Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Paula Velasco Padial

Profesora Sustituta Interina
pvelasco@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Disidencias y cultura videolúdica en el arte de Feng Mengbo El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital
Capítulo2023 Sánchez Vázquez y la estética de la nueva normalidad Adolfo Sánchez Vázquez: filosofía estética y política para lectura marxista de nuestro tiempo
Reseña2022 Fisher, Mark (2018). "Lo raro y lo espeluznante". Barcelona: Alpha Decay. ISBN: 978-84-947423-8-5. Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas
Reseña2022 Venegas Ramos, Alberto. Pasado interactivo. Memoria e historia en el videojuego. Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil Ediciones, 2020 [ISBN: 978-84-121578-1-9] EIKON IMAGO
Libro2020 Ideological Games: Videojuegos e ideología Ideological Games: Videojuegos e ideología
Capítulo2019 En contra del instante decisivo Razón y sentimiento en la estética moderna y contemporánea
Libro2019 Razón y sentimiento en la estética moderna y contemporánea Razón y sentimiento en la estética moderna y contemporánea
Capítulo2018 Perfil científico del área temática de comunicación en américa latina, en Scopus (1996 - 2015) Políticas de Comunicación e Integración Económica Intercontinental. X Congreso Internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ulepicc)
Capítulo2017 Experiencia estética y fotografía de guerra Actas del Seminario Permanente Pensamiento en Curso
Reseña2017 La furia de las imágenes: notas sobre la postfotografía, de Joan Fontcuberta Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas
Editorial2016 Editorial- Videojuegos y filosofia. Vol. 5 lifeplay. mayo 2016 Lifeplay: Revista Académica Internacional sobre Videojuegos
Ponencia2016 Fotografía de guerra: de la estetización de la política a la politización del arte Estéticas políticas, políticas estéticas: Libro de resumenes
Artículo2016 Intervención Lifeplay: Revista Académica Internacional sobre Videojuegos
Artículo2016 La experiencia de juego como experiencia estética: Lo sublime en el survival horror Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas
Artículo2016 Videojuegos y filosofía Lifeplay: Revista Académica Internacional sobre Videojuegos
Artículo2015 Editorial Fedro: revista de estética y teoría de las artes
Ponencia2015 Intercambios internacionales con Asia oriental: fórmulas de control de calidad según perfiles FECIES 2015
Ponencia2015 La experiencia estética y la fotografía documental: el caso de Taliban Soldier de Luc Delahaye Los retos de la filosofía en el siglo XXI: Actas del I Congreso internacional de la Red española de Filosofía
Reseña2015 Volver al grito de Laocoonte Laocoonte. Revista de Estética y Teoría de las Artes
Artículo2014 La estética de lo sublime en el survival horror: el caso de Silent Hill Lifeplay: Revista Académica Internacional sobre Videojuegos

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
15/10/2013 15/12/2013 Responsable Fenomenología de la percepción del dolor en los medios audiovisuales (PP2013-964) Universidad de Sevilla (Local)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado