation |
Artículo | 2014 |
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
|
Prosperitas |
Capítulo | 2014 |
Seeking a sustainable competitive advantage in periods of economic recession for SMEs and entrepreneurs: The role of value co-creation and customer trust in the service provider
|
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice |
Artículo | 2014 |
The relationship between organizational structure and market orientation. An empirical aproach
|
The International Journal of Management Science and Information Technology |
Artículo | 2014 |
Users' intrinsic and extrinsic drivers to use a web-based educational environment
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Artículo | 2013 |
A qualitative and longitudinal analysis of market orientation
|
SERVICE INDUSTRIES JOURNAL |
Ponencia | 2013 |
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado
|
XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. (07.2013. Málaga, España) |
Ponencia | 2013 |
Calidad en el sector turístico: Análisis del Estado del Arte
|
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013 |
Ponencia | 2013 |
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
|
Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2012) |
Artículo | 2013 |
Effects of Users Familiarity and Trust on Perceived Community Support
|
Global Journal on Technology |
Libro | 2013 |
El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos
|
El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos |
Artículo | 2013 |
Heterogeneity of customers of personal image services: a segmentation based on value co-creation
|
INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL |
Libro | 2013 |
Investigación docente en la enseñanza universitaria: 10 propuestas prácticas en el campo de las ciencias sociales y jurídicas
|
Investigación docente en la enseñanza universitaria: 10 propuestas prácticas en el campo de las ciencias sociales y jurídicas |
Libro | 2013 |
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
|
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla |
Ponencia | 2013 |
La innovación docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
|
V Jornadas de innovación e investigación docente: actas |
Ponencia | 2013 |
Students' perceptions according to active methodologies in the contex of the European higher education area
|
Proceedings of the Second International Conference on Innovative Developments in ICT |
Artículo | 2013 |
The value co-creation process as a determinant of customer satisfaction
|
MANAGEMENT DECISION |
Artículo | 2013 |
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Ponencia | 2012 |
Acceptance and use of social network sites. An analysis among undergraduate students
|
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) |
Artículo | 2012 |
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
|
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 |
Ponencia | 2012 |
Characteristics of upper management and market orientation: An empirical study of industrial firms
|
Studies in fuzziness and soft computing |
Artículo | 2012 |
Content analysis and assessment of international codes of franchising associations
|
MANAGEMENT DECISION |
Ponencia | 2012 |
Determinants of user acceptance of a local eGovernment Electronic Document Management System (EDMS)
|
Proceedings of the European Conference on e-Government, ECEG |
Libro | 2012 |
El protocolo en las corporaciones locales: estudio exploratorio
|
El protocolo en las corporaciones locales: estudio exploratorio |
Libro | 2012 |
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa
|
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa |
Artículo | 2012 |
How to intensify the individual's feelings of belonging to a social networking site? Contributions from community drivers and post-adoption behaviours
|
MANAGEMENT DECISION |
Libro | 2012 |
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
|
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011 |
Ponencia | 2012 |
Organizational Structure as an explanatory factor of market orientation
|
Studies in fuzziness and soft computing |
Artículo | 2012 |
Reasons for the expansion in franchising: is it all said?
|
SERVICE INDUSTRIES JOURNAL |
Artículo | 2012 |
Social and psychological drivers of community commitment. An analysis of user behaviour in a social-network site
|
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE |
Ponencia | 2012 |
The moderator role of Gender in the Unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT): A study on users of Electronic Document Management Systems
|
7th International Conference on Partial Least Squares and Related Methods |
Ponencia | 2012 |
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
|
3rd World Conference on Learning, Teaching and Educational Leadership (10.2012. Bruselas. Bélgica) |
Capítulo | 2012 |
Uso de las nuevas tecnologías en las franquicias españolas internacionalizadas: ventas offline versus online
|
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas |
Capítulo | 2012 |
Variance-based structural equation modeling: Guidelines for using partial least squares in information systems research
|
Research Methodologies, Innovations and Philosophies in Software Systems Engineering and Information Systems |
Ponencia | 2011 |
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
|
. |
Ponencia | 2011 |
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
|
10th International Conference (2011). |
Ponencia | 2011 |
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
|
16th Conference of the European Association of Educational and Research in Commercial Distribution (2011). |
Ponencia | 2011 |
Evaluación de innovaciones y enfoques de aprendizaje. Presentación preliminar de un instrumento de medida
|
IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011) |
Ponencia | 2011 |
Export strategic orientations and their consequences: Analysis of forms heterogeneity
|
XXIII Congreso Nacional de Marketing (2011). |
Ponencia | 2011 |
ICT use as a determinant factor in student's satisfaction and skills development: A new model for the new higher education context
|
BMSD 2011 - Proceedings of the 1st International Symposium on Business Modeling and Software Design |
Capítulo | 2011 |
Influencia de las metodologías activas en el proceso de aprendizaje : un análisis empírico desde la perspectiva de los estudios de Licenciatura y Grado
|
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica : una aplicación en la Enseñanza Superior |
Ponencia | 2011 |
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
|
XXIII Congreso Nacional de Marketing. (01.2011. Castellón, España) |
Ponencia | 2011 |
Post-adoption behaviour, community satisfaction and PCS: An analysis of interaction effects in the tuenti community
|
WEBIST 2011 - Proceedings of the 7th International Conference on Web Information Systems and Technologies |
Artículo | 2011 |
RELACIÓN ENTRE ÉTICA EN LA VENTA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
|
Egitania Sciencia |
Artículo | 2011 |
Social integration and post-adoption usage of Social Network Sites An analysis of effects on learning performance
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Libro | 2011 |
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica : una aplicación en la Enseñanza Superior
|
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica : una aplicación en la Enseñanza Superior |
Ponencia | 2011 |
The Influence of Customer Familiarity and Personal Innovativeness toward Information Technologies on the Sense of Virtual Community and Participation
|
HUMAN-COMPUTER INTERACTION - INTERACT 2011, PT III |
Ponencia | 2011 |
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE
|
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES |
Artículo | 2011 |
The interaction effects of ego involvement on the relationships between aesthetics, usability and commitment An application to electronic banking services and virtual travel communities
|
ONLINE INFORMATION REVIEW |
Capítulo | 2010 |
Absentismo universitario: algunas cuestiones básicas y propuestas de medidas paliativas
|
El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Ponencia | 2010 |
Antecedentes y consecuencias de los intercambios relacionales en el ámbito exportador
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Ponencia | 2010 |
Aplicación del método del caso a la enseñanza de las finanzas: una experiencia
|
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente |
Ponencia | 2010 |
Aprendizaje basado en actividades: el uso de casos de estudio real en la asignatura de Contabilidad Financiera III
|
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente |
Libro | 2010 |
Apuntes sobre introducción al marketing
|
Apuntes sobre introducción al marketing |
Artículo | 2010 |
Connection between customer emotions and relationship quality in online music services
|
BEHAVIOUR & INFORMATION TECHNOLOGY |
Libro | 2010 |
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Capítulo | 2010 |
El aprendizaje basado en problemas en la docencia de marketing
|
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2010 |
Emprender en femenino: singularidades en el sector de la prensa
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Artículo | 2010 |
Estética y calidad de relación. Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos
|
Revista Española de Investigación de Marketing |
Artículo | 2010 |
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
|
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Ponencia | 2010 |
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
|
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente |
Ponencia | 2010 |
Experiencia en la implantación de los nuevos grados: la asignatura de Fundamentos de Contabilidad Financiera
|
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente |
Artículo | 2010 |
Expressive aesthetics to ease perceived community support: Exploring personal innovativeness and routinised behaviour as moderators in Tuenti
|
COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR |
Ponencia | 2010 |
Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventa
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Ponencia | 2010 |
Influencia de la incorporación de la mujer a las redacciones en las audiencias de prensa
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Artículo | 2010 |
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
|
Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía |
Ponencia | 2010 |
Participative methodologies and the use of ICT like determinant factors in the students’ satisfaction and the development of competencies before the challenge of the European Higher Education Area
|
GUIDE International Workshop (03.2010, Roma, Italia) |
Ponencia | 2010 |
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
|
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente |
Artículo | 2010 |
Psychological elements explaining the consumer's adoption and use of a website recommendation system A theoretical framework proposal
|
INTERNET RESEARCH |
Artículo | 2010 |
Searching for latent class segments in technological services
|
SERVICE INDUSTRIES JOURNAL |
Artículo | 2010 |
Study of strategic groups' performance in the Spanish franchising system
|
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Artículo | 2010 |
Virtual travel communities and customer loyalty: Customer purchase involvement and web site design
|
ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH AND APPLICATIONS |
Artículo | 2010 |
WebCT - The quasimoderating effect of perceived affective quality on an extending Technology Acceptance Model
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Ponencia | 2009 |
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Artículo | 2009 |
Exploring the impact of individualism and uncertainty avoidance in Web-based electronic learning: An empirical analysis in European higher education
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Artículo | 2009 |
IDENTIFICACION Y ANALISIS DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATEGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL: UNA PERSPECTIVA MULTISECTORIAL
|
Egitania Sciencia |
Artículo | 2009 |
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
|
Admira |
Ponencia | 2009 |
La mujer emprendedora en el sector de la prensa : análisis del efecto del género
|
Investigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz Investigación y Género |
Ponencia | 2009 |
La mujer emprendedora en el sector de la prensa: análisis del efecto del género
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Capítulo | 2009 |
Líneas de investigación en franquicia
|
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor |
Artículo | 2009 |
The moderating effect of gender on relationship quality and loyalty toward Internet service providers
|
INFORMATION & MANAGEMENT |
Artículo | 2009 |
The Moderating Effects of Involvement on the Relationships Between Satisfaction, Trust and Commitment in e-Banking
|
JOURNAL OF INTERACTIVE MARKETING |
Ponencia | 2008 |
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
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XX encuentro de profesores universitarios de marketing |
Ponencia | 2008 |
Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones"
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Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. International Conference (17. 2008. Salvador de Bahía). Pag: 263 - 278 |
Ponencia | 2008 |
Direct and indirect effects of marketing effort on brand awareness and brand image
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Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2000-2011) |
Ponencia | 2008 |
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
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Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008 |
Ponencia | 2008 |
Medición de la responsabilidad social corporativa. Propuesta de medición para el ámbito del sistema de franquicia
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X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] |
Ponencia | 2008 |
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
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22nd Annual International Society of Franchising Conference (2008). |
Ponencia | 2008 |
Motivational characteristics to predict acceptance of the web sites: An empirical study of task-oriented Spanish users
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MCCSIS'08 - IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems; Proceedings e-Commerce 2008 |
Ponencia | 2008 |
Razones que impulsan a los empresarios a expansionarse a través de franquicia
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X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] |
Artículo | 2008 |
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Capítulo | 2007 |
Análisis de clases latentes en la relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
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Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Ponencia | 2007 |
Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidad
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XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 |
Capítulo | 2007 |
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo
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El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM |
Ponencia | 2007 |
Calidad de relación. Una propuesta adecuada para explicar y predecir el éxito de la relación entre empresa y consumidor
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Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2000-2011) |
Ponencia | 2007 |
Distribution intensity level as an antecedent of brand equity of food products
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Marketing theory and practice in an inter-functional world: the 13th Biennial World Marketing Congress |
Artículo | 2007 |
El modelo TAM y la enseñanza superior: una investigación del efecto moderador del sexo
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Revista española de pedagogía |
Capítulo | 2007 |
El sistema de Créditos Europeos en la docencia del marketing turístico: experiencia piloto de adaptación en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla
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Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo |
Artículo | 2007 |
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Capítulo | 2007 |
La promoción de ventas
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Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing |
Artículo | 2007 |
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
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Estudios sobre Consumo |
Artículo | 2007 |
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
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Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Ponencia | 2007 |
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar
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XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 |
Artículo | 2007 |
Techo de cristal en las empresas periodísticas: Percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
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Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2007 |
Un modelo empírico de adaptación y uso de la Web: utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
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Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE |
Capítulo | 2007 |
Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
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Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Capítulo | 2007 |
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
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Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Ponencia | 2006 |
El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.
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XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing (06.2006. Almeria, España) |
Revisión | 2006 |
Exploring the influence of gender on the web usage via partial least squares
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BEHAVIOUR & INFORMATION TECHNOLOGY |
Artículo | 2006 |
La experiencia del uso de Internet: un análisis de su influencia en el comportamiento de consumo online
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Investigacion y Marketing |
Ponencia | 2006 |
La influencia del sexo del usuario de enseñanza –los profesores- en la adopción de la Web. Una perspectiva teórica
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5th International Congress "Marketing Trends" (2006). |
Artículo | 2006 |
OPTIMAL FLOW IN ONLINE INTERACTIONS Dimensions, Antecedents, and Consequences
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INTERNET AND WORKPLACE TRANSFORMATION |
Ponencia | 2006 |
Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web
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XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing (06.2006. Almeria, España) |
Artículo | 2006 |
Should globally oriented online firms be flexible with their market strategies?
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INTERNATIONAL JOURNAL OF BUSINESS ENVIRONMENT |
Artículo | 2005 |
Are hypermarket prices different from discount store prices?
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JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT |
Artículo | 2005 |
Consequences of market orientation for customers and employees
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EUROPEAN JOURNAL OF MARKETING |
Artículo | 2005 |
El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujo
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Revista Española de Investigación de Marketing |
Capítulo | 2005 |
La utilidad, la facilidad de uso y el disfrute percibidos en la navegación "on line"
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Marketing en Internet: Estrategia y empresa |
Libro | 2005 |
Marketing en Internet: Estrategia y empresa
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Marketing en Internet: Estrategia y empresa |
Ponencia | 2005 |
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
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4th International Marketing Trends Conference (2005) |
Artículo | 2005 |
The impact of marketing communication and price promotion on brand equity
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JOURNAL OF BRAND MANAGEMENT |
Artículo | 2005 |
Web acceptance and usage model - A comparison between goal-directed and experiential web users
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INTERNET RESEARCH |
Ponencia | 2004 |
Aceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivo
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XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004) |
Libro | 2004 |
Fundamentos de marketing turístico
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Fundamentos de marketing turístico |
Artículo | 2004 |
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
|
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE |
Ponencia | 2004 |
La ética en la venta desde la óptica del consumidor: imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa
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XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004) |
Ponencia | 2004 |
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
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XVIII Congreso Anual y XIV Congreso Hispano-Francés de AEDEM. (06.2004. Orense,España) |
Ponencia | 2004 |
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
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Actas XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. (14.2004. Azores, Portugal) |
Ponencia | 2004 |
Marketing Communication as a Precedent for Brand Equity
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Artículo | 2004 |
Personal factors affecting users' Web session lengths
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INTERNET RESEARCH |
Artículo | 2003 |
¿Por qué orientarse al mercado? (II)
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Mk (Madrid) |
Artículo | 2003 |
¿Por qué orientarse al mercado? (y II)
|
Mk (Madrid) |
Artículo | 2003 |
La e-calidad de servicio (e-SQ) en las empresas de economía social andaluzas: un análisis de sus factores de éxito
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REVESCO: revista de estudios cooperativos |
Libro | 2003 |
Marketing para empresas audiovisuales
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Marketing para empresas audiovisuales |
Capítulo | 2003 |
Objetivos y presupuesto
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Promoción comercial : un enfoque integrado |
Ponencia | 2002 |
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los empleados
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Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Artículo | 2002 |
Influencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de servicios
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Revista Española de Investigación de Marketing |
Artículo | 2002 |
LA CALIDAD PERCIBIDA DEL WEBSITE: UN FACTOR DE INFLUENCIA SOBRE EL VALOR DE MARCA
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Investigacion y Marketing |
Ponencia | 2002 |
Marketing relacional y relaciones públicas: algunas reflexiones
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Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Artículo | 2002 |
OBJETIVOS Y CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD: LA VISIÓN DE LAS AGENCIAS
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Investigacion y Marketing |
Ponencia | 2001 |
Análisis de las estrategias de posicionamiento en el sector vitivinícola
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XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000 |
Libro | 2001 |
Comunicaciones de marketing: planificación y control
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Comunicaciones de marketing: planificación y control |
Capítulo | 2001 |
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los ámbitos interno y externo de la organización
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Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada |
Ponencia | 2001 |
El emplazamiento de productos en el cómic
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El cómic en el nuevo milenio |
Capítulo | 2001 |
El emplazamiento de productos: la integración entre el cine y la comunicación comercial
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Comunicación, historia y sociedad : homenaje a Alfonso Braojos |
Ponencia | 2001 |
Experiencia para la mejora del servicio docente
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Inteligencia empresarial : la gestión del conocimiento en la empresa : ponencias 2000 / coordinador, Manuel Parras Rosa ; XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés, Jaén, 7, 8 y 9 de Junio-2000 |
Ponencia | 2001 |
La importancia del nivel de servicio en la modelización de un sistema de distribución física mediante la dinámica de sistemas
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XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing |
Ponencia | 2001 |
La percepción del consumidor del emplazamiento de producto
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Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica |
Artículo | 2001 |
La posición del anuncio en la pausa publicitaria: recomendaciones al anunciante ante entornos publicitarios excedentes en información
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Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Artículo | 2001 |
RECEPTIVIDAD DEL CONSUMIDOR POTENCIAL ANTE UNA INNOVACIÓN: LA TARJETA MONEDERO O MONEDERO ELECTRÓNICO
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Esic market |
Artículo | 2000 |
El marketing social y las empresas con ánimo de lucro
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Mk (Madrid) |
Artículo | 2000 |
EL MARKETING SOCIAL Y LAS EMPRESAS CON ÁNIMO DE LUCRO (I)
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MK: Marketing + ventas |
Ponencia | 2000 |
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
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Futuro e Perspectivas: Organização de Empresas. X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (2000), pp. 259-269. |
Ponencia | 2000 |
Mejorando la calidad en la docencia: proyecto presentado a la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación en el curso 98-99
|
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad |
Artículo | 1999 |
15 seg. vs 30 seg. La influencia de la motivación y la familiaridad del receptor en la elección de la duración del anuncio
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Investigacion y Marketing |
Ponencia | 1999 |
Análisis de la predicción de escaños en Andalucía
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Libro | 1999 |
Apuntes de publicidad
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Apuntes de publicidad |
Ponencia | 1999 |
El color en el anuncio publicitario
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La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 |
Ponencia | 1999 |
El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Artículo | 1999 |
Importancia de la dimensión hedónico-placentera sobre la estrategia de ejecución del anuncio entre consumidores escasamente implicados
|
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Artículo | 1999 |
La participación de los alumnos en la mejora del servicio docente
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Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 1999 |
Los clutters publicitarios: Investigación empírica sobre los anuncios en televisión y su nivel de competencia
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Artículo | 1999 |
Mejora de la enseñanza universitaria a través de soportes audiovisuales
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Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1999 |
RELACIÓN ENTRE EL RECUERDO Y LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO PUBLICITARIO: UN ANÁLISIS EMPÍRICO
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Esic market |
Ponencia | 1998 |
El marketing y el entorno político legal
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La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 193-201. |
Ponencia | 1998 |
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
|
La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 447-454. |
Ponencia | 1998 |
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
|
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros Almendralejo, 6-10 de Mayo de 1997 |
Ponencia | 1998 |
La creación de valor en el cliente y las estrategias de marketing en los mercados internacionales: el caso del jamón serrano
|
La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 1109-1116. |
Ponencia | 1998 |
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
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XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros Almendralejo, 6-10 de Mayo de 1997 |
Artículo | 1998 |
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
|
Viticultura Enología Profesional |
Ponencia | 1998 |
Valoración del servicio docente
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La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés. (1998), pp. 835-842. |
Artículo | 1998 |
Variables situacionales condicionantes de la calidad que se puede ofrecer impartiendo clases. El punto de vista del docente
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Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1997 |
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad. Una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
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Distribucion y Consumo |
Artículo | 1997 |
La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
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Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1996 |
EL MARKETING EN LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIO DE LAS ESCUELAS UNIVERSITARIAS DE EMPRESARIALES
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Capítulo | 1996 |
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra-académicas
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Administrando para la sociedad |
Artículo | 1996 |
La política financiera en las corporaciones locales
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Auditoría Pública: revista de los Órganos Autónomos de Control Externo |
Artículo | 1995 |
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Ponencia | 1995 |
El marketing promocional en España: medios, instrumentos y objetivos que persigue
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La innovación en la empresa : IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés, Toledo, 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995 |
Capítulo | 1995 |
El mensaje informativo como producto
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Información y ciencia |
Ponencia | 1995 |
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra académicas: Una investigación empírica
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Administrando para la sociedad |
Artículo | 1994 |
La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 1993 |
Aspectos de la publicidad en la CE
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Esic market |
Artículo | 1993 |
El sector del automóvil: motor de la publicidad
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |