Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 20-12-2024 |
wos | 0 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 743/760 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,030
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 697/724 | Q4 | T3 | D10 | 3,80 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 15,07 | 76/76 | C4 |
2021 | Ciencias de la Educación | 16,34 | 73/76 | C4 |
2022 | Ciencias de la Educación | 21,84 | 71/89 | C4 |
2023 | Ciencias de la Educación | 20,07 | 82/85 | C4 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,060
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 133/216 | Q3 | 28 |
# | Autor |
---|---|
1 | José Clares López |
2 | Antonio Augusto Fernandes |