Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teoría y estructura de la publicidad. Fundamentos de la comunicación publicitaria. Rodríguez Centeno, Juan Carlos y Fernández Gómez, Jorge David (2017). Madrid: Síntesis

Paloma Sanz Marcos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 23
Número: 44
Páginas: 232 - 234
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Comunicación, Información y Documentación Científica15,5424/24C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica15,5424/24C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica14,9131/31C4
2023Comunicación, Información y Documentación Científica13,1431/32C4

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN12/65Q181
No exiten datos para esta publicación