Capítulo | 2024 |
American Psycho Universe
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Advances in Media, Entertainment, and the Arts |
Artículo | 2024 |
Celebrities, Advertising Endorsement, and Political Marketing in Spain: The Popular Party’s April 2019 Election Campaign
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JOURNAL OF POLITICAL MARKETING |
Artículo | 2024 |
Endorsement publicitario en Instagram: valores de marca y celebridades deportivas en España
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ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Artículo | 2024 |
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: Los partidos andaluces en YouTube
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Revista de Ciencias de la Comunicación e Información |
Artículo | 2024 |
Sports celebrities and advertising on Instagram: a case study of brand sponsorship in Spain
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INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORTS MARKETING & SPONSORSHIP |
Artículo | 2023 |
Brand community and symbolic interactionism: a literature review
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Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field |
Artículo | 2023 |
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
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REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2023 |
Rage against Restrictions on Freedom: The Use of Social Media as Protest Tools by the Spanish Radical Right in the COVID-19 Era
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Coronavirus, Crisis and Culture: Protests, Policing and Mediation during the 2020 Pandemic |
Artículo | 2022 |
‘What the heck: Eskorbuto for PM!’: Eskorbuto’s punk music and anarchist ideology
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Punk & Post-Punk |
Artículo | 2022 |
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
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ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2022 |
El anarquismo en el cómic V de Vendetta
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¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas |
Artículo | 2022 |
Movilizando terceras opciones en España: la comunicación política de los partidos minoritarios en Twitter
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Revista Internacional de Relaciones Públicas |
Artículo | 2022 |
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
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REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2021 |
“We Have Taken a Major Step Forward Today”: The Use of Twitter by Spanish Minor Parties
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Southern Communication Journal |
Capítulo | 2021 |
Evolución de las empresas publicitarias en Andalucía: apuntes sobre las rutas publicitarias de Antonio Checa tras la crisis económicas de 2008
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Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy |
Capítulo | 2021 |
Proto-Ciencia ficción cañí. La distopía anarquista La Verdad en la Ilusión de Lluís Antón del Olmet
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Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Libro | 2021 |
Strategic advertising mechanisms: from copy strategy to iconic brands
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Strategic advertising mechanisms: from copy strategy to iconic brands |
Capítulo | 2020 |
An approach to motivation research from advertising strategy: from Freud to the iconic Brand
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Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Libro | 2020 |
Branding de comunidades: marcas y colectivos de consumo
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Branding de comunidades: marcas y colectivos de consumo |
Libro | 2019 |
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
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Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad |
Capítulo | 2019 |
De Frankenstein a un anuncio de snacks. Vampiros, zombis, hombres lobos y otras criaturas de la noche en el género de horror audiovisual
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Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Libro | 2019 |
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad
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Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Capítulo | 2019 |
Los géneros narrativos audiovisuales como herramienta creativo-estratégica en publicidad
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Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Libro | 2018 |
Ideologías políticas en la cultura de masas
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Ideologías políticas en la cultura de masas |
Artículo | 2018 |
"Follow the closing of the campaign on streaming': The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
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NEW MEDIA & SOCIETY |
Capítulo | 2018 |
Discurso anarquista y música pop española: los casos de Aviador Dro y Eskorbuto
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Ideologías políticas en la cultura de masas |
Capítulo | 2018 |
Ideales socialistas en el cine de Aki Kaurismäki
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Ideologías políticas en la cultura de masas |
Artículo | 2018 |
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
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Cuadernos.Info |
Capítulo | 2018 |
Introducción: Hacia un estudio sistemático de las ideologías políticas en la cultura de masas
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Ideologías políticas en la cultura de masas |
Artículo | 2018 |
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
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Trípodos |
Capítulo | 2018 |
Tongue & lips. The Rolling Stones (1970)
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50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Artículo | 2017 |
El futuro incierto de las agencias de publicidad
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Anuncios: Semanario de publicidad y marketing |
Capítulo | 2017 |
La música en Sons of Anarchy. Un viaje por la canción popular norteamericana
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Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Libro | 2017 |
Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria
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Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria |
Capítulo | 2017 |
The Clash : "London Calling" (1979)
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50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Libro | 2016 |
Empresa publicitaria: administrar y emprender en publicidad
|
Empresa publicitaria: administrar y emprender en publicidad |
Artículo | 2016 |
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
|
Pensar la publicidad |
Artículo | 2015 |
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities
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Revista Mediterránea de Comunicación |
Libro | 2014 |
Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las lovemarks
|
Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las lovemarks |
Libro | 2013 |
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas: nuevas tendencias de brand management
|
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas: nuevas tendencias de brand management |
Capítulo | 2012 |
Branding, comunicación y cultura: las brand communities y las nuevas tecnologías como plataforma de difusión del arte urbano
|
La televisión ante el desafío de internet |
Capítulo | 2011 |
Eslóganes, "jingles" y otra frases felices
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Lenguaje publicitario: la seducción permanente |
Artículo | 2011 |
Gestión de intangibles y " brand density" : una aproximación teórica a la nueva estrategia de marca
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AdResearch ESIC |
Artículo | 2011 |
Una aproximación al concepto de "brand community" desde la estrategia del "storytelling"
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Trípodos. Extra |
Capítulo | 2010 |
Mito, publicidad y branding: un análisis mitocrítico de los sectores de la cosmética, la moda, la perfumería y el alcohol
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Publicidad y lengua española: un estudio por sectores |
Libro | 2009 |
Cómo crear una marca: manual de uso y gestión
|
Cómo crear una marca: manual de uso y gestión |
Ponencia | 2009 |
De la Lovemark a la marca de culto: nuevos planteamientos para la gestión de las marcas
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Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 |
Artículo | 2009 |
Nuevas tecnologías, hibridación de formatos y cambios en la estructura publicitaria: redefiniendo el oficio publicitario
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Trípodos. Extra |
Ponencia | 2008 |
Breves apuntes histórico-conceptuales de las relaciones entre música y publicidad
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Comunicación: Memoria, Historia y Modelos |
Reseña | 2008 |
Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2006 |
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo : un caso del cine español
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Global Media Journal |
Ponencia | 2006 |
Del valor simbólico de las marcas a la marca ideología
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Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación |
Reseña | 2006 |
Maldita publicidad! Más allá del glamour
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2006 |
Origen y primeras obras de la Agrupación de Grafistas FAD. Un hito en la historia de la creatividad española
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Trípodos. Extra |
Reseña | 2005 |
Imagen de marca. Un fenómeno social
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2005 |
Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketing
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Capítulo | 2005 |
Análisis de la propaganda electoral: una perspectiva publicitaria
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Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 |
Libro | 2005 |
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
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Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria |
Artículo | 2005 |
Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Capítulo | 2005 |
Deporte y publicidad. El caso de Nike
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Comunicación y deporte: Nuevas perspectivas de análisis |
Capítulo | 2005 |
La marca: activo estratégico de las organizaciones
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Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria |
Capítulo | 2005 |
Palabras preliminares. Una aproximación a la actividad y estructura publicitarias
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Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria |
Ponencia | 2004 |
Aproximación al universo de marca
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La comunicación: nuevos discursos y perspectivas |
Libro | 2004 |
Casal, el rey de los bolsos: treinta años de publicidad en Sevilla
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Casal, el rey de los bolsos: treinta años de publicidad en Sevilla |
Ponencia | 2004 |
Efectos sinérgicos del envase en relación con las políticas de marketing en el mercado de vinos de mesa
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XXV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 5 al 9 de mayo de 2003 |
Reseña | 2004 |
El strategic planner. Publicidad eficaz de vanguardia
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Ponencia | 2004 |
Hacia una funcionalidad de la música en el spot publicitario
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Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica |
Capítulo | 2004 |
Propaganda y rock radical vasco
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Propaganda y comunicación: Una aproximación plural |
Reseña | 2003 |
¡Mírame! Teoría y práctica de los mensajes publicitarios
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Libro | 2003 |
Consumo, publicidad y cultura
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Consumo, publicidad y cultura |
Ponencia | 2003 |
El humor como concepto creativo en la publicidad del vino
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XXIV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 6 al 10 de mayo de 2002 |
Libro | 2003 |
El terror en el cómic
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El terror en el cómic |
Capítulo | 2003 |
El terror en el cómic italiano: Dylan Dog, entre lo fantástico y lo detectivesco
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El terror en el cómic |
Artículo | 2003 |
La imagen mítica como representación del universo publicitario
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Discurso. Revista Internacional de Semiótica y Teoría Literaria |
Artículo | 2003 |
La publicidad o de los nombres del diablo
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Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 2003 |
Mito y creatividad publicitaria: Narciso o el precio de los sueños
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Investigacion y Marketing |
Capítulo | 2003 |
Packaging y Posicionamiento: un caso práctico
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VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 |
Capítulo | 2003 |
Publicidad y consumo. Una aproximación al concepto de necesidad
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Consumo, publicidad y cultura |
Artículo | 2002 |
Aproximación conceptual a la música en publicidad audiovisual
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2002 |
Código publicitario de los anuncios radiofónicos de vinos
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XXIII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros [celebradas en] Almendralejo del 7 al 11 de mayo de 2001 |
Libro | 2002 |
La belleza embriagadora: el mito de Dioniso en la publicidad
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La belleza embriagadora: el mito de Dioniso en la publicidad |
Ponencia | 2001 |
Análisis de las estrategias de posicionamiento en el sector vitivinícola
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XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000 |
Libro | 2001 |
El cómic en el nuevo milenio
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El cómic en el nuevo milenio |
Ponencia | 2001 |
La dualidad de géneros en el mito griego: el caso del Dios femenino
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Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica |
Ponencia | 2001 |
Los nuevos ejes de comunicación en la publicidad de vino
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XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000 |
Ponencia | 2001 |
Propaganda política y simbología de V de Vendetta
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El cómic en el nuevo milenio |
Ponencia | 2000 |
El cartel de toros: el primer tercio
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Actas del II Seminario sobre Periodismo Taurino: Segundas Jornadas de Comunicación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, celebradas del 2 al 4 de marzo de 1999 |
Artículo | 2000 |
Hacia una nueva retórica publicitaria
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2000 |
La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Ponencia | 2000 |
La expresión de la virilidad en la publicidad del vino
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XXI Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 3 al 7 de mayo de 1999 |
Reseña | 2000 |
Retórica y comunicación política
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Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Libro | 1999 |
Comunicación política electoral: elecciones municipales de Sevilla en 1999
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Comunicación política electoral:: elecciones municipales de Sevilla en 1999 |
Ponencia | 1993 |
Brandy de Jeréz: La publicidad codificada
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XX Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros : [celebradas en] Almendralejo del 4 al 8 de Mayo de 1998 |