Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional

The creative competition between the students of the degrees in Advertising and Public Relations in Spain and its adaptation to the demands of the professional sector

Sanz-Marcos, P. ; González-Oñate, C.; Jiménez-Marín, G.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 66 - 92
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet311-06-2024
scopus215-06-2024
wos015-06-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION145/218Q3T2D733,72

Año:

2021

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication168/467Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,441

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication139/491Q2T1D3

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica26,855/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica24,099/16C3
2020Comunicación, Información y Documentación Científica22,4315/24C3
2021Comunicación, Información y Documentación Científica25,1410/23C2
2022Comunicación, Información y Documentación Científica28,418/31C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,870

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN6/67Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Sanz-Marcos, P. 
2González-Oñate, C.
3Jiménez-Marín, G.