Artículo | 2025 |
Influencers virtuales femeninas y representación de género: análisis de su imagen en Instagram
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European Public and Social Innovation Review |
Capítulo | 2024 |
Aprender Teoría de la Imagen. Innovación docente en el grado en Comunicación Audiovisual
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Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento |
Artículo | 2024 |
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género
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ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Artículo | 2024 |
ART, CREATIVITY, AND SOCIAL MEDIA: A Critical Review of Salvador Dalí’s Universe on Instagram
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VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual |
Capítulo | 2024 |
Capítulo V: Representaciones de género, igualdad y diversidad en la serie televisiva El Pueblo.
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Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. |
Artículo | 2024 |
Documentary Image in the Recovery of Feminist Historical Memory: A las mujeres de España. Maria Lejárraga (Laura Hojman, 2022)
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Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Artículo | 2024 |
Imagen documental en la recuperación de la memoria histórica feminista: A las mujeres de España. María Lejárraga (Laura Hojman, 2022)
|
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Artículo | 2024 |
Imagen documental en la recuperación de la memoria histórica feminista: A las mujeres de España. María Lejárraga (Laura Hojman, 2022)
|
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Artículo | 2024 |
Imágenes de revelación: iluminaciones del universo en el Liber Divinorum Operum de Hildegard Von Bingen
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De Medio Aevo |
Artículo | 2024 |
Representaciones de género en el videoclip actual. La imagen de las mujeres en el reguetón femenino
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Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Artículo | 2024 |
Representaciones etarias de las mujeres mayores en la ficción audiovisual. Fleabag como caso de estudio
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DOXA COMUNICACION |
Capítulo | 2024 |
Utilidad y estética de los medios de comunicación en la gestión de la felicidad corporativa. Educomunicación y dirección de arte publicitaria
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Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social |
Capítulo | 2023 |
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino: La configuración de la imagen social de la mujer política en redes sociales
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El discurso como herramienta de control social |
Capítulo | 2023 |
Drag Queens en el metaverso. Estudio de caso de Queens of the metaverse (2022) y Rupaul’s drag race superstar (2021)
|
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política |
Capítulo | 2023 |
El cine en el metaverso. Análisis del documental We Met in Virtual Reality (2022)
|
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política |
Artículo | 2023 |
Estrategias de marketing social y comunicación de la slow fashion como herramienta de happiness management
|
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales |
Capítulo | 2023 |
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
|
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación |
Capítulo | 2023 |
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test: alertar sin alarmar
|
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing |
Artículo | 2023 |
Gen Z’s Motivations towards Sustainable Fashion and Eco-Friendly Brand Attributes: The Case of Vinted
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SUSTAINABILITY |
Artículo | 2023 |
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española: de Cites a El Pueblo como casos de educomunicación en series
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Revista Mediterránea de Comunicación |
Artículo | 2023 |
Imágenes de revelación: iluminaciones del universo en el Liber Divinorum Operum de Hildegard Von Bingen
|
De Medio Aevo |
Capítulo | 2023 |
La alegría en la comunicación: evaluación con neuromarketing
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Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing |
Capítulo | 2023 |
La detección de microexpresiones en el aula el emotion neuroeducation test
|
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación |
Capítulo | 2023 |
La evaluación objetiva con neurociencias del material educativo impreso y audiovisual. La neuroeducación
|
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación |
Capítulo | 2023 |
La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad
|
Reflexiones sobre manipulación y comunicación |
Capítulo | 2023 |
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
|
Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas |
Capítulo | 2023 |
Proyecto de Innovación docente aplicado al tema El proceso de Dirección Estratégica: Formulación Estratégica en la asignatura de Dirección Estratégica de los Recursos Humanos
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Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2023 |
Recursos fotográficos en el cine de Wes Anderson. El caso de "The French Dispatch"
|
Index.comunicación |
Libro | 2023 |
Reflexiones sobre manipulación y comunicación
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Reflexiones sobre manipulación y comunicación |
Capítulo | 2023 |
Relaciones afectivas en el metaverso. Análisis de caso de Catfish: The TV Show
|
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política |
Artículo | 2022 |
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
|
Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Capítulo | 2022 |
Cisne negro, cisne blanco: El lago de los cisnes como metáfora del uso de publicidad en la consecución de la felicidad. Una perspectiva social
|
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar |
Capítulo | 2022 |
El eyes tracker neuroeducation test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
|
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI |
Libro | 2022 |
Emprender en comunicación
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Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 |
Epílogo. Algunos testimonios
|
Emprender en comunicación |
Artículo | 2022 |
Feminismos en los márgenes y sujetos en tránsito. Construcción de una identidad de frontera en Mestiza de Maria Campbell
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Capítulo | 2022 |
La creación de agencias de publicidad
|
Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 |
La economía circular como atributo de la marca: su evaluación mediante "Ecological Neuromarketing Test"
|
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas |
Capítulo | 2022 |
La evaluación del logotipo de productos "ecológicos" con Ecological Neuromarketing Test
|
La transversalidad de la investigación en comunicación |
Artículo | 2022 |
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
|
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Capítulo | 2022 |
La representación de la infancia en las series de animación para menores
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Artículo | 2022 |
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
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VIVAT ACADEMIA |
Capítulo | 2022 |
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
|
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España |
Libro | 2022 |
Memoria histórica y feminismo: recuperación de la obra periodística de Luisa Carnés
|
Memoria histórica y feminismo: recuperación de la obra periodística de Luisa Carnés |
Capítulo | 2022 |
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2022 |
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2022 |
Relaciones de sucesos y literatura marginal. La erupción del volcán en la isla de San Miguel
|
HIPOGRIFO-REVISTA DE LITERATURA Y CULTURA DEL SIGLO DE ORO |
Artículo | 2022 |
Reparación feminista de la memoria histórica. La producción periodística de Luisa Carnés
|
DOCUMENTACION DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMACION |
Corrección | 2022 |
Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment (vol 2, 100030, 2020)
|
Computers in Human Behavior Reports |
Capítulo | 2022 |
The role of educommunication in social happiness management from the point of view ofadvertising, audiovisual communication and journalism in the times of next generation funds
|
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management |
Artículo | 2021 |
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
|
methaodos. revista de ciencias sociales |
Artículo | 2021 |
Brand management from social marketing and happiness management binomial of in the age of industry 4.0
|
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues |
Artículo | 2021 |
Business and energy efficiency in the age of industry 4.0: the hulten, broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to Spanish textile stores during the COVID-19 crisis
|
ENERGIES |
Capítulo | 2021 |
Business development and day-to-day operations
|
Entrepreneurship for Rural Start-ups: Lessons and Guidance for New Venture Creation |
Artículo | 2021 |
Children, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management.
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2021 |
Communication, social networks and sustainable development goals: a reflection from the perspective of social marketing and happiness management in the general elections in Spain
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FRONTIERS IN PSYCHOLOGY |
Capítulo | 2021 |
Del visionado de medios al aprendizaje educomunicacional bidireccional. Reflexiones en torno a la gestión del cambio en el panorama mediático publicitario, audiovisual y periodístico
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Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
El discurso del villano: Alicia Sierra en La casa de papel
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Argumentación y discursos |
Capítulo | 2021 |
El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
El papel de las promociones en el ecosistema comercial y promocional en el marketing del s. XXI
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento
|
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego.Literatura,pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales |
Capítulo | 2021 |
Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
Introducción [e Índice de] Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
La evolución del aprendizaje a través de los medios: Publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
|
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Capítulo | 2021 |
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
La importancia de las imágenes en la optimización de la transformación digital y su evaluación mediante neuromarketing o neurocomunicación
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Reseña | 2021 |
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación, de Virginia Guarinos (Coord.); Sevilla: Readuck, 2021
|
Revista de Comunicación y Salud: RCyS |
Capítulo | 2021 |
La neurocomunicación como herramienta de comparación de opciones para la optimización de la transformación digital en las empresas de comunicación y periodísticas
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2021 |
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: Del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
|
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Capítulo | 2021 |
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la covid-19. Los remedios falsos durante el estado de alarma
|
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Capítulo | 2021 |
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
Método de innovación en la enseñanza universitaria del urbanismo (ETSA-Sevilla) a través de cimientos audiovisuales: equilibrio entre la transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias para el éxito docente y profesional
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
Optimización de los recursos empresariales de comunicación: valoración de los "influencers" mediante neuromarketing
|
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora |
Artículo | 2021 |
Periodismo deportivo dirigido por mujeres: análisis de la presencia de las mujeres en cargos directivos de medios de comunicación
|
AUSTRAL COMUNICACION |
Capítulo | 2021 |
Proyecto de innovación docente aplicado al “Análisis del puesto de trabajo” en la asignatura de “Dirección y gestión de los recursos humanos” del “Grado en relaciones laborales y recursos humanos”
|
Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2021 |
Realidad y ficción en el discurso informativo. Crímenes como inspiración para proyectos audiovisuales en España.
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2021 |
Rentabilidad económica de la publicidad a través de redes sociales. Análisis del caso de prensa local europea
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Artículo | 2021 |
The Use of Art as An Intertextual Tool for Comunicative Purposes. The Relationship Between Art and Advertising as Brand Management in The Case of The Classical Pyramids of Giza
|
Palarch’s Journal Of Archaeology Of Egypt/Egyptology |
Artículo | 2020 |
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Capítulo | 2020 |
El incremento de la huella de la memoria en las acciones publicitarias y de marketing
|
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 |
El neuromarketing como herramienta de evaluación del Banner
|
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 |
El poder del influencer en el contexto publicitario español
|
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva |
Artículo | 2020 |
Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2020 |
La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
|
VIVAT ACADEMIA |
Artículo | 2020 |
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2020 |
Publicidad, audiencias, televisión y rentabilidad. Reflexionesdesde la función social de los medios públicos
|
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Libro | 2020 |
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Artículo | 2020 |
Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment
|
Computers in Human Behavior Reports |
Capítulo | 2020 |
The advertising throne: Estrategia publicitaria y promocional de Juego de tronos
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Capítulo | 2020 |
The Book Trailer as a Publishing House Promotional Tool: Current Situation of Publishers in Spain
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Artículo | 2020 |
Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación
|
Revista de Comunicación y Salud: RCyS |
Capítulo | 2020 |
Variables para evaluar la activación emocional en la publicidad yel marketing
|
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 |
Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular
|
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) |
Capítulo | 2019 |
Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
|
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información |
Capítulo | 2019 |
Estrategias publicitarias en el "retail" de alimentación. Las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
|
Fórmulas comunicativas de vanguardia |
Ponencia | 2019 |
Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Artículo | 2019 |
Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
|
Razón y palabra |
Artículo | 2019 |
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Artículo | 2019 |
La salud como estrategia, los menores como target
|
REVISTA INCLUSIONES |
Capítulo | 2019 |
Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales |
Capítulo | 2019 |
Meios de comunicação audiovisual no contexto atual da Educação
|
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas |
Artículo | 2019 |
Microtargeting and Electoral Segmentation in Advertising and Political Communication Through Social Networks: Case Study
|
The Journal of Social Sciences Research |
Artículo | 2019 |
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
|
PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2018 |
Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: consumer educommunication
|
Razón y palabra |
Ponencia | 2018 |
Booktrailer: Fusión entre literatura, publicidad y audiovisual
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Artículo | 2018 |
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data
|
Redmarka. Revista Académica De Marketing Aplicado |
Artículo | 2018 |
Digital advertising storytelling: consumer educommunication
|
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Artículo | 2018 |
Educomunicación, televisión y valores. Análisis de la programación desde una óptica publicitaria
|
Educação & Linguagem |
Artículo | 2018 |
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Capítulo | 2018 |
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
|
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas |
Artículo | 2018 |
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
|
Pensar la publicidad |
Artículo | 2018 |
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Ponencia | 2018 |
New audiovisual advertising formats: the booktrailer
|
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching |
Capítulo | 2018 |
Publicidad audiovisual para literatura: Estudio sobre el booktrailer
|
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias |
Capítulo | 2018 |
Publicidad y comunicación audiovisual en la televisión en España. El caso andaluz
|
Discursos comunicativos persuasivos hoy |
Capítulo | 2018 |
Stookie Bill. Imagen televisiva (1927)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Educomunicación en la producción audiovisual en Andalucía
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Capítulo | 2017 |
Educomunicación en la producción audiovisual en Andalucía
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Ponencia | 2017 |
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario
|
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias |
Capítulo | 2017 |
Iluminar un espacio comercial
|
La gestión profesional del "merchandising" |
Reseña | 2017 |
Imágenes resistentes. Temáticas, narrativas y estéticas del otro cine español
|
Admira |
Capítulo | 2017 |
Media audiovisual communication in the current context of education
|
Languages and persuasion: new narrative creations |
Reseña | 2017 |
Rehacer los géneros. Mujeres cineastas dentro y fuera de Hollywood [Reseña del libro de Katarzyna Paszkiewicz, Barcelona : Icaria, 2017]
|
EU-topías |
Reseña | 2017 |
Sons of Anarchy. Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de televisión
|
Admira |
Capítulo | 2017 |
You press the Button, we do the Rest / Kodak (1888)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2016 |
Educomunicación en la televisión pública: Una comparativa entre españa y otros países europeos
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 |
Capítulo | 2016 |
Televisión en España y educomunicación: La Tarde versus Sálvame Limón
|
Nuevas formas de expresión en comunicación |
Artículo | 2014 |
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2014 |
Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje
|
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior |
Artículo | 2014 |
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas: Breaking Bad en los medios de comunicación
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2014 |
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
|
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2014 |
Medios de comunicación audiovisual en el contexto actual de la educación
|
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas |
Capítulo | 2014 |
Un caso de educomunicación: la comunicación (política) a través del cine
|
Creaciones audiovisuales actuales |
Capítulo | 2013 |
Caza y captura del espectador: Publicidad y promoción de la serie Juego de Tronos en Estados Unidos y España en medios convencionales
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Artículo | 2013 |
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
|
Arte, Individuo y Sociedad |
Libro | 2013 |
El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos
|
El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos |
Artículo | 2012 |
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2012 |
Creatividad y producción audiovisual en la red el caso de la serie andaluza Niña Repelente
|
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Artículo | 2012 |
De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
|
Faro |
Capítulo | 2012 |
Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación
|
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 |
Capítulo | 2012 |
La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual
|
Cinema, publicitat i turisme |
Artículo | 2012 |
Publicidad en 35 películas: el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla
|
Aularia |
Ponencia | 2011 |
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
|
La comunicación pública, secuestrada por el mercado |
Artículo | 2011 |
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
|
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Capítulo | 2011 |
Relaciones públicas 2.0: ¿de qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
|
La comunicación pública, secuestrada por el mercado |