Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Alvaro Borrallo Riego

Profesor Sustituto Interino
aborrallo@us.es
Área de conocimiento: Enfermería
Departamento: Enfermería
Grupo: INNOVACION EN CUIDADOS Y DETERMINANTES SOCIALES EN SALUD - CTS-969 (Universidad de Sevilla)
Centro mixto: Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 ¿Qué instrumento podemos usar para conocer la satisfacción de los estudiantes de enfermería con la simulación clínica?: una revisión bibliográfica Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
Capítulo2024 Aplicación del Aula Invertida y Trabajo Colaborativo en la asignatura de Ética y Gestión de Enfermería de la Universidad de Sevilla Una mirada hacia la Universidad del futuro
Capítulo2024 Ciberacoso y comportamiento suicida en la población adolescente: una revisión bibliográfica Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
Capítulo2024 Dinámica familiar en adolescentes con trastornos de la conducta alimentaria: una revisión bibliográfica Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
Revisión2024 Efectividad de las intervenciones para mitigar la influencia de las redes sociales en la anorexia y bulimia nerviosa: una revisión sistemática ANALES DEL SISTEMA SANITARIO DE NAVARRA
Capítulo2024 Experiencia de innovación docente con estudiantes de enfermería sobre los comités de ética asistencial y el consentimiento informado Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Capítulo2024 Experiencia de innovación docente en los talleres de la asignatura de Ética y Gestión de Enfermería del Grado en Enfermería Una mirada hacia la Universidad del futuro
Artículo2024 Nursing Students’ Experiences About Clinical Practice Tutoring: A Cross-Sectional Observational Study NURSING REPORTS
Artículo2024 Nursing Students’ Satisfaction with Clinical Simulation: A Cross-Sectional Observational Study NURSING REPORTS
Artículo2024 Terapias complementarias no farmacológicas en el cuidado de personas con dolor crónico no oncológico: una revisión bibliográfica Gerokomos
Capítulo2023 Ciclo de mejora en el aula aplicado a la asignatura de Ética y Gestión de Enfermería Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2023 Conocimientos previos sobre bioética de los estudiantes de máster en ciencias de la salud Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento
Capítulo2023 Ética y pandemia por COVID-19: perspectiva de los estudiantes de Ciencias de la Salud Avances para la innovación docente en salud y comunicación
Artículo2023 Influencia del índice de masa corporal en las técnicas de reproducción asistida Enfermería global
Capítulo2023 Innovación docente en la enseñanza sobre diversidad funcional Avances para la innovación docente en salud y comunicación
Capítulo2023 Migrantes en riesgo de exclusión social: una estrategia de innovación docente Avances para la innovación docente en salud y comunicación
Artículo2023 Quality of life in caregivers of cancer patients: a literature review INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Ponencia2023 Rúbrica de evaluación en la asignatura de Cinesiterapia del Grado en Fisioterapia Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
Capítulo2022 Ciclo de mejora en el aula aplicado a la asignatura de Enfermería Psicosocial Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2022 Ciclo de Mejora en el Aula: conocimientos de los estudiantes sobre Ética de Enfermería Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería
Ponencia2022 Ciclo de mejora en el aula: Conocimientos de los estudiantes sobre ética de enfermería Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud
Ponencia2022 Conocimientos previos sobre bioética de los estudiantes de Máster en Ciencias de la Salud Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud
Capítulo2022 Conocimientos previos sobre cuestiones bioéticas de los estudiantes de Máster en Ciencias de la Salud Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería
Artículo2022 Influencia de las redes sociales sobre la anorexia y la bulimia en las adolescentes: una revisión sistemática ANALES DEL SISTEMA SANITARIO DE NAVARRA
Artículo2022 Intersexuality/Differences of Sex Development through the Discourse of Intersex People, Their Relatives, and Health Experts: A Descriptive Qualitative Study HEALTHCARE
Capítulo2022 La pandemia de COVID-19: una mirada ética Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería
Ponencia2022 Una mirada ética ante la pandemia de Covid-19 Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud
Revisión2021 Effects of prehabilitation on functional capacity in aged patients undergoing cardiothoracic surgeries: a systematic review HEALTHCARE
Artículo2021 Health sciences students’ perceptions of the role of the supervisor in clinical placements INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Revisión2018 Tutoría y rendimiento académico desde la perspectiva de estudiantes y profesores de Ciencias de la Salud. Una revisión sistemática Educación Médica
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado