Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Angel Carnero Diaz

Profesor Sustituto Interino
acarnero1@us.es
Área de conocimiento: Educación Física y Deportiva
Departamento: Educación Física y Deporte
Grupo: RENDIMIENTO FÍSICO Y DEPORTIVO - SEJ-505 (Universidad Pablo de Olavide)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2025 Use your imagination for better performance. Effects of analogy instruction in motor skills. A systematic review and Meta-Analysis. Psychology of Sport and Exercise
Artículo2024 Influence of competitive padel matches on physical fitness and perceptual responses in high-level players JOURNAL OF SPORTS MEDICINE AND PHYSICAL FITNESS
Artículo2024 Nutritional Strategies for Optimizing Health, Sports Performance, and Recovery for Female Athletes and Other Physically Active Women: A Systematic Review. NUTRITION REVIEWS
Artículo2024 The Effect of a Novel Video Game on Young Soccer Players' Sports Performance and Attention: Randomized Controlled Trial JMIR serious games
Artículo2024 The use of technology in the assessment and monitorization of a season in a professional padel player: A case study PROCEEDINGS OF THE INSTITUTION OF MECHANICAL ENGINEERS PART P-JOURNAL OF SPORTS ENGINEERING AND TECHNOLOGY
Capítulo2023 Desafíos en la implicación activa durante la implementación de la metodología "flipped classroom" en la educación universitaria Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación
Libro2023 El arte de enseñar a entrenar: Teoría y práctica para optimizar el aprendizaje y el rendimiento El arte de enseñar a entrenar: Teoría y práctica para optimizar el aprendizaje y el rendimiento
Capítulo2023 Enseñanza aprendizaje online en fisioterapia: revisión sistemática Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados
Capítulo2023 Entrenamiento del control postural basado en la Realidad Virtual en adultos mayores sanos Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Artículo2023 How to control Competitive Anxiety in Physical Education? Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal
Capítulo2023 Lesión de isquiotibiales sobre las capacidades neuromusculares de un jugador de fútbol: implicaciones para la vuelta a la competición Acciones innovadoras en el desempeño de los profesionales de la salud
Capítulo2023 Realidad Virtual para el autocuidado en enfermedades reumáticas en adultos mayores Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Artículo2023 Use of different teaching stratefies during the practical teaching of Weightlifting in the sports Science Degree Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal
Artículo2022 Bodyweight and combined training reduce chronic low-grade inflammation and improve functional fitness of postmenopausal women SPORTS
Capítulo2021 Análisis comparativo de una estrategia de innovación docente “just in time teaching” comparada con el aprendizaje autodirigido en la adaptación curricular en la educación superior Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente
Ponencia2021 Aprendizaje basado en juegos (Plickers y Kahoot) frente a enseñanza tradicional en el Grado de Fisioterapia Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021
Capítulo2021 Developmenl of basic motor skills in sport learning procces Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: nuevas perspectivas de intervención
Ponencia2021 Effect of the use of just in time teaching compared with selfdirected learning in curricular adaptation in higher education Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021
Ponencia2021 Enseñanza de la variabilidad en la biomecánica de las técnicas deportiva a través del uso de la electromiografía de superficie Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021
Capítulo2021 Entrenamiento de fuerza basada en las demandas condicionales del deportista de alto rendimiento Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: hacia la excelencia práctica
Capítulo2021 Gamificación: Aprendizaje basado en juegos (plickers y kahoot) frente a enseñanza tradicional en las profesiones sanitarias Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente
Ponencia2021 Project-based learning as a teaching strategy in higher education Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021
Ponencia2021 Propuesta de gamificación en el aprendizaje práctico del Grado de Fisioterapia Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021
Capítulo2021 Propuesta de gamificación tras la pandemia del covid-19 en el aprendizaje práctico del grado de fisioterapia Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente
Capítulo2021 Teaching strategies to avoid bumout in basketball practice Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: análisis multidisciplinar
Ponencia2021 Use of Instagram as a tool to improve student engagement in higher education Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021
Capítulo2021 Uso de herramientas virtuales como estrategia para aumentar el compromiso del alumno en la educación superior Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado