Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Jesus Gomez Bujedo

Profesor Sustituto Interino

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2013 Competencia entre criterios de equivalencia-equivalencia y semejanza usando categorías naturales Revista mexicana de análisis de la conducta
Artículo2011 Efecto de la edad y el tipo de reforzador en la Equivalencia-Equivalencia mediante un procedimiento de partición INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGICAL RESEARCH
Artículo2011 Facilitation of the equivalence - equivalence responding PSICOTHEMA
Libro2010 Procesos psicológicos básicos: un análisis funcional Procesos psicológicos básicos: un análisis funcional
Artículo2008 CONTEXTUAL CONTROL OF CONDITIONAL DISCRIMINATION OF THE OWN BEHAVIOR IN PIGEONS INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGICAL RESEARCH
Artículo2008 Equivalence-equivalence responding: training conditions involved in obtaining a stable baseline performance PSYCHOLOGICAL RECORD
Artículo2006 ¿Qué es la psicología para los estudiantes españoles de educación a distancia? REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA
Artículo2006 Hace 50 años tenía 50 años ACCION PSICOLOGICA
Artículo2004 Algunas consideraciones en torno a lal psicología por parte de estudiantes y profesores de la licenciatura y de universitarios en general Revista de Psicología General y Aplicada
Artículo2004 Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente: algunos fenómenos experimentales International journal of psychology and psychological therapy
Artículo2003 CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2003 Efectos de orden de presentación entre criterios de respuestas basados en relaciones de semejanza y de equivalencia-equivalencia ACCION PSICOLOGICA
Artículo2003 Valoración del conductismo radical en Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología
Artículo2002 COMPETENCIA ENTRE DIFERENTES CRITERIOS DE RESPUESTA EN EL PARADIGMA DE EQUIVALENCIA-EQUIVALENCIA Summa Psicológica UST
Artículo2002 Competencia entre relaciones arbitrarias y relaciones no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia Apuntes de Psicología
Artículo2002 Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia International journal of psychology and psychological therapy
Artículo2002 Emergencia de relaciones expresivas y receptivas en el entrenamiento de letras y números en niños diagnosticados con autismo ACCION PSICOLOGICA
Artículo2002 La rueda de actividad en psicología experimental: Evolución histórica Revista de Historia de la Psicología
Artículo2002 LOS HECHOS INTERNOS EN UNA CIENCIA NATURAL: CONDUCTISMO RADICAL Y EVENTOS PRIVADOS Apuntes de Psicología
Artículo2001 ENSOMBRECIMIENTO ENTRE RELACIONES ARBITRARIAS Y NO ARBITRARIAS EN EL PARADIGMA DE EQUIVALENCIA-EQUIVALENCIA Summa Psicológica UST
Artículo2001 FORMACIÓN Y AMPLIACIÓN DE CLASES DE EQUIVALENCIA APLICADAS AL TRATAMIENTO DE UN NIÑO AUTISTA Análisis y modificación de conducta
Artículo1999 DEMOSTRACIÓN GUIADA DE LOS PROCEDIMIENTOS MÁS USUALES DE EXPERIMENTACIÓN EN PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA
Libro Sin Año CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/12/2016 30/03/2018 Investigador/a Developing the Chicago Center for Practical Wisdom (W3P PRIME AWARD) University of Chicago (Internacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado