Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Antonio Gonzalez Morales

Profesor Ayudante Doctor
agmorales@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Grupo de Investigación en Imagen, Medios Audiovisuales e Historia de la Comunicación - HUM-1070 (Universidad de Sevilla)

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Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test» Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación
Capítulo2023 Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test: alertar sin alarmar Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023 La alegría en la comunicación: evaluación con neuromarketing Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023 La detección de microexpresiones en el aula el emotion neuroeducation test Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación
Capítulo2023 La evaluación objetiva con neurociencias del material educativo impreso y audiovisual. La neuroeducación Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación
Capítulo2023 Proyecto de Innovación docente aplicado al tema El proceso de Dirección Estratégica: Formulación Estratégica en la asignatura de Dirección Estratégica de los Recursos Humanos Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2022 El eyes tracker neuroeducation test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022 La economía circular como atributo de la marca: su evaluación mediante "Ecological Neuromarketing Test" Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas
Capítulo2022 La evaluación del logotipo de productos "ecológicos" con Ecological Neuromarketing Test La transversalidad de la investigación en comunicación
Artículo2022 La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Capítulo2022 Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Ciclos de mejora en el aula. Año 2021 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2022 Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Corrección2022 Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment (vol 2, 100030, 2020) Computers in Human Behavior Reports
Capítulo2021 La importancia de las imágenes en la optimización de la transformación digital y su evaluación mediante neuromarketing o neurocomunicación Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
Capítulo2021 La neurocomunicación como herramienta de comparación de opciones para la optimización de la transformación digital en las empresas de comunicación y periodísticas Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
Capítulo2021 Optimización de los recursos empresariales de comunicación: valoración de los "influencers" mediante neuromarketing Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora
Capítulo2021 Proyecto de innovación docente aplicado al “Análisis del puesto de trabajo” en la asignatura de “Dirección y gestión de los recursos humanos” del “Grado en relaciones laborales y recursos humanos” Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Artículo2020 Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Capítulo2020 El incremento de la huella de la memoria en las acciones publicitarias y de marketing Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020 El neuromarketing como herramienta de evaluación del Banner Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Artículo2020 Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment Computers in Human Behavior Reports
Capítulo2020 Variables para evaluar la activación emocional en la publicidad yel marketing Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Libro2013 El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
29/05/2023 28/06/2023 Responsable Investigación para implementación de un software para el uso de hardware low cost para neuromarketing (4834/1115) Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación (Desconocido)
11/07/2023 10/08/2023 Responsable Investigación para la adaptación de un software para el uso de un seguidor ocular de aplicación a los anuncios de la empresa Neuromarketing (4889/1115) Pickman Servicios Integrales, S.L. (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado