Artículo | 2023 |
Analysis of factors affecting the effectiveness of face-to-face marketing learning via TikTok, YouTube and video conferencing
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HELIYON |
Artículo | 2023 |
Exploring the Intention to Adopt Sustainable Mobility Modes of Transport among Young University Students
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INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2023 |
The relevance of participation behavior, organizational commitment, and attitudinal loyalty to the management of professional associations
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JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2022 |
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
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ACADEMIA-REVISTA LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACION |
Capítulo | 2022 |
Andalucía
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La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística |
Artículo | 2022 |
Does sustainable consumption make consumers happy?
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International Journal of Market Research |
Capítulo | 2021 |
Andalucía
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La actividad turística española en 2019 |
Capítulo | 2021 |
Andalucía
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La actividad turística española en 2020: edición 2021 |
Artículo | 2019 |
Efectos del menor riesgo de exclusión social en sistemas de transporte masivo por bus
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Interciencia |
Artículo | 2019 |
EFFECTS OF LOWER SOCIAL EXCLUSION RISK IN BUS MASS TRANSPORT SYSTEMS
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Interciencia |
Artículo | 2019 |
Relevance of social, economic, and environmental impacts on residents' satisfaction with the public administration of tourism
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SUSTAINABILITY |
Artículo | 2018 |
A Spanish perspective on the impact on religiosity and spirituality on consumer ethics
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INTERNATIONAL JOURNAL OF CONSUMER STUDIES |
Capítulo | 2018 |
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
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Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial |
Capítulo | 2018 |
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
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Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial |
Artículo | 2018 |
Spirituality, consumer ethics, and sustainability: the mediating role of moral identity
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JOURNAL OF CONSUMER MARKETING |
Artículo | 2017 |
A longitudinal study of franchisor failure according to Altman's Z model
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Journal of Business-to-Business Marketing |
Ponencia | 2017 |
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
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XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017) |
Artículo | 2017 |
Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumidor
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Revista Innovar |
Capítulo | 2016 |
El fracaso de la franquicia desde el punto de vista del franquiciado
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Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial |
Artículo | 2016 |
Longitudinal study of the failure of the franchisor in spain through the Z springate model
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Espacios |
Artículo | 2015 |
Análisis de la escala CES (Consumer Ethics Scale) y su relación con la religiosidad en el consumidor español
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XXIII Congreso EBEN España |
Ponencia | 2015 |
Ética del consumidor: aplicación de la escala CES (Consumer Ethics Scale)
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Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa |
Artículo | 2014 |
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas. Identificación mediante segmentación de clases latentes
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Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Libro | 2013 |
El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos
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El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos |
Artículo | 2012 |
Content analysis and assessment of international codes of franchising associations
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MANAGEMENT DECISION |
Libro | 2012 |
El protocolo en las corporaciones locales: estudio exploratorio
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El protocolo en las corporaciones locales: estudio exploratorio |
Libro | 2012 |
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
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La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011 |
Artículo | 2012 |
Reasons for the expansion in franchising: is it all said?
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SERVICE INDUSTRIES JOURNAL |
Capítulo | 2012 |
Uso de las nuevas tecnologías en las franquicias españolas internacionalizadas: ventas offline versus online
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Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas |
Ponencia | 2011 |
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
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16th Conference of the European Association of Educational and Research in Commercial Distribution (2011). |
Ponencia | 2011 |
Export strategic orientations and their consequences: Analysis of forms heterogeneity
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XXIII Congreso Nacional de Marketing (2011). |
Libro | 2010 |
Apuntes sobre introducción al marketing
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Apuntes sobre introducción al marketing |
Libro | 2010 |
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
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Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Ponencia | 2010 |
Emprender en femenino: singularidades en el sector de la prensa
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Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Artículo | 2010 |
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Ponencia | 2010 |
Influencia de la incorporación de la mujer a las redacciones en las audiencias de prensa
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Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Artículo | 2010 |
Study of strategic groups' performance in the Spanish franchising system
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Ponencia | 2009 |
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Artículo | 2009 |
IDENTIFICACION Y ANALISIS DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATEGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL: UNA PERSPECTIVA MULTISECTORIAL
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Egitania Sciencia |
Artículo | 2009 |
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
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Admira |
Ponencia | 2009 |
La mujer emprendedora en el sector de la prensa : análisis del efecto del género
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Investigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz Investigación y Género |
Ponencia | 2009 |
La mujer emprendedora en el sector de la prensa: análisis del efecto del género
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Capítulo | 2009 |
Líneas de investigación en franquicia
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Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor |
Ponencia | 2008 |
Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones"
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Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. International Conference (17. 2008. Salvador de Bahía). Pag: 263 - 278 |
Ponencia | 2008 |
Medición de la responsabilidad social corporativa. Propuesta de medición para el ámbito del sistema de franquicia
|
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] |
Ponencia | 2008 |
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
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22nd Annual International Society of Franchising Conference (2008). |
Ponencia | 2008 |
Razones que impulsan a los empresarios a expansionarse a través de franquicia
|
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] |
Artículo | 2008 |
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Ponencia | 2007 |
Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidad
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XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 |
Artículo | 2007 |
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
|
Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Artículo | 2007 |
Techo de cristal en las empresas periodísticas: Percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
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Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2007 |
Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
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Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Capítulo | 2007 |
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
|
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Ponencia | 2004 |
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
|
XVIII Congreso Anual y XIV Congreso Hispano-Francés de AEDEM. (06.2004. Orense,España) |
Libro | 2003 |
Marketing para empresas audiovisuales
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Marketing para empresas audiovisuales |
Ponencia | 2001 |
Análisis de las estrategias de posicionamiento en el sector vitivinícola
|
XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000 |
Ponencia | 2001 |
El emplazamiento de productos en el cómic
|
El cómic en el nuevo milenio |
Capítulo | 2001 |
El emplazamiento de productos: la integración entre el cine y la comunicación comercial
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Comunicación, historia y sociedad : homenaje a Alfonso Braojos |
Ponencia | 2001 |
La importancia del nivel de servicio en la modelización de un sistema de distribución física mediante la dinámica de sistemas
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XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing |
Ponencia | 2001 |
La percepción del consumidor del emplazamiento de producto
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Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica |
Ponencia | 1999 |
El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Artículo | 1999 |
Mejora de la enseñanza universitaria a través de soportes audiovisuales
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Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 1998 |
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
|
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros Almendralejo, 6-10 de Mayo de 1997 |
Artículo | 1998 |
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
|
Viticultura Enología Profesional |
Ponencia | 1998 |
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
|
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros Almendralejo, 6-10 de Mayo de 1997 |
Artículo | 1997 |
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad. Una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
|
Distribucion y Consumo |
Artículo | 1997 |
La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
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Revista de Enseñanza Universitaria |
Capítulo | 1996 |
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra-académicas
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Administrando para la sociedad |
Artículo | 1995 |
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Ponencia | 1995 |
El marketing promocional en España: medios, instrumentos y objetivos que persigue
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La innovación en la empresa : IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés, Toledo, 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995 |
Capítulo | 1995 |
El mensaje informativo como producto
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Información y ciencia |
Ponencia | 1995 |
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra académicas: Una investigación empírica
|
Administrando para la sociedad |
Artículo | 1994 |
La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 1993 |
Aspectos de la publicidad en la CE
|
Esic market |
Artículo | 1993 |
El sector del automóvil: motor de la publicidad
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |