Artículo | 2024 |
El viaje del espectador: investigando motivaciones y estados afectivos del visionado de series de televisión
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Libro | 2024 |
Serie de televisión e ideologías políticas
|
Serie de televisión e ideologías políticas |
Artículo | 2024 |
Speculative fiction and political ideologies: meanings given by the audience
|
COMUNICACION Y SOCIEDAD |
Artículo | 2023 |
«You break the rules and you become a hero. I do it and i become the enemy»: Superheroínas en la ficción televisiva. Análisis ideológico de she hulk y wandavision
|
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Ponencia | 2023 |
Distopías televisivas: El poder (Amazon Prime)
|
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre |
Capítulo | 2022 |
¡Silencio, que habla mi candidato! Análisis de los comentarios en Twitter durante el debate electoral para la presidencia de la Comunidad de Madrid
|
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales |
Capítulo | 2022 |
A warning to society: la distopía en la publicidad con fines sociales
|
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye |
Reseña | 2022 |
Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas
|
Admira |
Artículo | 2022 |
El feminismo en las series de ficción de Amazon Prime
|
Géneros |
Capítulo | 2022 |
El neoliberalismo también puede ir al cielo. Análisis del discurso ideológico de la ficción distópica de Prime Video Upload.
|
Actas del IV Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC (4º. 2021. Sevilla): 11 y 12 de noviembre de 2021 |
Capítulo | 2022 |
Marking America Safe again: Stormfront y el neofacismo en The Boys
|
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas |
Artículo | 2022 |
Series de televisión y adolescentes: recepción televisiva de las tramas juveniles
|
Dramática: una revista original del Centro Dramático Nacional |
Artículo | 2022 |
Sexo, drogas y series de adolescentes: análisis sociales de los adolescentes en las series televisivas
|
Index.comunicación |
Capítulo | 2022 |
Take what you need: colaboración como escudo para sobrevivir al desastre apocalíptico en Fear the Walking Dead
|
Comunicación, pantallas y ficción |
Ponencia | 2021 |
"Fear the Walking Dead": Principios para la supervivencia durante el apocalipsis zombie
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2021 |
Artículo | 2021 |
Black-ish (ABC: 2014-): the (black) American Dream
|
Norteamerica |
Ponencia | 2021 |
Ideología, cultura de masas y educación: enseñar conceptos ideológicos mediante las series de televisión
|
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021 |
Capítulo | 2021 |
Ideologia, cultura de masas y educacion: enseñar conceptos ideologicos mediante las series de television
|
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente |
Artículo | 2021 |
La alteridad en el discurso de la ciencia ficción: identidad y desarraigo en Beforeigners (HBO: 2019- )
|
Dígitos: Revista de Comunicación Digital |
Artículo | 2021 |
La dualidad en la ficción televisiva fantástica. Análisis ideológico de The Passage y The Society
|
Cuadernos.Info |
Ponencia | 2021 |
Los candidatos políticos en la pantalla: Análisis de las respuestas al debate electoral Madrid 2021 en twitter
|
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias |
Capítulo | 2021 |
The second world war is over and we lost: la victoria de las potencias del eje en The man in the high Castle
|
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Artículo | 2020 |
'Al menos nos hemos divertido': respuestas en Twitter al debate electoral 4N
|
VIVAT ACADEMIA |
Capítulo | 2020 |
Aprender feminismo de la ficción: Una propuesta de aprendizaje
|
II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Capítulo | 2020 |
Aprender feminismo de la ficción: una propuesta de aprendizaje
|
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2020 |
Daenerys Targaryen: de heroína a villana. Evolución del pensamiento político de la madre de dragones
|
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales |
Ponencia | 2020 |
Danger warning: La distopía en la publicidad con fines sociales
|
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 |
Capítulo | 2020 |
Electoral propaganda through televised fiction: the online communication during 2019 Spanish General Elections
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Artículo | 2020 |
Intersecciones entre la cultura de masas y la propaganda: El cine y la televisión en la estrategia política de Adelante Andalucía
|
Oceánide |
Capítulo | 2020 |
La clase obrera en la ficción televisiva: Shameless (showtime: 2011- )
|
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Artículo | 2020 |
Tensiones televisivas: el falso documental como herramienta ideológica
|
Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Artículo | 2020 |
The iron screen: an ideological analysis of the discourse on Russia through the nuclear disaster of Chernobyl
|
Journal for Cultural Research |
Capítulo | 2019 |
¡Qué vienen! El Armagedón y el miedo hacia el otro en la ficción televisiva. Análisis ideológico de la serie Salvation
|
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática |
Reseña | 2019 |
Antonio Pineda (2018): "Análisis del mensaje publicitario", Advook, Sevilla.
|
Pensar la publicidad |
Libro | 2019 |
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas
|
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas |
Ponencia | 2019 |
Efectos mediáticos del entretenimiento: ¿realidad o ficción?
|
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Artículo | 2019 |
Género y poder en la ficción televisiva: análisis textual ideológico de una serie histórica
|
DOXA COMUNICACION |
Ponencia | 2019 |
Glass ceiling barriers: Análisis textual en la ficción
|
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 |
Ideologías políticas en la tercera edad dorada televisiva
|
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Artículo | 2019 |
Liderazgo y género en la ficción: un análisis comparativo en la serie House of Cards (Netflix, 2013- )
|
AREA ABIERTA |
Ponencia | 2019 |
Love, Death + Robots: ciencia ficción, fantasía e ideología
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Capítulo | 2019 |
Medios neoliberales progresistas y feminismo mediático. El conflicto de intereses entre VOX y el movimiento feminista en Vice News (España) y Playground Magazine
|
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas |
Capítulo | 2019 |
Presentación
|
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas |
Artículo | 2019 |
Propaganda en redes sociales: Análisis de contenido en Twitter durante la campaña electoral andaluza
|
OBRA DIGITAL-REVISTA DE COMUNICACION |
Reseña | 2019 |
Tarín Sanz, A., M. Ter Ferrer y M. Vázquez Liñán; (2018): “Sistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin”, Salamanca, Comunicación Social, 252 pp.
|
Política y Sociedad |
Capítulo | 2019 |
Xena: la princesa guerrera. Un viaje por la justicia social
|
El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión |
Artículo | 2018 |
"Vikings" poder e identidades culturales en la serie de "History Channel"
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Libro | 2018 |
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción
|
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción |
Reseña | 2018 |
Efectos de la comunicación publicitaria
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Reseña | 2018 |
El cartel publicitario: expresión persuasiva del pasado, presente... y futuro
|
Revista Internacional de Historia de la Comunicación |
Capítulo | 2018 |
Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis aVis
|
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción |
Reseña | 2018 |
Ideologías políticas en la cultura de masas
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2018 |
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un Análisis Crítico del Discurso de la serie de USA-Network
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Reseña | 2018 |
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Capítulo | 2018 |
Una introducción al universo simbólico de la ficción
|
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción |
Reseña | 2017 |
Discurso y Poder: la propaganda como arma de guerra (discursiva)
|
Revista Internacional de Historia de la Comunicación |
Artículo | 2017 |
House of Cards: ideología y poder en la serie de Netflix
|
Ruta Comunicación |
Reseña | 2017 |
Let´s ride: un viaje de descubrimiento por Charming
|
Index.comunicación |
Reseña | 2016 |
Comunicación política. Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |