Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

José Vázquez González

Predoctoral PIF VI Plan Propio
jvazquez9@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: International Research Of Advertising, Communication And Marketing Mix - SEJ-624 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 El retrato social de las personas trans en la publicidad audiovisual actual: análisis de la campaña de publicidad "She, un cuento de J&B" Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales
Artículo2024 La Casa Real en X (Twitter) VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2023 Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Redmarka: revista académica de marketing aplicado
Capítulo2023 Festivales de cine, la configuración de nuevas comunidades identitarias. El caso de la sección nuevas olas del Festival de Cine Europeo de Sevilla Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual
Artículo2023 La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
Capítulo2023 La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad Reflexiones sobre manipulación y comunicación
Libro2023 Reflexiones sobre manipulación y comunicación Reflexiones sobre manipulación y comunicación
Artículo2023 Y el arte se hizo verbo: La construcción identitaria del alumnado de bachillerato a través del artivismo Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social
Artículo2023 Y el arte se hizo verbo. La construcción identitaria del alumnado de bachillerato a través del artivismo. Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social
Capítulo2022 El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto "violencia vicaria": estudio de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" en la prensa española digital Comunicación y pluralidad en un contexto divergente
Capítulo2022 El storytelling político en redes sociales: Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Capítulo2022 Popularización del concepto "violencia vicaria". Estudio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva a través de la prensa española digital Avances en investigación y estudios de género en comunicación
Artículo2022 Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico REVISTA DE COMUNICACION-PERU
Capítulo2021 Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores
Capítulo2021 Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Capítulo2021 Gestación subrogada: La victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030
Capítulo2021 La percepción social de los partidos políticos en materia LGTBI La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Capítulo2021 La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030
Capítulo2021 Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBIQ+ en España Atención a la diversidad afectivo sexual-corporal y de género: Evidencias recientes
Capítulo2021 Tik Tok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): el caso de #RatatouilleMusical Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales
Capítulo2021 TikTok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): El caso de#ratatouillemusical Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030
Capítulo2020 Paquita Salas: un mundo transmedia 360 Estudios sobre la transformación digital de la comunicación
Artículo2019 Public relations and events: the organization of festivals as a tool for cultural promotion IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado