Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Tutoría y rendimiento académico desde la perspectiva de estudiantes y profesores de Ciencias de la Salud. Una revisión sistemática

Tutoring and academic performance from the perspective of Health Sciences students and teachers. A systematic review

María Dolores Guerra Martín; Álvaro Borrallo Riego

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2018
Volumen: 19
Número: 5
Páginas: 301 - 308
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet712-11-2024
scopus1613-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2018

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education666/1179Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,202

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education777/1321Q3T2D6
Medicine (miscellaneous)1910/2805Q3T3D7

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,360

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN72/241Q268
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1María Dolores Guerra MartínUniversidad de Sevilla (Spain)
2Álvaro Borrallo RiegoUniversidad de Sevilla (Spain)