Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.

Paloma Sanz Marcos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 18
Páginas: 309 - 312
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI114/228Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/208Q4T3D913,70

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica23,1220/31C3
2023Comunicación, Información y Documentación Científica22,7022/32C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,280

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN25/66Q260
No exiten datos para esta publicación