Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Jorge Sanchez Torres

Profesor Ayudante Doctor
jsanchez20@us.es
Área de conocimiento: Filología Inglesa
Departamento: Filología Inglesa (Lengua Inglesa)
Grupo: LA LENGUA INGLESA EN EL AMBITO UNIVERSITARIO - HUM-397 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Editorial2022 Prólogo ELIA
Capítulo2021 1. Introduction and Overview Intercultural Competence Past, Present and Future
Libro2021 Intercultural Competence Past, Present and Future: Respecting the Past, Problems in the Present and Forging the Future Intercultural Communication and Language Education
Libro2021 Intercultural Competence Past, Present and Future: Respecting the Past, Problems in the Present and Forging the Future Intercultural Competence Past, Present and Future
Capítulo2021 Introduction and Overview Intercultural Communication and Language Education
Capítulo2021 Needs of the ‘Bilingual Schools' Program in Andalusia Regarding EFL Classrooms and Language Assistants Research Anthology on Bilingual and Multilingual Education
Editorial2021 Prólogo ELIA 21 ELIA
Capítulo2020 Needs of the ‘Bilingual Schools' Program in Andalusia Regarding EFL Classrooms and Language Assistants Advances in Educational Technologies and Instructional Design
Capítulo2020 Needs of the ‘Bilingual Schools’ Program in Andalusia Regarding EFL Classrooms and Language Assistants Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education
Capítulo2019 El choque cultural de estudiantes extranjeros en Sevilla: un estudio exploratorio Educación en Contextos Plurilingües: Metodología e Innovación = Education in Plurilingual Contexts: Methodology and Innovation
Artículo2019 Necesidades de las familias con hijos en programas bilingües NABE Journal of Research and Practice
Ponencia2017 Ayudantes lingüísticos en programas de inmersión lingüística en educación infantil: peligros y tinieblas El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos
Capítulo2015 Herramientas para evaluar la implantación de "auxiliares de conversación" en centros bilingües de Andalucía Spanish vs. American, perspectives on bilingual education
Artículo2014 La interculturalidad en la asignatura de inglés de la E.S.O. bilingüe en Sevilla, España ELIA
Artículo2010 Aspectos de la planificación lingüística de familias bilingües español/inglés en Sevilla ELIA
Artículo2006 Improving Students’ Motivation Through New Technologies in an English Phonetics Classroom The International Journal of Learning
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado