Artículo | 2024 |
Communication, digital marketing, and health. The image of influencer with a social well-being purpose
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VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual |
Capítulo | 2024 |
El retrato social de las personas trans en la publicidad audiovisual actual: análisis de la campaña de publicidad "She, un cuento de J&B"
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Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales |
Artículo | 2024 |
Exploring the domain of relationship between happiness management in organizations and the environment
|
MANAGEMENT DECISION |
Capítulo | 2024 |
Feminismo, ilustración, transmedialidad y engagement: una generación de creadoras que dibujan y desdibujan modelos de mujer
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El trazo abierto: mujeres creadoras y dibujo expandido |
Capítulo | 2024 |
Happiness communications and lovemarks
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Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social |
Artículo | 2024 |
La Casa Real en X (Twitter)
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VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual |
Artículo | 2024 |
Treinta años de la producción audiovisual en la región andaluza. Un análisis desde la Estructura Política de la Comunicación
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Revista de estudios regionales |
Capítulo | 2023 |
Capítulo 4. Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
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Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Artículo | 2023 |
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
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HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2023 |
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino: La configuración de la imagen social de la mujer política en redes sociales
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El discurso como herramienta de control social |
Artículo | 2023 |
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
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TEKNOKULTURA: REVISTA DE CULTURA DIGITAL Y MOVIMIENTOS SOCIALES |
Artículo | 2023 |
Estrategias de marketing social y comunicación de la slow fashion como herramienta de happiness management
|
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales |
Artículo | 2023 |
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
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Redmarka: revista académica de marketing aplicado |
Capítulo | 2023 |
Festivales de cine, la configuración de nuevas comunidades identitarias. El caso de la sección nuevas olas del Festival de Cine Europeo de Sevilla
|
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual |
Capítulo | 2023 |
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
|
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 |
Capítulo | 2023 |
Imagen institucional e identidad en redes de los partidos políticos a través de sus militantes mujeres: Teresa Rodríguez en Instagram
|
Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas |
Artículo | 2023 |
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española: de Cites a El Pueblo como casos de educomunicación en series
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Artículo | 2023 |
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
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INVESTIGACIONES REGIONALES-JOURNAL OF REGIONAL RESEARCH |
Artículo | 2023 |
La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID
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REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2023 |
La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad
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Reflexiones sobre manipulación y comunicación |
Libro | 2023 |
Reflexiones sobre manipulación y comunicación
|
Reflexiones sobre manipulación y comunicación |
Artículo | 2023 |
Social Media Strategies for Gender Artivism: A Generation of Feminist Spanish Women Illustrator Influencers
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Information and Media |
Artículo | 2023 |
Una Vespa para Luca: la incursión de marcas reales en el cine de Pixar
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Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Artículo | 2023 |
Y el arte se hizo verbo: La construcción identitaria del alumnado de bachillerato a través del artivismo
|
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social |
Artículo | 2023 |
Y el arte se hizo verbo. La construcción identitaria del alumnado de bachillerato a través del artivismo.
|
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social |
Artículo | 2022 |
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
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ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA |
Artículo | 2022 |
Application of Sensory Marketing Techniques at Marengo, a Small Sustainable Men’s Fashion Store in Spain: Based on the Hulten, Broweus and van Dijk Model
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SUSTAINABILITY |
Artículo | 2022 |
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad: audio branding y recuerdo de marca
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Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades |
Artículo | 2022 |
Branded content como ejercicio literario
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Miguel Hernández Communication Journal |
Capítulo | 2022 |
Cisne negro, cisne blanco: El lago de los cisnes como metáfora del uso de publicidad en la consecución de la felicidad. Una perspectiva social
|
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar |
Capítulo | 2022 |
Comunicación institucional, relaciones públicas y uso del lenguaje a través de Twitter
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Mediaciones comunicativas |
Capítulo | 2022 |
Crear y gestionar una marca: los casos Nana Films y Yorch
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Emprender en comunicación |
Artículo | 2022 |
El branded content como ejercicio literario: Castle y la novela policíaca
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Miguel Hernández Communication Journal |
Artículo | 2022 |
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
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Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2022 |
El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto "violencia vicaria": estudio de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" en la prensa española digital
|
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente |
Capítulo | 2022 |
El storytelling político en redes sociales: Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
|
Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política |
Capítulo | 2022 |
El techo de cristal en las agencias de publicidad
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La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) |
Libro | 2022 |
Emprender en comunicación
|
Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 |
Entrevistas
|
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) |
Capítulo | 2022 |
Epílogo. Algunos testimonios
|
Emprender en comunicación |
Artículo | 2022 |
Epistemología Del Ceremonial Y El Protocolo: Aproximación teórica a la investigación cualitativa
|
TECHNO REVIEW: Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad |
Artículo | 2022 |
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
|
Revista de Comunicación y Salud: RCyS |
Artículo | 2022 |
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: análisis de casos paradigmáticos
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Artículo | 2022 |
Fotografía documental e internet en los procesos migratorios: canales de ida y vuelta a Andalucía, España
|
Discursos Fotográficos |
Ponencia | 2022 |
Génesis de la norma que da forma al reconocimiento público. El uso del protocolo como herramienta de comunicación en la administración pública española. El caso de la provincia de Cádiz (1950-1975)
|
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas |
Capítulo | 2022 |
Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram
|
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente |
Artículo | 2022 |
Igualdad de género y lenguaje inclusivo en la comunicación corporativa y publicitaria
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Capítulo | 2022 |
Influencia de la publicidad dirigida a menores en la formación de la imagen corporal infantil
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Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Capítulo | 2022 |
Introducción: partir de cero. cómo emprender si he estudiado comunicación
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Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 |
La creación de agencias de publicidad
|
Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 |
La gestión de una facultad de comunicación yel fomento del emprendimiento
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Emprender en comunicación |
Libro | 2022 |
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)
|
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) |
Capítulo | 2022 |
La redacción publicitaria para el medio radio
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Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Artículo | 2022 |
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales. El caso de la productora Indaloymedia
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PRISMA SOCIAL |
Capítulo | 2022 |
Montar una productora audiovisual
|
Emprender en comunicación |
Artículo | 2022 |
Organizational communication and social marketing strategies targeting Spanish consumers of fashion. Sustainability as a form of happiness management
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CORPORATE GOVERNANCE-THE INTERNATIONAL JOURNAL OF BUSINESS IN SOCIETY |
Artículo | 2022 |
Origins of the regulation of honors and distinctions. The case of the province of Cádiz (1950-1975)
|
VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual |
Capítulo | 2022 |
Popularización del concepto "violencia vicaria". Estudio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva a través de la prensa española digital
|
Avances en investigación y estudios de género en comunicación |
Artículo | 2022 |
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa. Una revisión de la literatura
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Revista Internacional de Relaciones Públicas |
Ponencia | 2022 |
Relaciones públicas y protocolo: Diseños metodológicos excelentes
|
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas |
Capítulo | 2022 |
Representación de la infancia a través del protocolo: relaciones públicas y comunicación institucional
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Artículo | 2022 |
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
|
JURIDICAS CUC |
Capítulo | 2022 |
The role of educommunication in social happiness management from the point of view ofadvertising, audiovisual communication and journalism in the times of next generation funds
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A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management |
Artículo | 2022 |
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2022 |
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
|
Política y Sociedad |
Ponencia | 2021 |
Análisis de las cuentas oficiales de Twitter de Biden y Trump en las elecciones norteamericanas de 2020
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2021 |
Artículo | 2021 |
Análisis del impacto turístico de la organización de bodas en la zona del Caribe
|
REVISTA TURISMO & DESENVOLVIMENTO |
Artículo | 2021 |
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
|
methaodos. revista de ciencias sociales |
Artículo | 2021 |
Brand management from social marketing and happiness management binomial of in the age of industry 4.0
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Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues |
Artículo | 2021 |
Business and energy efficiency in the age of industry 4.0: the hulten, broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to Spanish textile stores during the COVID-19 crisis
|
ENERGIES |
Artículo | 2021 |
Children, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management.
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2021 |
Communication, social networks and sustainable development goals: a reflection from the perspective of social marketing and happiness management in the general elections in Spain
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FRONTIERS IN PSYCHOLOGY |
Artículo | 2021 |
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
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Revista Mediterránea de Comunicación |
Capítulo | 2021 |
De relaciones públicas y publicidad
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Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas |
Capítulo | 2021 |
Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo
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El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores |
Capítulo | 2021 |
El papel de las promociones en el ecosistema comercial y promocional en el marketing del s. XXI
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
El retailer en el proceso de transformación del ecommerce. Adaptación de las variables de marketing al e-shopper
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Libro | 2021 |
Entrepreneurship for Rural Start-ups: Lessons and Guidance for New Venture Creation
|
Entrepreneurship for Rural Start-ups: Lessons and Guidance for New Venture Creation |
Capítulo | 2021 |
Gestación subrogada: La victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
|
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Artículo | 2021 |
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
|
Revista internacional de Historia de la Comunicación |
Capítulo | 2021 |
How do I sell it? Marketing and Communication fundamentals
|
Entrepreneurship for Rural Start-ups: Lessons and Guidance for New Venture Creation |
Capítulo | 2021 |
Introducción [e Índice de] Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Artículo | 2021 |
Keller's resonance model in the context of fashion branding: persuasive impact through the figure of the influencer
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Academy of Strategic Management Journal |
Artículo | 2021 |
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
|
La Revista Icono 14 |
Capítulo | 2021 |
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
La percepción social de los partidos políticos en materia LGTBI
|
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Capítulo | 2021 |
La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI
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Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: Del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
|
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Artículo | 2021 |
Las cumbres iberoamericanas (1991 y 2018) y la escenificación de la política exterior latinoamericana: la construcción de un espacio común en el contexto internacional
|
Revista Estudios Institucionales |
Capítulo | 2021 |
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
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Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
Método de innovación en la enseñanza universitaria del urbanismo (ETSA-Sevilla) a través de cimientos audiovisuales: equilibrio entre la transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias para el éxito docente y profesional
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2021 |
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Artículo | 2021 |
Public Sphere and Misinformation in the U.S. Election: Trump’s Audience and Populism Indicators in the COVID-19 Context
|
Journalism and Media |
Artículo | 2021 |
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso
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Revista Española de Comunicación en Salud |
Capítulo | 2021 |
Rentabilidad económica de la publicidad a través de redes sociales. Análisis del caso de prensa local europea
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2021 |
Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBIQ+ en España
|
Atención a la diversidad afectivo sexual-corporal y de género: Evidencias recientes |
Capítulo | 2021 |
Siguiendo las rutas de la publicidad: la historia de Andalucía a través de la publicidad. Una mirada desde el siglo XXI
|
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy |
Artículo | 2021 |
Social Media Marketing and gamer events: the case of the launch of Apex Legends as a model of entrepreneurship
|
International Journal of Entrepreneurship |
Libro | 2021 |
Teoría y práctica del consumo
|
Teoría y práctica del consumo |
Artículo | 2021 |
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
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COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN |
Capítulo | 2021 |
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
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Firms in the Fashion Industry |
Artículo | 2021 |
The Use of Art as An Intertextual Tool for Comunicative Purposes. The Relationship Between Art and Advertising as Brand Management in The Case of The Classical Pyramids of Giza
|
Palarch’s Journal Of Archaeology Of Egypt/Egyptology |
Capítulo | 2021 |
Tik Tok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): el caso de #RatatouilleMusical
|
Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales |
Capítulo | 2021 |
TikTok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): El caso de#ratatouillemusical
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Artículo | 2021 |
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
|
El profesional de la información |
Artículo | 2020 |
A history of the Suez Canal and its three inaugurations: Public relations and protocol in the battle for public opinion
|
Estudios de Asia y África |
Artículo | 2020 |
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad: el caso de la campaña ‘preciobajismo’ de la empresa Lidl
|
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Artículo | 2020 |
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
|
El profesional de la información |
Capítulo | 2020 |
De historia, espacios simbólicos, protocolo y relaciones públicas
|
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos |
Capítulo | 2020 |
El poder del influencer en el contexto publicitario español
|
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva |
Capítulo | 2020 |
El retailer en el proceso de transformación del ecommerce. Adaptación de las variables de marketing al e-shopper
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Artículo | 2020 |
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
|
Index.comunicación |
Artículo | 2020 |
Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2020 |
How big data collected via point of sale devices in textile stores in Spain resulted in effective online advertising targeting
|
International Journal of Interactive Mobile Technologies (iJIM) |
Artículo | 2020 |
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2020 |
Las variables espacio y tiempo en la gestión de las relaciones y la opinión pública
|
Límites en la comunicación actual |
Capítulo | 2020 |
Paquita Salas: un mundo transmedia 360
|
Estudios sobre la transformación digital de la comunicación |
Ponencia | 2020 |
Proxemia y gestión del espacio: El caso del parlamento islandés
|
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Artículo | 2020 |
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés
|
Revista Internacional de Relaciones Públicas |
Ponencia | 2020 |
Publicidad de relaciones públicas en tiempos del covid-19
|
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Capítulo | 2020 |
Publicidad, audiencias, televisión y rentabilidad. Reflexionesdesde la función social de los medios públicos
|
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Libro | 2020 |
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
|
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Capítulo | 2020 |
The advertising throne: Estrategia publicitaria y promocional de Juego de tronos
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Capítulo | 2020 |
The Book Trailer as a Publishing House Promotional Tool: Current Situation of Publishers in Spain
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Capítulo | 2020 |
The role of prosumers in the interactive and digital processes of public relations: the organisation of events and influencers as the new emerging stakeholder
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Artículo | 2020 |
Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación
|
Revista de Comunicación y Salud: RCyS |
Capítulo | 2019 |
31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo
|
Profundizando en temas de investigación de vanguardia |
Capítulo | 2019 |
Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
|
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información |
Capítulo | 2019 |
El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior
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Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación |
Capítulo | 2019 |
El funcionamiento de las relaciones con TV y prensa escrita
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Historias de emprendimiento andaluz en Silicon Valley: 9.378 km. de Olivares a Berkeley |
Capítulo | 2019 |
Estrategias publicitarias en el "retail" de alimentación. Las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
|
Fórmulas comunicativas de vanguardia |
Ponencia | 2019 |
Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
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CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Ponencia | 2019 |
Gestión de la opinión pública y técnicas de relaciones públicas en la DOP Vinos de Madrid
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Libro | 2019 |
Guía de gestión de Prácticas para Docentes Universitarios
|
Guía de gestión de Prácticas para Docentes Universitarios |
Libro | 2019 |
Guía de prácticas externas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
|
Guía de prácticas externas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla |
Libro | 2019 |
Historias de emprendimiento andaluz en Silicon Valley: 9.378 km. de Olivares a Berkeley
|
Historias de emprendimiento andaluz en Silicon Valley: 9.378 km. de Olivares a Berkeley |
Artículo | 2019 |
Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
|
Razón y palabra |
Ponencia | 2019 |
La imagen de marca de las firmas de moda de lujo a través de la perspectiva del influencer musical
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Artículo | 2019 |
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Artículo | 2019 |
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas | Corporate reputation and communication management
|
Revista Estudios Institucionales |
Artículo | 2019 |
La salud como estrategia, los menores como target
|
REVISTA INCLUSIONES |
Reseña | 2019 |
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2019 |
Los actos cívico-religiosos en las entidades locales: propuesta de un Proyecto de Reglamento para la festividad de San Antonio Abad de Trigueros (Huelva)
|
Revista Estudios Institucionales |
Capítulo | 2019 |
Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales |
Artículo | 2019 |
Marketing sensorial el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
|
VIVAT ACADEMIA |
Capítulo | 2019 |
Meios de comunicação audiovisual no contexto atual da Educação
|
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas |
Artículo | 2019 |
Microtargeting and Electoral Segmentation in Advertising and Political Communication Through Social Networks: Case Study
|
The Journal of Social Sciences Research |
Artículo | 2019 |
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
|
PRISMA SOCIAL |
Ponencia | 2019 |
Organización de actos y relaciones institucionales. El caso del Día de las Fuerzas Armadas (Sevilla 2019)
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Capítulo | 2019 |
Planificación y técnicas en las relaciones públicas
|
Nuevos paradigmas comunicativos |
Artículo | 2019 |
Public relations and events: the organization of festivals as a tool for cultural promotion
|
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Artículo | 2018 |
Acts or events? A perspective from the marketing mix
|
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Artículo | 2018 |
Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: consumer educommunication
|
Razón y palabra |
Capítulo | 2018 |
Alimentación e infancia. Estudio sobre la influenca de la publicidad en las pautas alimentarias de menores en España
|
La comunicación ante el ciudadano |
Capítulo | 2018 |
Ceremonia de Coronación de Isabel II de Inglaterra (1953)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
Ceremonial, protocolo y organización de actos: la historia del 12 de octubre
|
Protocolo e investigación |
Artículo | 2018 |
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data
|
Redmarka. Revista Académica De Marketing Aplicado |
Capítulo | 2018 |
Distribución comercial, retail y marketing mix.: Las nuevas variables,
|
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos |
Artículo | 2018 |
Educomunicación, televisión y valores. Análisis de la programación desde una óptica publicitaria
|
Educação & Linguagem |
Artículo | 2018 |
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Capítulo | 2018 |
El poder comunicativo y relacional de la organización de actos
|
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional |
Ponencia | 2018 |
El protocolo como herramienta de comunicación organizacional: Ventajas específicas de la organización de actos como técnica de relaciones públicas
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Ponencia | 2018 |
Gestión de la comunicación organizacional a través de las denominaciones de origen: el caso de la DOP vinos de Madrid
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Capítulo | 2018 |
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
|
La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas |
Capítulo | 2018 |
Gestionar las relaciones organizaciones a través de los actos institucionales
|
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos |
Ponencia | 2018 |
Influencia de la publicidad en las pautas alimentarias en la infancia
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CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Capítulo | 2018 |
Innovación Docente en las Relaciones Públicas a Través de la Historia: el Caso de la Ceremonia de Coronación de Carlos I de España
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Formulación de los nuevos espacios docentes |
Capítulo | 2018 |
La denominación de origen como sistema de gestión de las relaciones públicas
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Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias |
Libro | 2018 |
La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
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La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas |
Artículo | 2018 |
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
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Pensar la publicidad |
Ponencia | 2018 |
Management of organizational communication and public relations through the denominations of origin: a case study around the “DOP Vinos de Madrid” (Madrid Wines PDO)
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CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching |
Reseña | 2018 |
Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2018 |
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
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ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Ponencia | 2018 |
Media literacy, advertising and nutrition: Projection of values and models in the construction of identity in children
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CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching |
Libro | 2018 |
Planificación y técnicas de relaciones públicas
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Planificación y técnicas de relaciones públicas |
Ponencia | 2018 |
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
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Creative Industries Global Conference: Libro de Actas |
Capítulo | 2018 |
Rossie "The Riverter" (1943)
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50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Artículo | 2018 |
Shopping as a selling strategy for tourism: combination of marketing mix tools
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IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Ponencia | 2018 |
The protocol as an organizational communication tool: specific advantages of the organization of acts as a public relations technique
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CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching |
Capítulo | 2017 |
Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica
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Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares |
Ponencia | 2017 |
Comunicación en el punto de venta: las variables del márketing mix y su relación con el retail
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Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Capítulo | 2017 |
Comunicación en el punto de venta: las variables del márketing mix y su relación con el retail
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Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Capítulo | 2017 |
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
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Tendencias de investigación en comunicación |
Ponencia | 2017 |
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario
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IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias |
Capítulo | 2017 |
Escaparatismo
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La gestión profesional del "merchandising" |
Capítulo | 2017 |
Felipe de Augsburgo en armadura (1550)
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50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Historia de la comunicación y nuevas fórmulas docentes en la enseñanza universitaria de las relaciones públicas
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Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Capítulo | 2017 |
Introducción a la distribución comercial
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La gestión profesional del "merchandising" |
Capítulo | 2017 |
Introducción a las tendencias de investigación en comunicación
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Tendencias de investigación en comunicación |
Libro | 2017 |
La gestión profesional del "merchandising"
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La gestión profesional del "merchandising" |
Ponencia | 2017 |
La organización de actos como técnica de relaciones públicas: una revisión teórico conceptual
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Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Artículo | 2017 |
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
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REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2017 |
Las relaciones públicas en el merchandising
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La gestión profesional del "merchandising" |
Reseña | 2017 |
Manual de Protocolo, de María de Carmen Portugal Bueno; Valencia: Tirant lo Blanch, 2017 [Reseña]
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Sphera Pública |
Capítulo | 2017 |
Media audiovisual communication in the current context of education
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Languages and persuasion: new narrative creations |
Artículo | 2017 |
Técnicas de organización de actos en la ceremonia del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional
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Revista Estudios Institucionales |
Reseña | 2017 |
Técnicas de Organización de Eventos de María Dolores del Mar Sánchez González; Madrid: Editorial Síntesis, 2016
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Revista Internacional de Relaciones Públicas |
Libro | 2017 |
Tendencias de investigación en comunicación
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Tendencias de investigación en comunicación |
Capítulo | 2017 |
You press the Button, we do the Rest / Kodak (1888)
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50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Artículo | 2016 |
“Recomendación entre iguales”: el papel de los prosumidores en la reputación online de las organizaciones
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Pensar la publicidad |
Capítulo | 2016 |
Características y roles del profesional de las relaciones públicas en el cine: Un proyecto de innovación docente
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Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 |
Ponencia | 2016 |
Comunicación institucional y transparencia: una revisión teórica sobre la función social del ceremonial, el protocolo y la organización de actos
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Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Capítulo | 2016 |
El cine como técnica de relaciones públicas: Una revisión histórico-teórica del uso del cine como herramienta de gestión de la comunicación institucional
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Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 |
Artículo | 2016 |
El cine en el aula: una herramienta pedagógica eficaz
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Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Capítulo | 2016 |
El cuerpo infantil en venta: publicidad y merchandisingpara niños en el punto de venta
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Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos |
Capítulo | 2016 |
El relacionista público en el relato fílmico
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Aulas virtuales: fórmulas y prácticas |
Artículo | 2016 |
Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»
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Revista Estudios Institucionales |
Artículo | 2016 |
Historia jurídica de las indicaciones geográficas: una perspectiva desde la gestión de la comunicación en las instituciones
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Revista Estudios Institucionales |
Capítulo | 2016 |
Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.
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Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional |
Artículo | 2016 |
La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias y la teoría de las relaciones públicas: : la organización de actos como técnica de gestión de la comunicación en las instituciones
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Revista Estudios Institucionales |
Capítulo | 2016 |
La emergencia de nuevos roles relacionistas en una sociedad conectada: Un caso de estudio acerca de la necesidad de integrar la práctica profesional y la evolución académica e investigadora de las relaciones públicas
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Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades |
Artículo | 2016 |
Los títulos de “Hijo predilecto” e “Hijo adoptivo”, la historia local de las provincias andaluzas
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Revista Estudios Institucionales |
Libro | 2016 |
Manual de organización de actos oficiales y empresariales
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Manual de organización de actos oficiales y empresariales |
Libro | 2016 |
Merchandising & retail: comunicación en el punto de venta
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Merchandising & retail: comunicación en el punto de venta |
Capítulo | 2016 |
Operacionalización de las variables o traducción empírica de la hipótesis: hacia la consolidación del ceremonial y el protocolo como disciplina científica
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Protocolo, La imagen ritual del poder |
Artículo | 2016 |
Oratoria y relaciones públicas: las Filípicas y las Olínticas de Demóstenes como una de las primeras campañas de comunicación institucional
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Revista Estudios Institucionales |
Capítulo | 2016 |
Publicidad para niños (y sus padres): Representación mediática de la imagen corporal en el merchandising y puntos de venta dirigidos a niños
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Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 |
Artículo | 2016 |
Qué es (y qué no es) el merchandising
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Anuncios: Semanario de publicidad y marketing |
Capítulo | 2016 |
Relaciones públicas, cine y propaganda
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Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos |
Artículo | 2015 |
Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente
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Revista Estudios Institucionales |
Artículo | 2015 |
Ceremonial y protocolo: métodos y técnicas de investigación científica
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Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Artículo | 2015 |
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2015 |
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Capítulo | 2014 |
Blogs y moda: cuando los usuarios crean las tendencias
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Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas |
Artículo | 2014 |
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
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Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2014 |
Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje
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Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior |
Ponencia | 2014 |
El discurso intoxicado de las fuentes. Análisis de la inmersión mediática de las fuentes institucionales gubernamentales
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Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas |
Artículo | 2014 |
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas: Breaking Bad en los medios de comunicación
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2014 |
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
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HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2013 |
¿Cómo hacer una presentación ante cliente?
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Guías Prácticas |
Capítulo | 2013 |
Caza y captura del espectador: Publicidad y promoción de la serie Juego de Tronos en Estados Unidos y España en medios convencionales
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Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Artículo | 2013 |
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
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Arte, Individuo y Sociedad |
Capítulo | 2013 |
Entrevista a Santiago Martínez-Vares Gigliotti, director de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla
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Entrevistas a profesionales del sector |
Libro | 2013 |
Entrevistas a profesionales del sector
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Entrevistas a profesionales del sector |
Libro | 2013 |
Guía de emprendimiento en comunicación
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Guía de emprendimiento en comunicación |
Libro | 2013 |
Guías Prácticas
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Guías Prácticas |
Artículo | 2013 |
La perspectiva relacional de las relaciones públicas: una aproximación al valor comunicacional de las indicaciones geográficas
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2013 |
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2013 |
Los reglamentos de honores y distinciones: una estrategia de interacción con los públicos. Los galardones otorgados y revocados por la Diputación Provincial de Sevilla
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Revista Internacional de Relaciones Públicas |
Ponencia | 2013 |
Marco jurídico de los galardones de la Diputación de Sevilla y sus municipios: una perspectiva relacionista
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Pasado y presente de la Diputación de Sevilla, su proyección en los pueblos de la provincia: actas |
Ponencia | 2012 |
Comunicación en igualdad: la gestión de la comunicación organizacional desde una perspectiva de género
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Más igualdad, redes para la igualdad |
Artículo | 2012 |
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
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ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2012 |
Creatividad y producción audiovisual en la red el caso de la serie andaluza Niña Repelente
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FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Artículo | 2012 |
De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
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Faro |
Ponencia | 2012 |
El Consejo Regulador del Brandy de Jerez: un modelo de comunicación organizacional basado en la gestión estratégica de las relaciones públicas
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Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 |
Capítulo | 2012 |
Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación
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Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 |
Artículo | 2012 |
Investigación sobre el nacimiento y evolución histórica de las Indicaciones Geográficas Protegidas en el ámbito vitivinícola: una perspectiva Comunicacional
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XXXIV Jornadas de Viticultura y Enología de Tierra de Barros |
Capítulo | 2012 |
La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual
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Cinema, publicitat i turisme |
Artículo | 2012 |
La intertextualidad en televisión: cine y publicidad
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Razón y palabra |
Artículo | 2012 |
La televisión pública en 2011. TVE sin publicidad
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Revista Mediterránea de Comunicación |
Artículo | 2012 |
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
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ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Ponencia | 2012 |
Las Relaciones Públicas en la comunicación de los Consejos Reguladores de Andalucía
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Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 |
Artículo | 2012 |
Publicidad en 35 películas: el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla
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Aularia |
Artículo | 2012 |
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional
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Revista Internacional de Relaciones Públicas |
Artículo | 2011 |
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
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Telos (Madrid): cuadernos de comunicacion, tecnologia y sociedad |
Artículo | 2011 |
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes Clase C
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2011 |
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
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La comunicación pública, secuestrada por el mercado |
Capítulo | 2011 |
Las agencias de noticias
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La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías |
Capítulo | 2011 |
Marketing de turismo temático: El parque de atracciones como herramienta comunicativa de captación de turistas
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Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción |
Ponencia | 2011 |
Publicidad de salud: creatividad en el sector sanitario
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Comunicación y salud: una apuesta segura de futuro : ponencias |
Artículo | 2010 |
¿Dónde quedó el 2.0?: el falso concepto de la televisión 3.0
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La Revista Icono 14 |
Libro | 2010 |
Arte y publicidad: análisis de las campañas publicitarias apoyadas en el uso del arte
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Arte y publicidad: análisis de las campañas publicitarias apoyadas en el uso del arte |
Reseña | 2010 |
Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Capítulo | 2010 |
Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española: el caso Zara
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Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2009 |
Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria
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1ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba |
Ponencia | 2009 |
La televisión digital como soporte para la comunicación publicitaria
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Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación |
Capítulo | 2009 |
Màrqueting de turisme temàtic: El parc d’atraccions com a eina comunicativa de captació de turistes
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Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció |
Ponencia | 2008 |
El arte como estrategia de comunicación: la escultura, recurso creativo en la publicidad impresa
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I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 |
Capítulo | 2008 |
La publicidad de móviles dirigida a adolescentes: el teléfono como reflejo de la personalidad de los jóvenes
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Los jóvenes y el nuevo escenario de la comunicación: actas del XXI Congreso Internacional de Comunicación |
Artículo | 2007 |
"Macbeth": cuando la literatura se convierte en publicidad
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2007 |
El fenómeno del Crowdsourcing y User Generated Content en publicidad: una nueva forma de crear anuncios
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Trípodos |
Ponencia | 2007 |
Estructura de las relaciones públicas y el protocolo en el cine, eventos internacionales: el caso del Sevilla Festival de Cine Europeo
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Tendencias actuales en las relaciones públicas |
Artículo | 2007 |
Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en España
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Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Ponencia | 2007 |
Las empresas informativas en Andalucía
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Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura |
Artículo | 2007 |
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico : razón y emoción en la campaña Audi
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FISEC Estrategias |
Ponencia | 2007 |
Nuevos consumidores masculinos, nuevos productos
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Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura |
Artículo | 2007 |
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
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Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Artículo | 2007 |
Techo de cristal en las empresas periodísticas: Percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
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Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2006 |
Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética
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FISEC Estrategias |
Artículo | 2006 |
El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa la pintura en la revista Vogue
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Trípodos |
Artículo | 2006 |
El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa pintura en la revista "Vogue"
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Trípodos. Extra |
Artículo | 2006 |
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
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Trípodos. Extra |
Artículo | 2006 |
Periodistas: el acceso al mercado laboral
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Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2006 |
Tendencias de cambio en las empresas informativas
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Global Media Journal |
Capítulo | 2005 |
Nuevas tecnologías y necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía
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Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas |
Capítulo | 2005 |
Relaciones públicas: Los públicos y la administración andaluza
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Comunicación organizacional: teorías y estudios |
Ponencia | 2004 |
El mercado de trabajo de los periodistas
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La comunicación: nuevos discursos y perspectivas |
Ponencia | 2004 |
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
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La comunicación: nuevos discursos y perspectivas |
Ponencia | 2004 |
Nuevas tecnologías y necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía
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I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 |
Artículo | 2003 |
Imagen y comunicación en los actos de toma de posesión
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Laurea Hispalis |
Artículo | 2002 |
Nuevas acciones y técnicas de vanguardia
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Revista internacional de protocolo |
Ponencia | 1998 |
El vino como instrumento de relaciones públicas: Banquetes oficiales en Expo'92
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XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros Almendralejo, 6-10 de Mayo de 1997 |