Capítulo | 2018 |
Investigar en educación con apoyo de las TIC
|
Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC |
Capítulo | 2016 |
Estudio de la autopercepción del aprendizaje por parte de estudiantes universitarios del Grado de Educación Primaria
|
VII Congresso Mundial Estilos de Aprendizaje: Educação, tecnologias e inovação |
Libro | 2016 |
Metodología de Investigación Educativa. Proyectos de Investigación: Un abordaje global desde la diversidad, sus necesidades e intervención
|
Metodología de Investigación Educativa. Proyectos de Investigación: Un abordaje global desde la diversidad, sus necesidades e intervención |
Ponencia | 2015 |
DISEMFE: estudio de experiencias de expresión y comunicación emocional en centros de primaria de Sevilla
|
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional |
Ponencia | 2015 |
Expresión y comunicación emocional como estrategia personal para la prevención de dificultades socioeducativas: Conferencia de apertura
|
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional |
Libro | 2015 |
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional
|
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional |
Ponencia | 2015 |
Programa DISEMFE: expresión y comunicación emocional: Una experiencia en secundaria
|
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional |
Capítulo | 2014 |
Maltrato al alumnado procedente de familias inmigrantes en centros andaluces de Educación Primaria: incidencia sobre el rendimiento escolar
|
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) |
Ponencia | 2013 |
Uso de Twitter en la formación de maestros
|
CINAIC 2013. II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (2013) |
Artículo | 2012 |
Evaluación de un curso bLearning de formación continua en comunicación y relación comercial, con apoyo de métodos activos presenciales, y conocimiento en estilos de aprendizaje, inteligencia emocional, etc.
|
Revista de estilos de aprendizaje |
Libro | 2011 |
Diseño pedagógico de un programa educativo multimedia interactivo (PEMI): guía teórico-práctica
|
Diseño pedagógico de un programa educativo multimedia interactivo (PEMI): guía teórico-práctica |
Artículo | 2011 |
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al espacio europeo de educación superior (EEES)
|
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa |
Artículo | 2011 |
PLATAFORMA FORCOM, UN RECURSO VIRTUAL DE AYUDA PARA EL PROFESORADO UNIVERSITARIO
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Ponencia | 2011 |
Un recurso virtual de apoyo al profesorado universitario para la evaluación de competencias
|
EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (2011) |
Artículo | 2010 |
EVALUANDO EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DOCUMENTAL APLICADO AL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
|
Revista Iberoamericana de Educación |
Ponencia | 2009 |
Destrezas informáticas de los escolares andaluces en la evaluación PISA 2006
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Capítulo | 2009 |
Diseño pedagógico de un Programa Educativo Multimedia Interactivo (PEMI): Algunos conceptos y fases de desarrollo
|
Actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la Web 3.0 |
Ponencia | 2009 |
Docencia universitaria b-learning, atendiendo al EEES, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje del alumnado mediante un LCMS
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Artículo | 2009 |
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
|
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
Artículo | 2009 |
Perfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario español
|
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA |
Artículo | 2009 |
Perfiles y competencias docentes requeridos en le contexto actual de la educación universitaria
|
REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA |
Libro | 2008 |
Actas
|
Actas |
Capítulo | 2008 |
Aprender a enseñar en la Universidad: análisis de la comunicación asíncrona online
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 |
Capítulo | 2008 |
Complementos tecnológicos a la enseñanza presencial en educación superior: tutorías avanzadas y blended-learning
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 |
Ponencia | 2008 |
Convivencia escolar y niveles de aprendizaje alcanzados por el alumnado de educación secundaria obligatoria
|
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2008 |
Identificación de perfiles docentes a partir de los discursos de profesorado de la Universidad de Sevilla
|
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Artículo | 2008 |
Propuesta de desarrollo de test informatizado adaptándolo a las respuestas del usuario
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2008 |
Recursos tecnológicos y metodologías de enseñanza en titulaciones del ámbito de las ciencias de la educación
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Libro | 2008 |
Resúmenes
|
Resúmenes |
Capítulo | 2007 |
Desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Educación
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 |
Capítulo | 2007 |
Evaluación del aprendizaje a través de la red, un complemento a la evaluación presencial
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 |
Ponencia | 2007 |
Evaluación del Proyecto Stopdrogas en ambientes universitarios
|
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] |
Capítulo | 2007 |
Metodologías formativas en los sistemas de capacitación de emprendedores
|
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Artículo | 2006 |
Análisis de la integración grupal para la construcción del conocimiento en entornos de comunicación asincrónica
|
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION |
Capítulo | 2006 |
Elaboración de programas multimedia: una motivación para el aprendizaje en la educación superior
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Artículo | 2006 |
Evaluation of the asynchronous learning environment
|
The International Journal of Learning |
Ponencia | 2005 |
El uso de las TIC en Educación Superior
|
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa |
Ponencia | 2005 |
Evaluación desde la perspectiva de los jóvenes y sus familias sobre el consumo de alcohol en fines de semana: claves para una intervención educativa
|
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa |
Artículo | 2005 |
Haz tu anuncio divertido
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 2005 |
TUTOR INTELIGENTE PARA ADECUAR LAS ACTIVIDADES A LA CONDUCTA COGNITIVA DEL ESTUDIANTE
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Ponencia | 2003 |
La informática en la investigación educativa: una propuesta para iniciar al alumnado
|
Investigación y sociedad |
Artículo | 2003 |
MOTIVACIÓN PARA LA ESCRITURA MEDIANTE LAS APLICACIONES DE UN SOFTWARE EDUCATIVO
|
Primeras Noticias. Revista de Literatura |
Artículo | 2002 |
APLICACIONES EDUCATIVAS DE UN SOFTWARE PARA LA EXPRESIÓN ESCRITA
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2002 |
Proyecto Green
|
Cuadernos de Pedagogía |
Artículo | 2000 |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Capítulo | 2000 |
Propuesta multimedia de estimulaciones del lenguaje oral en Ed, Infantil y Especial
|
La informática en la práctica docente |
Artículo | 2000 |
Telemática, enseñanza y ambientes virtuales colaborativos
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Capítulo | 1999 |
Introducción del computador en educación infantil: Propuestas organizativas
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Artículo | 1999 |
Programas informáticos de orientación
|
Informática educativa. |
Artículo | 1998 |
Desarrollo de software por el profesorado sin formación informática: Linkway Live
|
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa |
Libro | 1997 |
Curso de iniciación al sistema de autor LinkWay Live 1.1
|
Curso de iniciación al sistema de autor LinkWay Live 1.1 |
Ponencia | 1997 |
Diagnóstico lector
|
La informática desde la perspectiva de los educadores : [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] |
Libro | 1997 |
Entre la vida y el amor
|
Entre la vida y el amor |
Capítulo | 1996 |
VI. Herramientas de autor para el profesorado
|
COMUNICACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS |