Capítulo | 2023 |
Periodismo ciudadano en TikTok: caracterización de las principales cuentas de información en español
|
Desórdenes informativos: periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación |
Artículo | 2022 |
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
|
Cuadernos.Info |
Artículo | 2020 |
Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain
|
ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA |
Capítulo | 2020 |
Juego de tronos, activismo cultural para tiempos digitales líquidos
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Capítulo | 2020 |
Más allá de un fenómeno televisivo: Juego de tronos como experiencia-exceso de nuestro tiempo
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Libro | 2020 |
Narrativa(s) en ficción televisiva y cinematográfica
|
Narrativa(s) en ficción televisiva y cinematográfica |
Capítulo | 2020 |
The television man: beyond the cinematographic horizon
|
Men on the screen: re-visions of masculinity in Spanish cinema (1939–2019) |
Libro | 2020 |
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Artículo | 2019 |
La falsa primera vuelta al mundo. El caso de la supuesta circunnavegación china de 1421 desde el paradigma de la posverdad
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2019 |
La falsa primera vuelta al mundo. El caso de la supuesta circunnavegación china de 1421 desde el paradigma de la posverdad
|
V Centenario 1ª vuelta al mundo |
Capítulo | 2018 |
El fan como discente: el trasvase del universo de "Harry Potter" a la enseñanza universitaria
|
Fórmulas docentes de vanguardia |
Ponencia | 2018 |
Proyecto patronus en el aula: El trasvase del universo fan de Harry Potter a la enseñanza universitaria
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Ponencia | 2018 |
Proyecto Patronus in the classroom: the migration of the Fandom Universe of Harry Potter to higher education
|
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching |
Artículo | 2017 |
Estudio de las competencias digitales en el espectador fan español
|
PALABRA CLAVE |
Capítulo | 2017 |
Roadmap transmedia de SAMCRO
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Capítulo | 2017 |
The (anti)caring man: exploring care and protection in masculinity roles
|
All about Almodóvar’s men |
Capítulo | 2015 |
Agentes de S.H.I.E.L.D. Convergencia y colisión de mundos narrativos en el autor transmedia Joss Whedon
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Artículo | 2015 |
Aproximación a la definición de "hasted trailer" a través de la obra de la obra de Cecil B. DeMille, Alfred Hitchcock y William Castle
|
L'Atalante. Revista de Estudios Cinematográficos |
Capítulo | 2015 |
Mythical bodies: masculine archetypes of classical mythology in advertising
|
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media |
Capítulo | 2015 |
Publicidad para series televisivas protagonizadas por asesinos en serie
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Artículo | 2014 |
Aplicación de técnicas de minería de textos al "frame analysis": identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensa
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2014 |
Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvil
|
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas |
Capítulo | 2014 |
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario: ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
|
Publicidad 360º |
Capítulo | 2014 |
Homeland: Héroes rotos, good villains y terrorismo
|
Los héroes están muertos: Heroísmo despiadado en la televisión del nuevo milenio |
Capítulo | 2014 |
Teasing the audience: construction of meaning through the opening title sequence
|
The multiple worlds of fringe: Essays on the J.J. Abrams Science Fiction |
Capítulo | 2013 |
Estrategias narrativas e hibridaciones: el discurso del trailer
|
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia |
Artículo | 2013 |
Fandom-generated content: An approach to the concept of `fan advertising'
|
Participations |
Ponencia | 2013 |
La eficacia de comunicar valores y felicidad: un análisis eudaimónico de los premios EFI
|
La sociedad ruido: entre el dato y el grito |
Ponencia | 2013 |
La publicidad comercial como potenciadora de las fortalezas humanas
|
La sociedad ruido: entre el dato y el grito |
Capítulo | 2013 |
Le marque Abrams: une approche de la stratégie de marque pour les fictions
|
La stratégie de marque dans l'audiovisuel |
Capítulo | 2013 |
Los otros episodios de "Breaking Bad": un análisis de los cold opens de la serie
|
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados |
Capítulo | 2013 |
Nuevas formas publicitarias digitales en Juego de Tronos. La publicidad mediante experiencias
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Libro | 2013 |
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 |
Una aproximación al fenómeno televisivo Juego de Tronos
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Ponencia | 2012 |
Fanadvertising y series de televisión
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2012 |
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2011 |
Consideraciones narrativas sobre el falso tráiler. El relato del relato que nunca existió
|
Razón y palabra |
Capítulo | 2011 |
Promoting Lost. New Strategies and Tools of Commercial Communication
|
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión |
Artículo | 2011 |
Uso y efecto de los portales de vídeo "online" a través de la teoría del desnivel informativo
|
Trípodos. Extra |
Capítulo | 2010 |
"Desperate TV". El cuerpo seductor femenino como reclamo publicitario en la promoción de series de televisión
|
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna |
Ponencia | 2010 |
La metamorfosis publicitaria digital. Nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
|
Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 |
Capítulo | 2010 |
La visión de Andalucía para el internauta extranjero como turista
|
Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet |
Artículo | 2009 |
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG):: cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2008 |
Cine y publicidad
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2008 |
El mundo del teatro en internet
|
La Revista Icono 14 |
Capítulo | 2008 |
Un autor polifacético. Vida y obra de Kenneth Branagh
|
Kenneth Branagh: versión de director |
Artículo | 2007 |
"Macbeth": culturas populares y "fandom"
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2007 |
Creatividad publicitaria eficaz
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2007 |
Reseña : Uncredited. Diseño gráfico y títulos de crédito
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2006 |
Los mitos de la publicidad radiofónica
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2005 |
Las rutas de la publicidad en Andalucía
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |