Artículo | 2024 |
Celebrities, Advertising Endorsement, and Political Marketing in Spain: The Popular Party’s April 2019 Election Campaign
|
JOURNAL OF POLITICAL MARKETING |
Artículo | 2024 |
Formas universales en medios digitales: Zelenski y el uso propagandístico de Telegram
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2024 |
García-Jiménez, Leonarda, Huertas-Bailén, Amparo y Vera-Balanza, Teresa (Eds) (2023). Herta Herzog y «La experiencia prestada». La fundación de los estudios de comunicación y audiencias. Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
|
methaodos. revista de ciencias sociales |
Artículo | 2024 |
Política, engaños y propaganda: el paltering como herramienta de desinformación en los medios de comunicación.
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2024 |
Spanish (Neo-)Party Press: The Case of the Digital Native Newspaper La Última Hora and Podemos
|
Journalism Practice |
Artículo | 2024 |
The communication of Andalusian political parties on Instagram: interactivity, topics, and purposes
|
ATHENEA DIGITAL |
Artículo | 2024 |
Universal forms in digital media: Zelensky and the propagandistic use of Telegram
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2023 |
Brand community and symbolic interactionism: a literature review
|
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field |
Capítulo | 2023 |
Information, state of alert and propaganda in Spain: use of social media by Andalusian political parties during the COVID-19 pandemic
|
Global Pandemics and Media Ethics: Issues and Perspectives |
Artículo | 2023 |
Popular media, war propaganda and retroactive continuity: the construction of the enemy in Marvel comics (1942–1981)
|
Media, War and Conflict |
Capítulo | 2023 |
Propaganda and the far right in the US today: a new trend emerging
|
Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Capítulo | 2023 |
Rage against Restrictions on Freedom: The Use of Social Media as Protest Tools by the Spanish Radical Right in the COVID-19 Era
|
Coronavirus, Crisis and Culture: Protests, Policing and Mediation during the 2020 Pandemic |
Artículo | 2023 |
Whatever happened to propaganda? Communication curricula in Spain, democracy, and the logic of depropagandization
|
Communication and Democracy |
Libro | 2022 |
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas
|
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas |
Artículo | 2022 |
‘What the heck: Eskorbuto for PM!’: Eskorbuto’s punk music and anarchist ideology
|
Punk & Post-Punk |
Artículo | 2022 |
“Backstage moments during the campaign”: the interactive use of Instagram by Spanish political leaders
|
NEW MEDIA & SOCIETY |
Artículo | 2022 |
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
|
JOURNAL OF CONSUMER CULTURE |
Artículo | 2022 |
Crime, Hooded Crusaders, and (Private) Justice: Arrow and the Exoneration of Vigilantism in Contemporary Popular Media
|
Comunicacao e Sociedade |
Ponencia | 2022 |
Describirlo casi todo, explicar casi nada: algunas reflexiones sobre los lastres conceptuales de la Teoría de la Comunicación
|
Comunicación y Ciudad Conectada. Libro de comunicaciones del VIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación |
Capítulo | 2022 |
El anarquismo en el cómic V de Vendetta
|
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas |
Artículo | 2022 |
Expanding ideologies in the press: feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
|
FEMINIST MEDIA STUDIES |
Capítulo | 2022 |
Introducción. Los superhéroes y las ideologías políticas
|
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas |
Artículo | 2022 |
Movilizando terceras opciones en España: la comunicación política de los partidos minoritarios en Twitter
|
Revista Internacional de Relaciones Públicas |
Capítulo | 2022 |
Nuevos medios digitales, periodismo y propaganda: La Última Hora y el resurgir de la prensa de partido en España
|
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades |
Artículo | 2022 |
Uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
|
Revista CENTRA de Ciencias Sociales |
Capítulo | 2021 |
"A nation reborn": poder de clase, neoliberalismo y propaganda en la franquicia cinematográfica The purge
|
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Artículo | 2021 |
“We Have Taken a Major Step Forward Today”: The Use of Twitter by Spanish Minor Parties
|
Southern Communication Journal |
Libro | 2021 |
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
|
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad |
Artículo | 2021 |
Construcción e interpretación de la comunicación intercultural en los informativos televisivos
|
Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Capítulo | 2021 |
Nuevos medios digitales, periodismo y propaganda: la última hora y el resurgir de la prensa de partido en España
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Libro | 2021 |
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica
|
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Capítulo | 2021 |
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica [Introducción]
|
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Capítulo | 2020 |
"A narrative of impending tyranny": ideological extremism and internet use in the tea party
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Capítulo | 2020 |
Eufemismos, factores históricos y limitaciones ideológicas en la docencia en comunicación: El papel de la propaganda en los planes de estudios universitarios en España
|
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Ponencia | 2020 |
Propaganda política, liberalismo económico y Derechos Humanos: el caso de Ciudadanos y los vientres de alquiler
|
Ciberactivismo, libertad y Derechos Humanos. Retos de la democracia informativa. XI Congreso Internacional ULEPICC (2020) |
Artículo | 2020 |
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
|
Cuadernos.Info |
Libro | 2019 |
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
|
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad |
Capítulo | 2019 |
Ciencia ficción audiovisual y publicidad. Análisis de un anuncio de Audi
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Capítulo | 2019 |
Media representations of diasporic cultures and the impact on audiences: Polarization, power, and the limits of interculturality
|
The Handbook of Diasporas, Media, and Culture |
Artículo | 2019 |
The politics of think tanks in social media: FAES, YouTube and free-market ideology
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF MEDIA & CULTURAL POLITICS |
Libro | 2018 |
Ideologías políticas en la cultura de masas
|
Ideologías políticas en la cultura de masas |
Artículo | 2018 |
"Follow the closing of the campaign on streaming': The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
|
NEW MEDIA & SOCIETY |
Libro | 2018 |
Análisis del mensaje publicitario
|
Análisis del mensaje publicitario |
Capítulo | 2018 |
Construcción e interpretación de la comunicación intercultural en los informativos televisivos
|
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación |
Capítulo | 2018 |
Discurso anarquista y música pop española: los casos de Aviador Dro y Eskorbuto
|
Ideologías políticas en la cultura de masas |
Capítulo | 2018 |
I want you for U.S. army (1917)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
Introducción: Hacia un estudio sistemático de las ideologías políticas en la cultura de masas
|
Ideologías políticas en la cultura de masas |
Capítulo | 2018 |
La representación de la ecología en la prensa "online-only"española: análisis cuantitativo e implicaciones ideológicas
|
Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales |
Capítulo | 2018 |
La representación mediática de las mujeres políticas españolas en la era de la "nueva política"
|
La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político |
Artículo | 2018 |
Mapping press ideology. A methodological proposal to systematise the analysis of political ideologies in newspapers
|
Observatorio |
Capítulo | 2018 |
Procedimientos de calidad y seguimiento de títulos de grado y postgrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: una experiencia de gestión
|
Los y las tics en los estudios de comunicación |
Artículo | 2017 |
'No, there is no room for you': Audience reception and televised interculturality in Spain
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF IBERIAN STUDIES |
Capítulo | 2017 |
Hijos de la ...¿anarquía? Sons of Anarchy y la representación del anarquismo en la cultura de masas
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Capítulo | 2017 |
Prensa online-only española e ideología: análisis de elementos sociales y educativos
|
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Artículo | 2017 |
The Social Construction of Intercultural Communication: A Delphi Study
|
JOURNAL OF INTERCULTURAL STUDIES |
Artículo | 2016 |
'I believe they felt attacked'. Discursive representation and construction of interculturality in Spanish news television
|
INTERNATIONAL COMMUNICATION GAZETTE |
Ponencia | 2016 |
El análisis de la calidad en los títulos oficiales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
|
FECIES 2016 |
Capítulo | 2016 |
Estructuras formales y de superficie en la semiótica de la propaganda: una propuesta metodológica para el análisis de unidades semánticas propagandísticas y su vinculación con la investigación empírica
|
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) |
Ponencia | 2016 |
Estructuras semióticas en el mensaje propagandístico: una propuesta teórico-metodológica.
|
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones |
Artículo | 2016 |
Leftward Shift, Media Change? Ideology and Politics in Spanish Online-Only Newspapers After the 15-M Movement
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF COMMUNICATION |
Artículo | 2016 |
Sexualidad, género, religión e interculturalidad en los relatos informativos civilizatorios y culturales de las televisiones españolas
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2015 |
El uso propagandístico de la fotografía: aplicación de un modelo semiótico
|
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual |
Artículo | 2015 |
Individualism in Western advertising: A comparative study of Spanish and US newspaper advertisements
|
EUROPEAN JOURNAL OF COMMUNICATION |
Capítulo | 2014 |
Contenido ideológico y propaganda electoral en Internet: el casos de la campaña onlinne de Ron Paul en 2007-2008
|
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas |
Artículo | 2014 |
Información política televisiva y espectacularización: un análisis comparativo de programas informativos y de infoentretenimiento
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2014 |
La representación de la interculturalidad en el discurso informativo televisivo: un análisis cuantitativo
|
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada |
Artículo | 2013 |
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
|
Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Capítulo | 2013 |
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
|
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia |
Artículo | 2013 |
Ideology, Politics, and Opinion Journalism: A Content Analysis of Spanish Online-Only Newspapers
|
TRIPLEC-COMMUNICATION CAPITALISM & CRITIQUE |
Artículo | 2013 |
La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainment
|
Área Abierta. Revista de Comunicación Audiovisual y Publicitaria |
Artículo | 2013 |
Popular Culture, Ideology, and the Comics Industry: Steve Ditko's Objectivist Spider-Man
|
JOURNAL OF POPULAR CULTURE |
Artículo | 2012 |
Propaganda y educación. criterios de diferenciación conceptual y comunicacional
|
Pensar la publicidad |
Artículo | 2012 |
Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la guerra civil española
|
ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA |
Artículo | 2011 |
Estructura mediática y neoconservadurismo: Rupert Murdoch y su desembarco en EE.UU
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2011 |
Prefigurando a Orwell: La representación de la propaganda en la sombra del caudillo, de Martín de Guzman
|
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas |
Artículo | 2010 |
Funcionalismo y criticismo como actitudes ideológicas en la teoría de la comunicación
|
Diálogos de la comunicación |
Capítulo | 2010 |
Relaciones públicas y propaganda: algunas reflexiones teóricoconceptuales
|
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento |
Artículo | 2009 |
Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2009 |
Amanecer rojo: Apocalipsis, anticomunismo y patriotismo en la era de Reagan
|
The end : el apocalipsis en la pantalla |
Artículo | 2009 |
Branded Content antes del Branded Content: la modelación cultural propagandística como forma de propaganda encubierta
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2009 |
De Europa a Estados Unidos: News Corporation, discurso ideológico y contextos políticos en las democracias contemporáneas
|
Trípodos. Extra |
Artículo | 2009 |
Del Estructuralismo al Cognitivismo: Hacia un Enfoque Cientifista de la Narratología
|
Admira |
Artículo | 2009 |
El "advertainment" y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los "fashion films"
|
Trípodos. Extra |
Ponencia | 2009 |
El advertainment como técnica de integración de la marca: un estudio de The Call y Mission Zero, de PirelliFilm
|
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 |
Artículo | 2009 |
El horror en el cómic de Alan Moore
|
Tebeosfera: Cultura Gráfica |
Artículo | 2009 |
Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Capítulo | 2009 |
La propaganda e Internet: mediación tecnológica y relación comunicativa
|
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital |
Divulgación | 2009 |
La propaganda: qué es, y cómo defenderse de ella
|
Pueblos: Revista de Información y Debate |
Libro | 2009 |
Mecanismos propagandísticos del engaño: pautas para el análisis de la mentira en la propaganda y la desinformación a partir de la teoría de Guy Durandin
|
Mecanismos propagandísticos del engaño: pautas para el análisis de la mentira en la propaganda y la desinformación a partir de la teoría de Guy Durandin |
Artículo | 2009 |
Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricas
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Libro | 2009 |
Publicidad institucional
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Ponencia | 2008 |
E-propaganda: algunas reflexions sobre Internet y los modeos de propaganda
|
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública |
Capítulo | 2008 |
El individualismo como ideologema del discurso publicitario
|
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta |
Artículo | 2008 |
Propaganda, contrapropaganda y discurso crítico: la intención de poder como criterio diferenciador de fenómenos comunicativos de naturaleza ideológica
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Libro | 2008 |
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
|
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta |
Artículo | 2008 |
Un modelo de análisis semiótico del mensaje propagandístico
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2007 |
¿Todo es propaganda? el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2007 |
Orígenes histórico-conceptuales de la teoría de la propaganda nazi
|
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL |
Artículo | 2007 |
Propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciador
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2007 |
Recensión de los libros "U.S. and the Others. Global Media Images on the War on Terror" (Stig A. Nohrstedt & Rune Ottosen) y "Desinformación y propaganda en la guerra de Chechenia" (Miguel Vázquez Liñán)
|
REDES COM-REVISTA DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA COMUNICACION |
Capítulo | 2006 |
Chomsky y Orwell: hacia un modelo de propaganda de élite
|
La construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman |
Libro | 2006 |
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
|
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda |
Capítulo | 2005 |
Análisis de la propaganda electoral: una perspectiva publicitaria
|
Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 |
Capítulo | 2005 |
Cultura popular, cultura de masas y propaganda: límites y fusiones
|
Popular culture and popular literature : expressions and approaches in Irish, Anglo-American and other (con)texts |
Ponencia | 2004 |
Algunos elementos fundamentales del marketing electoral desde una perspectiva comunicacional
|
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas |
Ponencia | 2004 |
China y la propaganda neoliberal
|
Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información: economía, política y lógicas culturales : Actas del III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación |
Artículo | 2004 |
Cine educativo versus cine propagandístico
|
Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Capítulo | 2004 |
La propaganda política en 1984
|
Propaganda y comunicación: Una aproximación plural |
Capítulo | 2004 |
La propaganda política en el pensamiento social de Francisco Ayala
|
El tiempo y yo. Encuentro con Francisco Ayala y su obra |
Capítulo | 2004 |
La propaganda y sus medios
|
Propaganda y comunicación: Una aproximación plural |
Capítulo | 2004 |
Más allá de la historia: aproximación a los elementos teóricos de la propaganda de guerra
|
Comunicación y guerra en la historia |
Libro | 2004 |
Propaganda y comunicación: Una aproximación plural
|
Propaganda y comunicación: Una aproximación plural |
Reseña | 2004 |
Reseña de Marketing político (Lourdes Martín Salgado)
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Reseña | 2004 |
Reseña de Violencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de lo espots publicitarios de contenido violento (Manuel Garrido Lora)
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Capítulo | 2003 |
Aportaciones de la teoría del Emplazamiento a la Teoría de la Propaganda
|
Teoría del emplazamiento: aplicaciones e implicaciones |
Artículo | 2003 |
Borges y la comunicación de masas
|
Discurso. Revista Internacional de Semiótica y Teoría Literaria |
Libro | 2003 |
Consumo, publicidad y cultura
|
Consumo, publicidad y cultura |
Capítulo | 2003 |
El horror en el cómic de Alan Moore
|
El terror en el cómic |
Capítulo | 2003 |
El marketing político o la política como consumo
|
Consumo, publicidad y cultura |
Libro | 2003 |
El terror en el cómic
|
El terror en el cómic |
Ponencia | 2002 |
Beber publicidad: Análisis diacrónico de la evolución publicitaria del vino y nuevas tendencias
|
XXIII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros [celebradas en] Almendralejo del 7 al 11 de mayo de 2001 |
Artículo | 2002 |
El modelo de propaganda de Noam Chomsky: medios mainstream y control del pensamiento
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Ponencia | 2002 |
Etica contra propaganda en los "Cuadernos de Lanzarote" de José Saramago
|
El diario como forma narrativa : IX Simposio Internacional sobre Narrativa Hispánica Contemporánea, El Puerto de Santa María, Noviembre 2001 |
Libro | 2002 |
La belleza embriagadora: el mito de Dioniso en la publicidad
|
La belleza embriagadora: el mito de Dioniso en la publicidad |
Artículo | 2002 |
Lobbies y grupos de presión: de la política a la comunicación. una fundamentación teórica
|
Laurea Hispalis |
Artículo | 2002 |
Propaganda y literatura: el padre juan, de rosario de acuña
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2001 |
"Utopía de un hombre que está cansado", de Jorge Luis Borges, o la antiutopía del agotamiento
|
Más allá de un milenio: globalización, identidades y universos simbólicos: Actas del VIII Simposio de la Asociación Andaluza de Semiótica celebrado en La Rábida en 1999 |
Artículo | 2001 |
Comunicación e intertextualidad en El cuarto de atrás, de Carmen Martín Gaite (2ª parte): de lo (neo)fantástico al Caos
|
Espéculo: Revista de Estudios Literarios |
Libro | 2001 |
El cómic en el nuevo milenio
|
El cómic en el nuevo milenio |
Artículo | 2001 |
El modelo de propaganda de Noam Chomsky: medios mainstream y control del pensamiento
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2001 |
Pretensiones, tensiones, desilusiones: representaciones del poder en "El Hechizado", de Francisco Ayala
|
Francisco Ayala, escritor universal |
Ponencia | 2001 |
Propaganda política y simbología de V de Vendetta
|
El cómic en el nuevo milenio |
Ponencia | 2001 |
Propaganda versus comunicación: El cuarto de atrás, de Carmen Martín Gaite, o del ensayo a la novela
|
Novela y ensayo |
Ponencia | 2001 |
Sexo, mujer y publicidad: las nuevas Bacantes
|
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica |
Artículo | 2000 |
Comunicación e intertextualidad en El cuarto de atrás (I): literatura versus propaganda
|
Espéculo: Revista de Estudios Literarios |
Reseña | 2000 |
La publicidad en televisión de Alberto Pena Rodríguez (coord.); Pontevedra: Diputación de Pontevedra, 1999 [Reseña]
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2000 |
Reseña de Juan Rey (editor), comunicación política electoral. Elecciones municipales de Sevilla en 1999
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |