Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El modelo TAM y la enseñanza superior: una investigación del efecto moderador del sexo

The TAM model and higher learning: a study on the moderating effect of gender

Sánchez Franco, Manuel J.; Velicia-Martín, Félix A.; Villarejo Ramos, Á. Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2007
Volumen: 65
Número: 238
Páginas: 459 - 478
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet314-05-2024
scopus618-05-2024
wos318-05-2024

Año: 2007

Journal Impact Factor (JIF): 0,109

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI101/105Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH399/700Q3T2D643,07

Año:

2011

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education555/787Q3T3D8

SJR año:

2007

Factor de Impacto:

0,101

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education591/607Q4T3D10

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/216Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sánchez Franco, Manuel J.Universidad de Sevilla (Spain)
2Velicia-Martín, Félix A.Universidad de Sevilla (Spain)
3Villarejo Ramos, Á. FranciscoUniversidad de Sevilla (Spain)