Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Javier Lozano Delmar

Profesor Sustituto Interino
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Periodismo ciudadano en TikTok: caracterización de las principales cuentas de información en español Desórdenes informativos: periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación
Artículo2022 El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector Cuadernos.Info
Artículo2020 Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA
Capítulo2020 Juego de tronos, activismo cultural para tiempos digitales líquidos Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos
Capítulo2020 Más allá de un fenómeno televisivo: Juego de tronos como experiencia-exceso de nuestro tiempo Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos
Libro2020 Narrativa(s) en ficción televisiva y cinematográfica Narrativa(s) en ficción televisiva y cinematográfica
Capítulo2020 The television man: beyond the cinematographic horizon Men on the screen: re-visions of masculinity in Spanish cinema (1939–2019)
Libro2020 Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos
Capítulo2019 La falsa primera vuelta al mundo. El caso de la supuesta circunnavegación china de 1421 desde el paradigma de la posverdad V Centenario 1ª vuelta al mundo
Artículo2019 La falsa primera vuelta al mundo. El caso de la supuesta circunnavegación china de 1421 desde el paradigma de la posverdad REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
Capítulo2018 El fan como discente: el trasvase del universo de "Harry Potter" a la enseñanza universitaria Fórmulas docentes de vanguardia
Ponencia2018 Proyecto patronus en el aula: El trasvase del universo fan de Harry Potter a la enseñanza universitaria CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
Ponencia2018 Proyecto Patronus in the classroom: the migration of the Fandom Universe of Harry Potter to higher education CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Artículo2017 Estudio de las competencias digitales en el espectador fan español PALABRA CLAVE
Capítulo2017 Roadmap transmedia de SAMCRO Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión
Capítulo2017 The (anti)caring man: exploring care and protection in masculinity roles All about Almodóvar’s men
Capítulo2015 Agentes de S.H.I.E.L.D. Convergencia y colisión de mundos narrativos en el autor transmedia Joss Whedon De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores
Artículo2015 Aproximación a la definición de "hasted trailer" a través de la obra de la obra de Cecil B. DeMille, Alfred Hitchcock y William Castle L'Atalante. Revista de Estudios Cinematográficos
Capítulo2015 Mythical bodies: masculine archetypes of classical mythology in advertising The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media
Capítulo2015 Publicidad para series televisivas protagonizadas por asesinos en serie Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea
Artículo2014 Aplicación de técnicas de minería de textos al "frame analysis": identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensa ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Capítulo2014 Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvil Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Capítulo2014 El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario: ¿se puede hablar de creatividad 2.0? Publicidad 360º
Capítulo2014 Homeland: Héroes rotos, good villains y terrorismo Los héroes están muertos: Heroísmo despiadado en la televisión del nuevo milenio
Capítulo2014 Teasing the audience: construction of meaning through the opening title sequence The multiple worlds of fringe: Essays on the J.J. Abrams Science Fiction
Capítulo2013 Estrategias narrativas e hibridaciones: el discurso del trailer Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia
Artículo2013 Fandom-generated content: An approach to the concept of `fan advertising' Participations
Ponencia2013 La eficacia de comunicar valores y felicidad: un análisis eudaimónico de los premios EFI La sociedad ruido: entre el dato y el grito
Ponencia2013 La publicidad comercial como potenciadora de las fortalezas humanas La sociedad ruido: entre el dato y el grito
Capítulo2013 Le marque Abrams: une approche de la stratégie de marque pour les fictions La stratégie de marque dans l'audiovisuel
Capítulo2013 Los otros episodios de "Breaking Bad": un análisis de los cold opens de la serie "Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados
Capítulo2013 Nuevas formas publicitarias digitales en Juego de Tronos. La publicidad mediante experiencias Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Libro2013 Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013 Una aproximación al fenómeno televisivo Juego de Tronos Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Ponencia2012 Fanadvertising y series de televisión Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2012 Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2011 Consideraciones narrativas sobre el falso tráiler. El relato del relato que nunca existió Razón y palabra
Capítulo2011 Promoting Lost. New Strategies and Tools of Commercial Communication Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión
Artículo2011 Uso y efecto de los portales de vídeo "online" a través de la teoría del desnivel informativo Trípodos. Extra
Capítulo2010 "Desperate TV". El cuerpo seductor femenino como reclamo publicitario en la promoción de series de televisión Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna
Ponencia2010 La metamorfosis publicitaria digital. Nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010 La visión de Andalucía para el internauta extranjero como turista Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet
Artículo2009 Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG):: cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2008 Cine y publicidad Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2008 El mundo del teatro en internet La Revista Icono 14
Capítulo2008 Un autor polifacético. Vida y obra de Kenneth Branagh Kenneth Branagh: versión de director
Artículo2007 "Macbeth": culturas populares y "fandom" Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Artículo2007 Creatividad publicitaria eficaz Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2007 Reseña : Uncredited. Diseño gráfico y títulos de crédito Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2006 Los mitos de la publicidad radiofónica Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2005 Las rutas de la publicidad en Andalucía Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado