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La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono: Una mirada desde el "branding" cultural

Paloma Sanz Marcos; Pablo Matus; Enrique Vergara Leyton

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 25
Número: 48
Páginas: 85 - 103
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Comunicación, Información y Documentación Científica15,5424/24C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica15,5424/24C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica14,9131/31C4
2023Comunicación, Información y Documentación Científica13,1431/32C4

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,350

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN27/68Q257
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Paloma Sanz Marcos
2Pablo Matus
3Enrique Vergara Leyton