Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España

Publizitate politikoaren analisi konparatiboa Ameriketako Estatu Batuetako eta Espainiako 2008ko hauteskundeetan
A comparative Analysis of American and Spanish Political Advertising in 2008 Presidential Elections

Pineda, Antonio; Garrido Lora, Manuel; Ramos-Serrano, Marina

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 18
Número: 34
Páginas: 73 - 91
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet528-01-2025

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Comunicación, Información y Documentación Científica15,5424/24C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica15,5424/24C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica14,9131/31C4
2023Comunicación, Información y Documentación Científica13,1431/32C4

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN8/58Q184
No exiten datos para esta publicación