Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

David Perea El Khalifi

Profesor Sustituto Interino
dperea@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Exploring the determinants of the user experience in P2P payment systems in Spain: a text mining approach Financial Innovation
Capítulo2024 Telegram como herramienta educativa en educación superior: un análisis sobre la percepción de los estudiantes del grado de administración de empresas Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Ponencia2023 Augmented Reality (AR) in Education: An Exploratory Analysis Lecture Notes in Mechanical Engineering
Capítulo2023 Business Angels and Venture Capital New frontiers in entrepreneurial fundraising: going beyond the equity or debt dilemma
Ponencia2023 Circular Economy and Sustainable Consumption: An Analysis of the Experiences of the Users of the Main App to Tackle the Problem of Food Waste Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
Capítulo2023 El uso de la técnica Pecha Kucha para mejorar las competencias de comunicación oral de los estudiantes universitarios Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales
Ponencia2023 La Divulgación de la Protección de Datos de las Principales Smart Cities Españolas a Estudio Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
Capítulo2022 Adaptando la asignatura de gestión bancaria a los hábitos de los nativos digitales: explorando la aplicación de la herramienta Flipgrid Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras
Capítulo2022 Approach of a proposal for teaching projects based on MOOCs: The case of finance courses for business subjects Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras
Artículo2022 La privacidad desde el diseño en las principales empresas europeas AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
Capítulo2022 Ludification as a process of teaching learning in administration and business management subjects: a study onthe perception of the students Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras
Capítulo2022 Open learning on the network: MOOCs as innovation in education Innovaciones educativas en el ámbito edificatorio
Ponencia2022 Principales Modelos de Negocio de Transporte Colaborativo: Análisis de la Percepción de los Usuarios a Través de sus Apps Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
Capítulo2022 Promoviendo la inclusión financiera desde el sector bancario: un caso de las reacciones sociales en Twitter El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
Ponencia2022 Reacciones sociales en Twitter ante medidas políticas: el caso del "impuesto a la banca” El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
Ponencia2022 The collaborative economy in transport: a comparative analysis of this growing business El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
Capítulo2022 The use of gamification in education: an exploratory study Innovaciones educativas en el ámbito edificatorio
Artículo2022 The Vision of the Main Mobile Apps Related to Caravanning: an Analysis of the Reviews Focusing on Users and Developers Journal of Tourism and Services
Capítulo2021 Adaptando la asignatura de gestión bancaria a los nuevos tiempos: Pasado, presente yfuturo de la banca tradicional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales
Artículo2021 Citizen reactions to municipalities’ Instagram communication GOVERNMENT INFORMATION QUARTERLY
Artículo2021 La información sobre la gobernanza de la protección de datos en los informes anuales de las empresa del Ibex 35 AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
Artículo2021 Tone and content analysis in the president's letters to shareholders: Spanish evidence UPRAVLENETS-THE MANAGER
Ponencia2020 Analysis of the reviews of the main apps related to caravanning tourism III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
Artículo2020 Environmental disclosure as a tool for public sector legitimacy: a Twitter intelligence approach INTERNATIONAL JOURNAL OF PUBLIC ADMINISTRATION IN THE DIGITAL AGE
Artículo2019 Twitter as a tool for citizen engagement: an empirical study of the Andalusian municipalities GOVERNMENT INFORMATION QUARTERLY

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado