Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Ignacio Alvarez Molina

Profesor Sustituto Interino
ialvarez@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2025 Inteligencia artificial como motor del cambio en contextos educativos Docencia e investigación en la era de la inteligencia artificial. Reflexiones y aplicaciones innovadoras
Capítulo2024 Formación y empleabilidad en Pedagogía: análisis en las universidades andaluzas y on-line Formación y empleabilidad en organizaciones inclusivas y sostenibles
Capítulo2021 Recursos digitales para los profesionales de la pedagogía El papel del pedagogo en el siglo XXI
Capítulo2020 Potencialidades del teléfono móvil como recurso favorecedor de la interacción, difusión y cooperación entre el alumnado universitario Innovación e investigación en la sociedad digital
Capítulo2019 Redes sociales para el ámbito universitario Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias
Capítulo2018 Descubriendo el aprendizaje orientado a proyectos Innovación y tecnología en Educación Infantil
Capítulo2017 Inseguridades del profesorado de Secundaria ante las TIC Innovación docente y uso de las TIC en eduación: CD-ROM
Ponencia2015 Trabajo cooperativo basado en proyectos II Jornadas de Docencia Universitaria (2015), pp. 298-308.
Ponencia2014 Aprendizaje colaborativo con TIC Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
Ponencia2014 Formación integral en TIC educativas como mejora de la labor docente Jornadas de Docencia Universitaria (2014), pp. 364-374.
Ponencia2012 Uso de las TICs por parte del profesorado de secundaria Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2015 31/12/2017 Investigador/a Realidad Aumentada para Aumentar la Formación. Diseño, Producción y Evaluación de Programas de Realidad Aumentada para la Formación Universitaria (EDU2014-57446-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/02/2020 30/04/2022 Investigador/a Diseño, producción y evaluación de t-MOOC para la adquisición de competencias digitales del profesorado universitario (US-1260616) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado