Artículo | 2024 |
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión
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La Revista Icono 14 |
Artículo | 2023 |
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
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Cuadernos.Info |
Capítulo | 2023 |
Who creates the news about violence against women? The case of Spain
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Women and the Media in Capitalism and Socialism: An Ecofeminist Inquiry |
Artículo | 2022 |
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
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JOURNAL OF CONSUMER CULTURE |
Capítulo | 2022 |
Los nuevos prescriptores de marca: La acción del influencer desde una perspectiva de branding
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Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación |
Capítulo | 2021 |
Comunicación populista en el futuro creíble de Years and Years: caos, rebelión y distopía
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Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Artículo | 2021 |
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
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La Revista Icono 14 |
Artículo | 2020 |
Brand Management y tribu consumidora. Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas
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REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI |
Artículo | 2020 |
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
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El profesional de la información |
Capítulo | 2020 |
El poder del influencer en el contexto publicitario español
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Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva |
Artículo | 2020 |
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
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Index.comunicación |
Artículo | 2020 |
Gastronomic cultural identity: analysis of online communication of gastronomic tourism products
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Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR |
Artículo | 2020 |
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
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REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2020 |
How big data collected via point of sale devices in textile stores in Spain resulted in effective online advertising targeting
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International Journal of Interactive Mobile Technologies (iJIM) |
Capítulo | 2020 |
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
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Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación |
Artículo | 2020 |
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
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Comunicación & métodos |
Artículo | 2020 |
La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono: Una mirada desde el "branding" cultural
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Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Artículo | 2020 |
La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
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VIVAT ACADEMIA |
Capítulo | 2020 |
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
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Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar |
Artículo | 2020 |
Surfers’ consumer behaviour from a tribal branding perspective
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JOURNAL OF MARKETING THEORY AND PRACTICE |
Capítulo | 2020 |
Symbolic consumption in the online world: the construction of social identity and fashion influencers
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Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Artículo | 2020 |
Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación
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Revista de Comunicación y Salud: RCyS |
Capítulo | 2019 |
31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo
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Profundizando en temas de investigación de vanguardia |
Artículo | 2019 |
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis
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Razón y palabra |
Artículo | 2019 |
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
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Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación |
Artículo | 2019 |
Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding.[An approach to the study of surfing from a brand perspective. The case of Spanish surfers and their relationship with branding]
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RICYDE-REVISTA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE |
Artículo | 2019 |
Brand management aplicado al comportamiento del consumidor de deportes de riesgo: Un estudio de marcas de surf españolas
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Revista de marketing y publicidad |
Artículo | 2019 |
Brand management from a cultural approach.Case study of consumer brands that operate in the Spanish market. Vodafone: The relationship betweenbrand image and online marketing strategies
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IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Ponencia | 2019 |
Branded content y semiótica. Un estudio de los valores de marca de los premiados en los festivales publicitarios españoles
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Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Artículo | 2019 |
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
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Redmarka: revista académica de marketing aplicado |
Artículo | 2019 |
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.
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ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Capítulo | 2019 |
Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
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Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información |
Capítulo | 2019 |
El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior
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Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación |
Artículo | 2019 |
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
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PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2019 |
Following Death: Suicide as Tourist Attraction through Popular Culture
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JOURNAL OF POPULAR CULTURE |
Capítulo | 2019 |
Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones: cómo desarrollar un plan de actuación
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Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Reseña | 2019 |
Ideologías políticas en la cultura de masas
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Miguel Hernández Communication Journal |
Ponencia | 2019 |
La imagen de marca de las firmas de moda de lujo a través de la perspectiva del influencer musical
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CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Ponencia | 2019 |
La sexualización de la mujer en la publicidad de marcas de surf
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Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2019 |
Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp
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Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales |
Artículo | 2019 |
Los surfistas españoles desde un enfoque tribal: aproximación a su descripción como tribu urbana
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E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación |
Capítulo | 2019 |
Nuevas estrategias de la comunicación y el marketing digital. Estudio del rol de influencer en el mercado de la cosmética
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Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información |
Ponencia | 2019 |
Nuevas profesiones en el mundo de la comunicación: Análisis de la figura del wedding planner
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Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Artículo | 2019 |
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2018 |
Brand management implications for consumer tribes
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CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching |
Capítulo | 2018 |
Brand management y tribu consumidora
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Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias |
Artículo | 2018 |
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
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Cuadernos.Info |
Ponencia | 2018 |
Las implicaciones de las tribus consumidoras para el brand management
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CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Artículo | 2018 |
Los medios de comunicación como protagonistas de las Relaciones Públicas
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Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado |
Reseña | 2018 |
Managing and undertaking advertising
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La Revista Icono 14 |
Artículo | 2018 |
Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing
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Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2018 |
Teoría y estructura de la publicidad. Fundamentos de la comunicación publicitaria. Rodríguez Centeno, Juan Carlos y Fernández Gómez, Jorge David (2017). Madrid: Síntesis
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Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Reseña | 2018 |
The account management in the agency of communications of marketing
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CIC-CUADENOS DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Artículo | 2018 |
Theoretical approach of branding from a semiotic perspective
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IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Artículo | 2016 |
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
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Pensar la publicidad |
Artículo | 2014 |
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Reseña | 2014 |
Reseña : Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |